Mini reporteros de MundoHispánico por un día en la Biblioteca Pública de Duluth

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mini reporteros de MundoHispánico por un día en la Biblioteca Pública de Duluth
Imagen y Video: MH
  • Mini reporteros de MundoHispánico por un día en la Biblioteca Pública de Duluth
  • La actividad es parte del Open House de la Biblioteca
  • Será una mañana divertida para toda la familia que se den cita

Mini reporteros de MundoHispánico por un día en la Biblioteca Pública de Duluth este próximo sábado 5 de junio a partir de las 10 de la mañana, donde además, tendrán la oportunidad de disfrutar de una mañana divertida junto a Mundie, la mascota de MundoHispánico.

Relacionado

En la actividad, que será parte del Open House de la Biblioteca Pública de Duluth, Mundie, la mascota de MundoHispánico, se encargará de recibir a todos los niños y hacerlos pasar una mañana muy divertida al tiempo de motivarlos al hábito de lectura.

Mini Reporteros de MundoHispánico

Imagen: Biblioteca Pública de Duluth

Una de las actividades centrales que ofrecerá MundoHispánico a los visitantes del Open House es brindarle a los niños que se acerquen al están es que vivan la oportunidad de ser mini reporteros por un día y puedan vivir la experiencia con los micrófonos y frente a las cámaras.

La Biblioteca Pública de Duluth reabrió sus puertas a la comunidad de Duluth, y la mayoría de sus programas están dirigidos a la comunidad hispana para motivarlos y promover al hábito de lectura no solo en los niños, sino también en los adultos.

Reto de Lectura para toda la familia

Parte de los programas que tiene en agenda la Bibloteca Pública de Duluth luego de su reapertura es el reto de lectura para toda la familia, con el que buscan motivar a toda la familia a crear un hábito de léctura ya que en la cultura hispana no es común.

De acuerdo al Victoria Hopkins, directora de Marketing y Comunicaciones de la Biblioteca Pública del Condado de Gwinnett todas las actividades que realizan actualmente están conectadas al reto de lectura para ayudar a la comunidad latina.