Mira Quién Baila: Clarissa Molina ganó y acusan de ‘fraude’ a Univisión

blank
blank

Como los usuarios de redes pronosticaron desde el primer día de Mira Quién Baila All Stars, Clarissa Molina ganó el reality y los ataques no se hicieron esperar, acusando a Univisión de fraude.

Con un duelo de tango, se enfrentaron Clarissa Molina  y Amara ‘La Negra’, para demostrar por qué se convirtieron en las dos mejores de la competencia, pero ni Toni Costa pudo ayudar a Amara como su bailarín acompañante, pues al final la decisión favoreció a la colaboradora del programa El Gordo y la Flaca.

Con una diferencia de votos del público de apenas el 3 por ciento, Clarissa Molina se convirtió en la gran ganadora de la edición especial de Mira Quién Baila y las reacciones no se hicieron esperar.

 

TE PUEDE INTERESAR: En premios BAFTA, Yalitza de Roma opaca a Salma Hayek con atrevido escote

 

“Se la ha de estar ‘comiendo’ alguien muy pesado de Univisión, solo así me explico cómo alguien sin gracia, ni talento haya ganado”, escribió una seguidora del programa al conocer el resultado.

“Qué bueno que no lo vi, hahaha, hasta orita ya sabía que le reglarían el primer lugar a ella, se lo regalaron, porque Amara para mí era la buena”, agregó alguien más.

“Yo soy dominicana, pero mi preferida era Amara, desde que comenzó dije que ella era la ganadora, fraude total”, “ya sabía que Clarissa iba a ganar porque trabaja para Univisión, qué horror, siempre Univisión hace sus estupideces, sorry por decirlo”, fueron otros comentarios.

“Para la próxima tienen que cambiarle el nombre por Mira qué Fraude”, sugirió otra usuaria de Facebook.

 

¿Univisión hizo fraude? Clarissa Molina ganó Mira Quién Baila

Desde horas antes de que se conociera el ganador, los rumores comenzaron en redes sociales como Instagram.

“Amara la mejor, pero como siempre Univisión hará el robo”, anticipó una usuaria.

 

 

“La verdad ni lo voy a ver al fin y al cabo ya se sabe que por votación ganó Clarissa…. por baile se van los mejores, deberían ser los jueces que elijan al mejor del baile. Simplemente no pongan jueces más en este programa, si la palabra de ellos no sirve para elegir al mejor”, pidió otra seguidora del reality en Instagram.

“Pero como ese programa ya está más que vendido, pues la que va a ganar será la peor, o sea Clarisaaa! Total ella sí ocupa que hablen de ella, porque pues por sí misma nadie la pela… en fin, así pasa! En el circo siempre quieren payasos, si no pues no sería circo, ¿qué no?”, agregó alguien más.

“Amara tiene que ganar es la más preparada”, opinó una usuaria, seguida de otro que escribió: “Soy dominicano y reconozco el talento de Clarissa como comunicadora y actriz, pero bailando no se le pega ni cerca a @amaralanegraaln! Si el premio se realmente se le da al que baila mejor, ese premio es de ‘La negra’”.

“En mi opinión Amara es la mejor… a Clarissa, le regalan todo”, fue otro de los duros comentarios.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank