Aseguran que tras salir de la Casa Blanca, Mike Pence se quedó sin hogar

Exasesor de Donald Trump asegura que expresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra sin casa y que al parecer vive con un hermano

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Aseguran que exvicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra sin casa
  • Exasesor de Donald Trump dice que pudiera estar con uno de sus hermanos
  • Se dice que podría alquilar casa en Washington para no perder el rumo hacia el 2024

Exasesor de Donald Trump asegura que exvicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra sin casa y que al parecer vive con un hermano, de acuerdo a información publicada en el portal de Maily Dail.

De manera textual, el informante dijo para una publicación que el exfuncionario “no tiene donde vivir” y señalaron que desde hace más de 10 años no posee ninguna propiedad.

Fue la semana pasada que tanto él como su esposa Karen, salieron de la Casa Blanca para darle paso a su sucesora Kamala Harris.

Imagen tomada de Twitter @DailyMail

Junto a él y pese a su negativa de reconocer su derrota frente a Joe Biden, el exmandatario Donald Trump y su esposa Melania, también dejaron la Casa Blanca.

Los reportes preliminares indican que Mike Pence y su esposa podrían estar viviendo bajo el techo de uno de sus hermanos en Colmubus, Indiana.

Sin embargo otras informaciones apuntan a que podría estar en una cabaña que utiliza para vacacionar en el condado de Brown.

La posible decisión del exfuncionario de no tener casa puede deberse a las fuertes amenazas a su seguridad tras el asalto al Capitolio, ya que exigían que anulara los resultados negativos contra Donald Trump en las elecciones, de lo contrario se irían contra él.

Ante ello, un republicano de Indiana declaró a Business Insider sobre Mike Pence sin casa que “eso tendría sentido. Querían colgarlo en el Capitolio”.

Pero que en 10 años no haya tenido posesiones no significa que nunca las tuviera, ya que se asegura que el exvicepresidente de Estados Unidos, poseía modestas casas familiares en Indiana entre 1980 y 1990, antes de irse a vivir a Washington, DC en 2000.

Tras la derrota de Donald Trump y su salida de la Casa Blanca, el exvicepresidente Mike Pence, quien al parecer está sin casa, ahora podría estar como “couch surfing”.

Sin embargo, no siempre fue así. Se ha dicho que él y su esposa estuvieron los últimos cuatro en la Residencia del Vicepresidente, que se encuentra en los terrenos del Observatorio Naval de los Estados Unidos en Washington, DC.

Pero también mucha gente se pregunta los motivos de porqué no tiene una propiedad, ya que posee un patrimonio neto de más de un millón de dólares, y se estima que ganaría más dinero en los próximos años.

Las fuentes consultadas mencionaron que actualmente, el exvicepresidente podría lograr un puesto en un colegio cristiano”, como Liberty University, lo que le daría la oportunidad de obtener un ingreso anual de seis cifras.

Uno de los rumores más fuertes es que Mike Pence, que no tiene casa aún, estaría viviendo con su esposa en la cabaña, pero las fuentes no pudieron confirmar ni descartar esa posibilidad para el exvicepresidente de los Estados Unidos.

Archivado como: Mike Pence sin casa

Tras el cambio de poder, se desconocían los planes políticos de Pence, que en ese momento volvería a su vida ordenada, con su esposa de hace más de 30 años, Karen, una educadora y pintora de acuarelas, y sus tres hijos.

Pence demostró seguir fiel a sus valores de “cristiano y conservador”, sin perder la calma ante los momentos más turbulentos en la gestión de Donald Trump.

Tampoco perdió la calma durante uno de los momentos más complicados de la Presidencia de Trump: el primer juicio político al que fue sometido el ya exmandatario hace un año por obstrucción a la Justicia y abuso de poder en el caso de las presiones a Ucrania.

Pence, que llevaba cuatro años defendiendo a Trump con diligencia en numerosos escándalos, mantuvo su fidelidad al mandatario y se negó a su destitución fulminante

Con información de EFE

Archivado como: Mike Pence sin casa

Continua artículo relacionado