Con minifalda, Adamari López les demuestra a todos que sí está bajando de peso

  • Adamari López luce una minifalta de infarto
  • Deja a todos sorprendidos con lo que ha logrado en lo que va de año
  • Sus seguidores no pudieron detener la ola de halagos

 

Con minifalda, Adamari López les demuestra a todos que sí está bajando de peso.

La conductora siempre ha sido duramente criticada por su peso e incluso por su forma de vestir, pero todo eso quedó atrás.

Al empezar el 2020 decidió empezar #ElRetodeAda para bajar algunas libras y en poco tiempo ha dejado a todos con la boca abierta.

Ahora, la boricua apareció en una minifalda blanca de corte alto con la que podía exhibir sus torneadas piernas y acentuar su cintura.

También lució unos delicados tacones negros que hacían lucir aun mejor sus curvas.

Su mejor pose siempre será su sonrisa. Esa que se contagia por donde quiera qué pasa.”, decía el mensaje que acompañaba la foto en la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día

Lo que fue inmediatamente respaldado por sus seguidores: “¡Está hermosa! Con o sin kilos siempre lo será, pero así se ve fabulosa!”, Te vez espectacular y un brillo en tu mirada que me encanta….Viva la vida saludable”. 

“Estás delgada”, dijo Ruby Sánchez agregando unos aplausos al esfuerzo y constancia de Adamari.

“Qué regia y bella”, “Cada día te vez mejor”, Wow, qué hermosa”, “Estás bella”, “Hermosa mi chaparrita”, “Qué guapa”, “Qué linda”, fueron algunos de los halagos que recibió.

Sin embargo, algunos atribuyeron el éxito de su porte a un atinado vestuario.

Te luce bien esa ropa, estás preciosa”, “HERMOSA, BELLA, RADIANTE, vestida ESPECTACULAR”, “Qué bonita se ve con esa ropa, Adamari”, “Qué linda se ve hoy! Ese tipo de ropa es el que le queda muy bien a ella”, “Bellísima, Adamari, se ve espectacular con ese vestuario”, “Esta ropa te luce súper delgada”, coincidieron muchos de los internautas.

Hasta que uno más atrevido destacó: “Wepa, qué piernas, Ada!”

La presentadora lleva pocos días de haber comenzado su nuevo reto, pero ya se dejan ver los resultados.

“Se nota el cambio”, “Omg!!! Beautiful… El cambio se nota demasiado. Te ves cambiada hasta la sonrisa hace la diferencia. Te felicito.”, “Bellísimaaaaa, Ada, vas mejorando a millón, te felicito”, alentaron los fanáticos a Adamari

#ElRetoDeAda: Adamari López pierde peso

En su cuenta personal de Instagram, la boricua expresó su alegría por el progreso que ha tenido con #ElRetoDeAda.

“Cada día que pasa me siento más contenta y emocionada con mi nuevo estilo de vida. Cuando reflexiono en mi cuaderno de progreso me doy cuenta de lo fácil que ha sido transformar mi alimentación.”, confesó Adamari. 

“Gracias a los consejos que me ofrecen ahora que estoy siguiendo el “plan verde”, ya he probado muchas de las recetas. Pendientes que les estaré compartiendo mis favoritas!”, agregó.

Una lluvia de seguidores se ha unido a Adamari, no solo para enviarles buenos deseos sino para contagiarse con su motivación para bajar de peso. 

Así, también se han dispuesto a compartir sus secretos para conseguir una vida más saludable.

 

 

Adamari López enseña sus pechos en despampanante escote casi transparente

 

¡Casi nos saca los ojos! Adamari López enseña sus pechos en un despampanante escote casi transparente.

La presentadora no se recató en lo más mínimo y es que apareció con un atuendo blanco luciendo un pronunciado escote que dejaba ‘al aire’ sus atributos.

En la fotografía, difundida a través de la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día, la boricua sale acompañada de su compañero el Chef James.

La picardía y la simpatía de Adamari se notan en su sonrisa, mientras que él mira a lo lejos fingiendo molestia.

¿Qué le habrá hecho nuestra chaparrita @adamarilopez a @chefjames esta mañana que no quiso voltear a tomarse una foto con ella? Definitivamente, ¡Amigos y rivales!”, dice el mensaje que compaña la imagen. 

A lo que el Chef James respondió: “En mundos desiguales!”

La relación entre los presentadores resulta entretenida para los espectadores, pero algunos incluso sugieren que parece algo más.

Parecen más novios que amigos, les veo mucha química”, dijo Virginia Acuña. 

Que bellos…Bendiciones para los dos”, “Me encanta cómo se llevan”, “Son únicos!”, “Me encantan con sus loqueras”, ” Sean amigos jejeje son un excelente equipo!!!!”, “Son bellas personas ambas lo que pasa es que él se mete mucho con ella y hoy le tocó a él jajaja”, agregaron los seguidores. 

Y no faltó quien alabara a la conductora: “Te queda muy bien el blanco”, le escribieron a Adamari.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+