Militar vestido de calavera, revela lo que López Obrador habría hecho con cárteles y hace terrible presagio (VIDEO)

  • Destapan supuesto pacto entre Obrador y cárteles
  • Filtran video donde narcos piden votar por El Peje
  • Causa controversia material en redes sociales

Militar calavera Obrador. El incógnito personaje reapareció en las redes sociales y lo hizo de una manera intimidatoria, por medio del cual dice que van a seguir trabajando por el bien del país.

En el material se puede apreciar el famoso personaje ataviado con un uniforme militar y su ya característica máscara con el “rostro” de una calavera.

Este video ya circula por las principales redes sociales y ha causado gran impacto debido a que en él se revela un presunto pacto entre los grupos del crimen organizado y el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

 

Militar calavera Obrador

Fue a través del Twitter La Voz del Pueblo (oficial) donde se publicó dicho tuit que a la letra dice: “Reaparece el militar calavera donde asegura que @lopezobrador_ pactó con los cárteles de las drogas durante su campaña en el 2018, prometiéndoles que cuando llegara a ser presidente de México no los tocaría, esto explicaría porque su gobierno no combate a los cárteles”.

En el video que también fue compartido por El Blog del Narco se puede escuchar que dice: “En el 2019 miramos a un presidente implacable, mochando cabezas de corruptos y bebiendo su sangre para rejuvenecerse y hacerse más fuerte en el poder; sin duda, es de mucho beneficio para el país, pero sería mucho mejor si también decapitara a los de cuello blanco, que cubre con su manto y acoge en su partido, porque más que una limpia parece una venganza en contra de todos sus adversario”, se puede escuchar en el video.

Y agregó: “Quiero pedirle a la sociedad civil que no se espanten con todos los acontecimientos, y que no piensen que en este sexenio se está descubriendo el hilo negro. El Licenciado Andrés Manuel López Obrador prendió la mecha de lo que siempre se ha sabido: que funcionarios y autoridades amagados por el poder del narcotráfico han tenido que trabajar con ellos y esto lo incluye a él… tarde o temprano la granada le va a explotar en sus manos”.

Además hizo una grave acusación pues dijo que AMLO se encargó de desaparecer algunos documentos que habían sido recabados por los militares y que al parecer son evidencias donde se demostraba que grupos de la delincuencia organizada llevaban gente a las casillas para favorecer a partidos políticos.

Finalizó diciendo: “Muchos no estarán de acuerdo con la percepción de las cosas, pero los hechos dicen más que mil palabras. Los militares seguiremos trabajando por el bien de nuestro país y vamos a seguir dándolo todo por México”.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Hasta este momento ninguna autoridad ha emitido algún comunicado sobre el revelador video, pero vaya que ha causado controversia entre los usuarios.

Las redes sociales se han vuelto un canal de comunicación de los miembros del crimen organizado por medio de las cuales anuncian acciones violentas.

Incluso las  utilizan para mandar mensajes intimidatorios contra otros cárteles de la droga y para mostrar el alcance de violencia que tienen contra sus rivales.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+