Vicepresidente Mike Pence sufre caída mientras abordaba avión de la fuerza aérea

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Vicepresidente Mike Pence sufre caída mientras abordaba avión de la fuerza aérea
  • El vicepresidente Mike Pence sufrió una caída mientras abordaba el avión Air Force Two
  • Pence tropezó y cayó cuando llegó a un rellano cerca de la parte superior de la escalera portátil del avión
  • Recientemente, el presidente Donald Trump pasó por algo similar aunque no llegó a caerse

El vicepresidente Mike Pence sufrió una caída mientras subía las escaleras para abordar el Air Force Two el martes por la mañana pero luego de una seña parece estar bien, de acuerdo con FOX News.

Relacionado

Pence tropezó y cayó cuando llegó a un rellano cerca de la parte superior de la escalera portátil, sin embargo se recuperó rápidamente e hizo una señal con su pulgar hacia los observadores indicando que estaba bien.

Pence se dirigía a Wisconsin, donde está programado que asista a una mesa redonda sobre la elección de la escuela con la secretaria de Educación, Betsy DeVos.

Mike Pence sufre caída mientras mientras abordaba avión de la fuerza aérea
Foto: captura pantalla Twitter.

“A ninguna familia en Estados Unidos se le debe negar la posibilidad de elegir la escuela de su hijo debido a su código postal o sus ingresos”, tuiteó Pence el lunes, mientras anunciaba el viaje del martes.

El vicepresidente no es el primero en tropezar con los pasos para subir o bajar de la Fuerza Aérea Dos. En 2018, Pence ayudó a Belinda Culberson, esposa del entonces representante. John Culberson, republicano de Texas, también se tropezó mientras bajaba las escaleras después de desembarcar.

Recientemente, el presidente Donald Trump pasó por algo similar aunque no llegó a caerse.

Durante un discurso de graduación en West Point, Trump usó dos manos para tomar un sorbo de un vaso de agua y al mismo tiempo bajó con cautela una rampa mientras miraba a sus pies y daba lo que parecían ser “pequeños pasos”, reseñó The Daily Mail.

“La rampa que descendí después de mi discurso de graduación de West Point fue muy larga y empinada, no tenía pasamanos y, lo más importante, era muy resbaladiza”, dijo Trump en un tweet.

El vicepresidente Pence planeó lanzar una gira centrada en la fe en un suburbio conservador de Milwaukee el martes, luego de promocionar el programa de elección de escuela de Wisconsin por segunda vez este año, reseñó The Associated Press.

Los eventos de Pence se producen dos días antes de que el presidente Donald Trump hiciera campaña en el noreste de Wisconsin. Trump planeó recorrer el astillero de Marina Marinent de Fincantieri y grabar una reunión del ayuntamiento en el aeropuerto de Green Bay que se transmitirá el jueves por la noche en Fox News.

Las visitas duales en una semana hablan de la importancia de Wisconsin en la carrera presidencial. Trump llevó al estado por menos de 23,000 votos en 2016. Trump y Pence están visitando partes de Wisconsin que Trump ganó ese año y donde debe reforzar ese apoyo este año si espera vencer al demócrata Joe Biden.

El evento “Fe en América” ​​de Pence en Pewaukee resaltará la posición central que los conservadores religiosos, particularmente los evangélicos blancos, pero también los católicos de derecha, continúan ocupando en la base del presidente.

Trump iba a una megaiglesia de Phoenix el martes. El ex gobernador republicano Scott Walker se uniría a Pence en el evento de Wisconsin.

Alrededor de 200 sillas estaban separadas unos pocos pies una de la otra dentro del hotel donde se planeó la manifestación religiosa, en reconocimiento a la pandemia de coronavirus.

Los asistentes se enfrentaron a controles de temperatura antes de ingresar, y máscaras y desinfectante para manos también estaban disponibles. Aquellos que reservaron boletos para el evento tuvieron que aceptar no demandar a la campaña de Trump si se enferman. La campaña requirió que los asistentes firmen una exención similar antes de su manifestación en Oklahoma el sábado.

Archivado como: Mike Pence sufre caída

Más temprano el martes, Pence se unió a la Secretaria de Educación de EE. UU. Betsy DeVos, a la asesora de Trump Kellyanne Conway y a los padres y líderes de educación locales para una mesa redonda de elección de escuela en la Academia STEM de Waukesha.

Pence y DeVos también aparecieron en una reunión de elección de escuela en el Capitolio del estado de Wisconsin en enero. El líder de la mayoría del Senado de Wisconsin, Scott Fitzgerald, que se postula para el Congreso que representa a un distrito que incluye a Waukesha, también asistió junto con estudiantes y otras personas en la audiencia.

Pence promocionó a Wisconsin por su “trabajo innovador” como el lugar de nacimiento del programa de elección de escuela, que comenzó en Milwaukee hace 30 años.

“Estoy aquí en Wisconsin porque aquí es donde todo comenzó”, dijo Pence.

El vicepresidente abogó por aprobar un programa de crédito fiscal federal de 5 mil millones de dólares que pagaría becas a escuelas privadas y religiosas.

Archivado como: Mike Pence sufre caída

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Mike Pence sufre caída

Etiquetas: ,