Milagros reales captados en video alrededor del mundo

  • Ver para creer: cuando ocurren los milagros
  • Cuando los escépticos creen: milagros reales captados en video
  • Testimonios de gente real alrededor del mundo

Milagros reales captados en vídeo alrededor del mundo

En el mundo hay misterios que nadie ha podido explicar, y en ocasiones muchos de ellos resultan ser para el beneficio de las personas; los milagros reales han sido motivo de estudio pero también han sido el moto que ha impulsado el crecimiento de la fe en miles de personas. Hay quienes creen sin ver, pero para algunos escépticos, el caso ha sido al revés: han visto para poder creer.

Milagros reales

MH archivo

Los milagros reales no suelen presentarse todos los días, y cuando lo hacen debemos estar muy alertas para poder presenciarlos justo cuando ocurren. Seguramente has escuchado una historia real acerca de un milagro pero ¿alguna vez has sido testigo de uno?

Este es el caso de las siguientes personas, que pudieron capturar en video uno de los momentos más increíbles que le pueden ocurrir a una persona: recibir un milagro.

Niña atropellada

Este es uno de los videos que más conmoción han causado en todo el mundo; se trata de una niña que se encontraba montando bicicleta en la calle, cuando de pronto aparece un auto que no se percató de su presencia y la arrolla. Aunque no lo hizo a una gran velocidad, se puede observar cómo las llantas pasan por encima del cuerpo de la niña, pero el milagro ocurre cuando unos segundos después vemos que se levanta sin sufrir un solo rasguño; cualquiera que lo viera no creería la forma en que salió ilesa la pequeña.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+