La minifalda que por poco deja al descubierto el trasero de JLo (FOTO)

  • JLo presume ardiente mini falda y deja sin aliento a más de uno
  • La cantante presumió sus espectaculares piernas
  • Asimismo, Jennifer López casi dejó al descubierto su prominente retaguardia

 

JLo trasero casi al descubierto. JLo apareció con un sensual atuendo que casi hizo que la cantante exhibiera su retaguardia para el deleite de sus fans.

Jennifer López hizo de las suyas nuevamente y presumió sus encantos con un modelito muy entallado que desató las más bajas pasiones de sus fans.

La foto de la cantante fue subida a la cuenta de Instagram de una página de fans, en donde se pudo ver a JLo casi de espaldas a la cámara, con su cabellera suelta, un fino maquillaje que hizo que resaltaran sus facciones del rostro.

 

 

Sin embargo, lo más candente fue que la prometida de A-Rod presumió un vestidito de manga larga en color negro que en su parte inferior dejó al descubierto muy buena parte de las piernas de la intérprete.

Y es que el atuendo estuvo tan entallado que casi muestra la espectacular y envidiable retaguardia de JLo, que recientemente cumplió 50 años de edad.

La foto llegó a más de 2 mil ‘Me gusta’ y como era de esperarse, los internautas no dudaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

“Ojos sexys”, escribió un fan de JLo.

Otro más se enfocó en la retaguardia de la cantante: “Buen trasero. Perdón, pero es la verdad”.

Y uno más dijo: “Hermosa, cariño”.

Asimismo, más mensajes continuaron llegando: “Siempre deliciosa”, “luce genial”, “guapa”, “sabrosona”, “Parece que Dios hizo tu belleza tan sin igual que puedes utilizar cualquier clase de ropa y te queda como un rayo de luz”, “Diosa”, “simplemente explosiva”, fueron algunos mensajes que estuvieron acompañados de emoticones de caras enamoradas, llamas ardiendo y muchos corazones.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+