Mike Pence hablará en podcast y dará conferencias en campus

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mike Pence hablará en podcast y dará conferencias en campus
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Mike Pence compartirá noticias del conservadurismo en podcast
  • Hablará en conferencias estudiantiles organizadas por Fundación Young America
  • El exvicepresidente ya trabajó como presentador de radio en los años 90

Tras darse a conocer que Mike Pence no tiene casa, ahora compartirá noticias del conservadurismo en podcast, hablará en conferencias estudiantiles organizadas por Fundación Young America, de acuerdo al portal de noticias de The Hill.

Relacionado

El exvicepresidente de Estados Unidos busca aprovechar que ya dejó de trabajar para el gobierno, para aportar sus conocimientos en diferentes campus del país.

Sobre el excolaborador de Donald Trump, el exgobernador de Wisconsin Scott Walker (R), presidente de Young America’s Foundation mencionó:

Captura pantalla The Hill

“El vicepresidente Pence ha sido un defensor incondicional de la libertad individual, los valores tradicionales, los mercados libres y el gobierno limitado a lo largo de su carrera de servicio distinguido a nuestro país”.

Hace apenas unas semanas Mike Pence, que ahora piensa usar el podcast y dará conferencias, salió del gobierno junto a Donald Trump, en medio de acusaciones contra el exmandatario por fomentar las protestas en el capitolio.

De la organización, Pence dijo: “A lo largo de sus 60 años de historia, Young America’s Foundation ha sido un baluarte del Movimiento Conservador, avanzando en la causa de la libertad y asegurando que nuestros futuros líderes abracen los principios fundacionales de Estados Unidos y me siento honrado de unirme a YAF como el Becaria Presidencial Ronald Reagan”.

Y agregó: “Ahora más que nunca, tenemos que tomar el argumento de la libertad, los mercados libres y los valores tradicionales a la nueva generación y espero trabajar con el gran equipo de YAF para asegurar que la antorcha de la libertad brille para las generaciones venideras”.

El exvicepresidente ya trabajó como presentador de radio en los años 90, ahora se une a la Heritage Foundation como compañero visitante distinguido.

Anteriormente Pence ya se había juntado con alguna organización, luego de hablar en conferencias para alumnos mientras era vicepresidente y miembro de la Cámara.

hace poco se informó que un exasesor de Donald Trump aseguraba que el exvicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encontraba sin casa y que al parecer vivía con un hermano, de acuerdo a información publicada en el portal de Maily Dail.

De manera textual, el informante dijo para una publicación que el exfuncionario “no tiene donde vivir” y señalaron que desde hace más de 10 años no posee ninguna propiedad.

Fue hace unas semanas que tanto él como su esposa Karen, salieron de la Casa Blanca para darle paso a su sucesora Kamala Harris.

Junto a él y pese a su negativa de reconocer su derrota frente a Joe Biden, el exmandatario Donald Trump y su esposa Melania, también dejaron la Casa Blanca.

Los reportes preliminares indican que Mike Pence y su esposa podrían estar viviendo bajo el techo de uno de sus hermanos en Colmubus, Indiana.

Sin embargo otras informaciones apuntaban a que podría estar en una cabaña que utiliza para vacacionar en el condado de Brown.

Archivado como: Mike Pence podcast

La posible decisión del exfuncionario de no tener casa puede deberse a las fuertes amenazas a su seguridad tras el asalto al Capitolio, ya que exigían que anulara los resultados negativos contra Donald Trump en las elecciones, de lo contrario se irían contra él.

Ante ello, un republicano de Indiana declaró a Business Insider sobre Mike Pence sin casa que “eso tendría sentido. Querían colgarlo en el Capitolio”.

Pero que en 10 años no haya tenido posesiones no significa que nunca las tuviera, ya que se asegura que el exvicepresidente de Estados Unidos, poseía modestas casas familiares en Indiana entre 1980 y 1990, antes de irse a vivir a Washington, DC en 2000.

Las fuentes consultadas mencionaron que actualmente, el exvicepresidente podría lograr un puesto en un colegio cristiano”, como Liberty University, lo que le daría la oportunidad de obtener un ingreso anual de seis cifras.

Archivado como: Mike Pence podcast