¡Ocurre un milagro! Mujer da a luz y su bebé está muerto, pero una oración provoca lo inesperado (VIDEO)

FOTO: MH Archivo
  • Un milagro le ocurrió a una mujer de Brasil que dio a luz y los doctores le dieron la peor noticia
  • Para una madre es trágico que su bebé nazca muerto y eso le ocurrió aparentemente a una brasileña
  • Sin embargo, la fe mueve montañas y la mujer ocasiona un milagro con el poder de su oración

Un video de una mujer de Brasil que pensó que su bebé nació muerto ha estremecido a todo el mundo al momento que comienza a hacerse viral.

Las imágenes muestran a una mujer que habla portugués, aparentemente oriunda de Brasil en la sala de parto y pidiendo desesperada oraciones por su bebé.

Aparentemente, al momento de dar a luz, los doctores notaron que el bebé estaba muerto y se lo comunicaron a la madre, quien desesperada suplicaba ayuda llorando.

Para despedirse de su pequeño bebé, los doctores le colocan a la criatura en el pecho de la mamá, quien se encomienda a sus oraciones lanzando al aire una súplica para que ocurra un milagro.

¡Milagro le ocurre a mujer que pensó que su bebé nace muerto! (Facebook)

¡Milagro le ocurre a mujer que pensó que su bebé nace muerto! (Facebook)

Y cuando menos lo pensó, mientras lloraba desconsolada mientras alguien la grababa con su bebé muerto en el pecho, ocurrió el tan esperado milagro.

Cuando menos lo esperaban los doctores y la mujer, el pequeño bebé comenzó a llorar asombrando a todos mientras la mamá oraba con todas sus fuerzas.

Rápidamente los comentarios para el video publicado en la página de Facebook ‘Viroleño noticias’ aparecieron: “Dios obra y para él no hay nada imposible”, “Padre Celestial cuán grande es tu poder y amor hacia tus hijos”, “Qué hermoso”, “Los milagros si existen”, “Me hizo llorar”, “Dios es vida fe y esperanza siempre esta al lado de una madre”, “Cuando Dios obra lo hace perfecto cuando tu lo necesitas”.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA MUJER QUE PENSÓ QUE SU BEBÉ ESTABA MUERTO

Mujer piensa que su bebé nace muerto (Video: Facebook)

Mujer piensa que su bebé nace muerto (Video: Facebook)

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3