Militar vestido de calavera, revela lo que López Obrador habría hecho con cárteles y hace terrible presagio (VIDEO)

Militar calavera Obrador

Una de las amenazas más sonada fue la que hicieron a mediados de noviembre del año pasado narcos en plena frontera y se encendieron las alarmas entre la ciudadanía del estado de Tamaulipas, al norte de México, que en los últimos de ese mes había vivido bajo el fuego, el terror y los balazos.

De acuerdo a una publicación por medio de la página Blog del Narco, se informó que los narcos de la conocida “Tropa del Infierno” del Cartel del Noreste (CDN), amenazaron a los pobladores que informaran de cualquier tipo de hecho violento que se desatara en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, colindante con Estados Unidos.

La información del portal establecía que la supuesta amenaza empezó a difundirse a través de las diferentes redes sociales, en especial en Whats App.

En esas fechas, el portal Blog del Narco indicaba que los narcos lanzaron amenaza de manera textual de que si los ven “jugándole al reportero le partiremos su pu… madre”.

En la página se comentó que la amenaza de los narcos fue directa contra la población civil del estado de Tamaulipas y no iba dirigida a las autoridades, al menos en esta ocasión.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+