Mexicano millonario revela cómo obtener reembolsos en impuestos (VIDEO)

Etiquetas:

Un inmigrante mexicano solo tiene cinco años en Estados Unidos y ya posee ganancias millonarias. Y ahora cuenta cómo consiguió obtener reembolsos en impuestos.

En 2013, Javier Bobadilla llegó a Estados Unidos y desde 2015 es dueño de dos compañías que registran ingresos millonarios. Aun así, aseguró que con algunas estrategias financieras recomendadas por su contadora, ha logrado disminuir sus pagos en taxes o impuestos hasta en 100,000 dólares e incluso ha obtenido reembolsos en varias ocasiones.

TE PUEDE INTERESAR: Seis pasos básicos a realizar después de que presenta su declaración de impuestos

En entrevista con MundoHispánico, el mexicano Javier Bobadilla contó que fundó dos compañías hace tres años: Bobadilla Investments y B4I Management. Cada empresa ha crecido un 50 por ciento por año y ahora le reportan ingresos cercanos a los 5 millones de dólares.

“Me dedico a la inversión en bienes raíces, y aunque al principio empecé presentando mis impuestos de forma individual, la experta Grace Wiliams me indicó que lograría optimizar mis deducciones si me incorporaba como empresa”, explicó Bobadilla.

Hay muchas formas legales de aprovechar de una mejor manera los pagos de impuestos, y no se trata de evadir; es implementar algunas estrategias para poner los recursos en el lugar donde beneficien más, manifestó el empresario.

6 estrategias para aumentar reembolsos

Bobadilla mencionó algunas estrategias que su contadora le aconsejó, las cuales le han funcionado para aumentar sus reembolsos y, además, las puede aplicar cualquier contribuyente o pequeño empresario.

1.Abrir una compañía por cada inmueble que posea.

2.Asociar a su esposa a la empresa, para compartir algunos gastos.

3.Efectuar donaciones a escuelas y asociaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Vuelos con deportados por EE.UU., un gran negocio

4.Abrir cuentas 529 para el ahorro de la universidad de los hijos.

5.Tener una cuenta de ahorros para el retiro.

6.Identificar todos los gastos.

Por último, Bobadilla apuntó: “Es cuestión de decidir si le mandas el dinero en un cheque al IRS, lo tomas para tu familia o lo das para un buen fin”.

 

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4