Mike Rivera causa revuelo al publicar foto de Jenni nunca antes vista

El hijo de Jenni Rivera, Mike puso las redes de cabeza al mandarle un mensaje a su fallecida madre y publicar una foto de ella cuando era muy joven.

Mike Rivera es posiblemente el hijo de Jenni que más se ha alejado de los reflectores y acostumbra publicar muy pocas cosas en su cuenta de Instagram.

Apenas con 18 publicaciones, Mike tiene menos de 300 mil seguidores.

RELACIONADO: Fallece el papá del cantante mexicano Pablo Montero (VIDEO)

View this post on Instagram

“Cuz everyday I’m letting the world pass me by, chillin’ in my own stance & doing my own dance. I’m my own man.” 📸PC: @juanangeloficial

A post shared by @ mighk_rivera on

Un gran número, pero bastante menor que los 2.8 millones de Chiquis, o el millón de seguidores de su otra hermana, Jacqie.

Asimismo, Mike no suele ser del todo expresivo y tampoco acostumbra publicar grandes cosas de su madre, sin embargo, en esta ocasión paralizó las redes al mostrar una fotografía inédita de él junto a su madre.

Cabe señalar que la postal es de hace muchos años, ya que Mike aparece siendo un niño de muy poca edad.

En ella, se puede ver al hijo de “La Diva de la Banda” con un suéter en color morado y una cachucha negra con morado y varios dibujos del popular personaje Mickey Mouse.

TE PUEDE INTERESAR: Resurgen sensuales fotos de Geraldine Bazán desnuda

Quien carga a Mike es su madre, Jenni, quien luce una chamarra en color negro y blusa en diferentes colores, así como un peinado muy singular, popular en la década de los ochentas y principios de los noventas.

Para abrochar el post, el hijo de Jenni Rivera escribió la emotiva letra de una canción del popular cantante de rap Sage Francis.

 

En menos de un día y a pesar de no contar con los grandes reflectores que tienen sus hermanos, la publicación de Mike obtuvo más de 16 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de usuarios mandaron mensajes al hijo de Jenni, entre los que destacan el de su hermana Jacqie, quien simplemente le mandó corazones y un emoticón de una cara llorando.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+