‘Mira Quién Baila’ paga caro las consecuencias por lo que le hicieron a Fanny Lu (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Fanny Lu recibió el apoyo de sus seguidores en las redes
  • Los usuarios no dudaron en señalar a ‘Mira Quién Baila’ tras lo hecho por la concursante
  • “Una total injusticia”, añadieron los indignados usuarios por el resultado de la competencia

 

‘Mira Quién Baila’ recibió fuertes críticas por parte de los internautas, quienes no dudaron en alzar la voz ante lo hecho con Fanny Lu.

Sin lugar a dudas, los programas de concursos tienen mucha polémica durante cada emisión, ya que las decisiones que se toman no siempre son del agrado del público.

En esta ocasión le tocó a ‘Mira Quién Baila’ llevarse todas las críticas.

“Me sorprendió, la verdad. Cuando logras algo tan bien hecho no tiene sentido que estés nominado”, dijo Fanny Lu en comienzo cuando le revelaron que estaba nominada y que tendría que volver a bailar.

Sin embargo y ante la gran actuación, la cantante subió nuevamente al escenario, pero en esta ocasión nos regaló sus mejores pasos de baile al ritmo de la samba.

Vea el video aquí.

Instagram

 

Junto a su bailarín Jonathan, Fanny Lu le sacó chispas a la pista con una coreografía digna de aplaudir, llena de alegría, candela, emoción y mucho ritmo que puso a bailar hasta a los jueces desde su asiento.

Pero la actuación no le alcanzó a Fanny Lu, quien abandonó la competencia al competir con Brea Frank.

Luego de saberse expulsada del programa, la intérprete habló para las cámaras.

Vea el video aquí.

Instagram

 

“Tengo sentimientos encontrados, porque la verdad siento que lo di todo, que mejoré mucho, que lo gocé mucho, pero respeto la decisión. El voto es el voto, la gente vota por el que quieren que se quede, entonces yo lo acepto con mucha humildad”, dijo la cantante con la voz entrecortada en el video que fue publicado en la cuenta de Instagram de ‘Mira Quién Baila’.

Pero los usuarios no aceptaron la salida de Fanny Lu y no tardaron en plasmar su sentir en las redes.

“Una total injusticia”, sentenció una seguidora y continuó: “Aunque Fanny Lu no es la mejor bailando, sí es mucho mejor que el señor que se quedó. Si van a seguir votando por nacionalidad, va a ganar el que peor baila, porque mucha gente no le importa el baile, sino que gane su paisano”.

Y otra más señaló la forma en la que salen los integrantes de ‘Mira Quién Baila’: “Eso de que voten por popularidad y no por el baile está super mal dicho por el jurado. Porque también uno puede estar votando por la fundación por la cual uno se siente identificado. Aparte, no son concursantes comunes que bailan para ganar un premio, sino para donar algo”.

“Para nada de acuerdo. Este señor no baila”, dijo otra internauta al expresar su sentir.

“Cómo puede ser posible”, “No lo puedo creer, tan tieso. Se mueve más una foto. No pongan al público a votar, por Dios, que el jurado saque a ese hombre que no baile. Siguen sacando y va a ganar”, fueron más comentarios de los usuarios que no estuvieron de acuerdo con la salida de Fanny Lu y ‘pedían la cabeza’ de Brea Frank.

 

Incluso,la modelo y empresaria colombiana Catalina Maya dijo: “Muy injusta tu salida. Me lo sufrí hasta el final”, a lo que Fanny Lu le respondió: “Te quiero, bruja bella. Gracias”.

Y los señalamientos siguieron: “Muy malo. Pésimo. No debió salir. Pésimo programa”, “Se tenía que quedar ella. ¿Para qué tienen jueves? El público vota por simpatía y popularidad, no por baile. Que vote el jurado. Siempre pasa lo mismos. Se van los que mejor bailan”, “Yo lo veía por ella”, “Injusticia, mucha gente del exterior votó por ti, pero no fue suficiente”, “De qué sirve votar si hacen que gane el que se debió haber ido”, “Una super ganadora”, “Yo quería que te quedaras”, se pudo leer.

¿Qué opinas de la salida de Fanny Lu de ‘Mira Quién Baila’? ¿Crees que fue injusta?

Vea el video aquí.

Instagram

 

Algo similar a lo que sucedió con Fanny Lu pasó en la final de la pasada edición de ‘Mira Quién Baila All Stars’, cuando Clarissa Molina se alzó con el título.

Como los usuarios de redes pronosticaron desde el primer día de Mira Quién Baila All Stars, Clarissa Molina ganó el reality y los ataques no se hicieron esperar, acusando a Univisión de fraude.

Con un duelo de tango, se enfrentaron Clarissa Molina  y Amara ‘La Negra’, para demostrar por qué se convirtieron en las dos mejores de la competencia, pero ni Toni Costa pudo ayudar a Amara como su bailarín acompañante, pues al final la decisión favoreció a la colaboradora del programa El Gordo y la Flaca.

Con una diferencia de votos del público de apenas el 3 por ciento, Clarissa Molina se convirtió en la gran ganadora de la edición especial de Mira Quién Baila y las reacciones no se hicieron esperar.

 

 

“Se la ha de estar ‘comiendo’ alguien muy pesado de Univisión, solo así me explico cómo alguien sin gracia, ni talento haya ganado”, escribió una seguidora del programa al conocer el resultado.

“Qué bueno que no lo vi, hahaha, hasta orita ya sabía que le reglarían el primer lugar a ella, se lo regalaron, porque Amara para mí era la buena”, agregó alguien más.

“Yo soy dominicana, pero mi preferida era Amara, desde que comenzó dije que ella era la ganadora, fraude total”, “ya sabía que Clarissa iba a ganar porque trabaja para Univisión, qué horror, siempre Univisión hace sus estupideces, sorry por decirlo”, fueron otros comentarios.

“Para la próxima tienen que cambiarle el nombre por Mira qué Fraude”, sugirió otra usuaria de Facebook.