¡Ocurre un milagro! Mujer da a luz y su bebé está muerto, pero una oración provoca lo inesperado (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: MH Archivo
  • Un milagro le ocurrió a una mujer de Brasil que dio a luz y los doctores le dieron la peor noticia
  • Para una madre es trágico que su bebé nazca muerto y eso le ocurrió aparentemente a una brasileña
  • Sin embargo, la fe mueve montañas y la mujer ocasiona un milagro con el poder de su oración

Un video de una mujer de Brasil que pensó que su bebé nació muerto ha estremecido a todo el mundo al momento que comienza a hacerse viral.

Las imágenes muestran a una mujer que habla portugués, aparentemente oriunda de Brasil en la sala de parto y pidiendo desesperada oraciones por su bebé.

Aparentemente, al momento de dar a luz, los doctores notaron que el bebé estaba muerto y se lo comunicaron a la madre, quien desesperada suplicaba ayuda llorando.

Para despedirse de su pequeño bebé, los doctores le colocan a la criatura en el pecho de la mamá, quien se encomienda a sus oraciones lanzando al aire una súplica para que ocurra un milagro.

¡Milagro le ocurre a mujer que pensó que su bebé nace muerto! (Facebook)
¡Milagro le ocurre a mujer que pensó que su bebé nace muerto! (Facebook)

Y cuando menos lo pensó, mientras lloraba desconsolada mientras alguien la grababa con su bebé muerto en el pecho, ocurrió el tan esperado milagro.

Cuando menos lo esperaban los doctores y la mujer, el pequeño bebé comenzó a llorar asombrando a todos mientras la mamá oraba con todas sus fuerzas.

Rápidamente los comentarios para el video publicado en la página de Facebook ‘Viroleño noticias’ aparecieron: “Dios obra y para él no hay nada imposible”, “Padre Celestial cuán grande es tu poder y amor hacia tus hijos”, “Qué hermoso”, “Los milagros si existen”, “Me hizo llorar”, “Dios es vida fe y esperanza siempre esta al lado de una madre”, “Cuando Dios obra lo hace perfecto cuando tu lo necesitas”.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA MUJER QUE PENSÓ QUE SU BEBÉ ESTABA MUERTO

Mujer piensa que su bebé nace muerto (Video: Facebook)
Mujer piensa que su bebé nace muerto (Video: Facebook)

Mujer piensa que su bebé nace muerto.

Esto es algo que nadie quiere ver. Y menos una madre que vela por el sueño de su bebé. Por eso, no es de extrañar que haya quedado traumatizada.

Imagina que todas las mañanas encuentras a tu pequeño destapado. Bueno puedes pensar, será que patea sus cobijitas. Imagina que todas las noches tu bebé se despierta asustado y llorando aunque se haya dormido plácidamente. Bueno, puedes pensar, quizá le duela su pancita o quiera estar junto a su mamá.

Pero, si esto se convierte en una rutina, seguramente querrías investigar un poco más. Si temes que algo esté mal con tu bebé, lo llevarás al doctor. Lo revisará y te dirá qué le pasa. Pero, al parecer, con el pequeñito de este video no había nada malo. Todo bien, todo como debiera ser.

Entonces, descartando que tenga algún problema físico, podrías pensar que se asusta porque no estás en la habitación cuando despierta.

Aunque, claro, solo sucede de noche, no a la hora de la siesta. Qué raro…

Suponemos que esta madre quedó preocupada y curiosa. ¿Qué es lo que hacé que este chiquitín llore todas las noches? ¿Por qué, de la nada, se despierta berreando?

Y entonces, ella, decidió quedar despierta y monitorizar a su hijito. Estaba determinada a saber qué es lo que estaba sucediendo noche tras noche con su bebé. Así que, lo alimentó, lo bañó, le hizo algunos cariños y, asegurándose de que todo estuviera perfecto, lo acostó en su cuna.

Hasta revisó que no hubiera pliegues incómodos en su pañal, en su ropita o en las sábanas. Que la temperatura de la habitación fuera óptima para un descanso reparador y que hubiera siencio para no perturbar el sueño del niño.

Y se fue a otra habitación con el monitor de vigilancia para bebés encendido.

Escalofriante cara vigila bebé mientras duerme (VIDEO)
Escalofriante cara vigila bebé mientras duerme. Foto captura Tiktok

Mujer piensa que su bebé nace muerto.

Y esperó. Esperó. Hasta, que, por fin, pudo ver lo que sucedía.

Aunque le hubiera gustado no verlo porque es lo más escalofriante que pudiera haber imaginado.

El monitor muestra al niño descansando boca abajo, plácidamente dormido.

Y, de la nada, por el lado izquierdo de la imagen, aparece ese rostro espectral de ojos brillantes como fuegos. Contempla al niño dormido, pestañea refulgente. Parece calcular algo y, después, como apareció, se desvanece.

Hay muchos videos de supuestos fantasmas y espectros circulando en las redes, pero la nitidez de estas imágenes que tan solo duran unos segundos es realmente aterradora.

La mujer gime “Oh, ¡Dios mío!” y no puede decir nada más.

Imagina que lo que vas a ver sucede en tu casa, al lado de tu bebé.

¿Qué puede ser lo que se ve en el video? Pues tenemos varias opciones.

O es una broma de mal gusto, con intención de asustar a esta madre hasta la desesperación, o es un montaje de la madre para ganar seguidores y views en sus redes… o es algo más.

Descartando las dos primeras, basadas en que los ojos humanos sí puede reflejar la luz haciendo que brillen espectralmente y, entonces, podría ser cualquier persona espiando la cuna filmada con visión nocturna… nos queda una última opción.

Que sea un fantasma real, un demonio o alguna clase de espíritu o ende que vigila al pequeño con vaya usted a saber qué intenciones.

Siempre hay espacio para la duda.

Y este no es el primer y único testimonio de fantasmas cuidando o vigilando bebés.

Algunos estudios dicen que los bebés tienen mayor sensibilidad para percibir fenómenos paranormales, por eso es frecuente que se asusten en mitad de la noche. “Los bebés pueden ver a seres de otros mundos, quienes, a su vez, pretenden robar su alma”, aseguran en este video sobre un estudio al respecto.

Ahora podrás ver el video del caso que nos ocupa. ¡Y verás qué te parece a ti!

Escalofriante cara vigila bebé mientras duerme (VIDEO): Para ver el video, haz click en la foto de abajo.

Escalofriante cara vigila bebé mientras duerme (VIDEO)
Escalofriante cara vigila bebé mientras duerme (VIDEO)

Gracias por leer nuestra nota de Curiosidades del día, ¡te esperamos mañana con otra historia increíble! 

* Los temas que presentamos en Curiosidades, muchas veces no tienen una base sostenible y se han extendido como cuestiones de fe. Mundo Hispánico no asegura que el hecho haya sido probado o real.