Miley Cyrus y Liam Hemsworth: se habrían casado en secreto (FOTOS y VIDEO)

En unas fotos que se filtraron por un asistente a una fiesta el domingo, y que se publicaron en Instagram, se puede ver a Miley Cirus y Liam Hemsworth con ambos actores picando juntos lo que sería un pastel de bodas.

Miley y Liam se conocieron en 2010 en el set de la película de Nicholas Sparks, “The Last Song”. Se comprometieron en 2012 pero terminaron en 2014. Se volvieron a conectar al año siguiente y se comprometieron nuevamente, pero como informamos no tenían prisa por casarse.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar a peso mexicano el 24 de diciembre y por qué?

 

A Miley y Liam su casa en Malibu se les quemó en el incendio de Woolsey el mes pasado. Así que la supuesta boda sería en la casa de Miley en Tennessee.

Entre lo que se puede ver de la fiesta, entre los asistentes estuvieron presentes la mamá de Miley, pero no se vio a Billy Ray, el padre de la cantante.

Miley

 

En otra foto, Liam, junto con sus 2 hermanos Chris y Luke, están tomando unos tragos y al fondo se puede ver unos globos que dien Señor  y Señora.

TE PUEDE INTERESAR: Tenemos más sexo en Navidad, o por lo menos más ganas, según estudio

 

La rúptura hace 4 años

Cuando la pareja rompió en el 2014  parece que tuvo que ver por parte de los dos. Miley había hecho una presentación escándalosa que su novio desaprobó, luego él estuvo con otra mujer durante el fin de semana, y por último Miley Cyrus dejó de seguirlo en Twitter, esperando mandar así un mensaje claro de que todo se terminó.

Por lo que informaron en TMZ, un representante de Miley Cyrus confirmó en aquel entonces que la pareja se había separado definitivamente y que cada uno seguiría su camino por separado.

Felizmente la reconciliacion llegó para estos dos jóvenes actores que tienen mucho para dar en en el plano personal y profesional.

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter .

Search

+