Exvicepresidente Mike Pence compra una mansión de casi 2 millones de dólares

El exvicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, compra una mansión de casi 2 millones de dólares en su estado natal, Indiana.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • El exvicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, compra una mansión de casi 2 millones de dólares en su estado natal, Indiana
  • Mike Pence, quien fuera vicepresidente durante el mandato de Trump, y su esposa Karen, adquirieron un terreno de 10,349 pies cuadrados
  • La propiedad también tiene cuatro garajes, una piscina, y además se encuentra ubicada en 5 acres con un estanque y un muelle

El exvicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, compra una mansión de casi 2 millones de dólares en su estado natal, Indiana. La impresionante vivienda cuenta con 7 habitaciones, una chancha de baloncesto y hasta un muelle.

A finales del mes de mayo, Mike Pence, quien fuera vicepresidente durante el mandato de Trump, y su esposa Karen, adquirieron un terreno de 10,349 pies cuadrados por específicamente $1.93 millones de dólares, según indican los registros de propiedad.

Exvicepresidente Mike Pence compra una mansión de casi 2 millones de dólares

Foto: Twitter

La nueva residencia de Pence está ubicada a las afueras de Carmel, en Indiana. Originalmente, la casa fue listada $ 1.8 millones de dólares cuando salió nuevamente a la venta el 1 de abril. Al final, los Pence ofrecieron más para quedarse con la propiedad, indicó Indy Star.

En efecto así fue. Cerraron el trato por $1.93 millones de dólares el pasado 25 de mayo, reflejan los registros de propiedad. Según el listado de REMAX Legends Group, el exvicepresidente ahora tiene un “hermoso muelle que mira hacia el impresionante estanque”.

¿Qué tiene esta enorme mansión?

Foto: Twitter

La propiedad de los Pence cuenta con una casa con control de temperatura geotérmica para los 7 dormitorios, 7.5 baños, concepto abierto en la primera planta, un gran porche con mosquitero y una biblioteca, lo que pareciera ser lo básico, pero hay mucho más. Además, tienen diversas opciones para entretenimiento.

Cuentan con una sala multimedia, un bar con fregadero personalizado, una sala de juegos y para no dejar de lado los deportes tienen una sala de ejercicios con baño y una cancha de básquet cubierta (de un tercio del tamaño de una profesional). La propiedad también tiene cuatro garajes, una piscina, y además se encuentra ubicada en 5 acres con un estanque y un muelle, se lee en el anuncio.

Volver a Indiana

Foto: Twitter

Con la compra de esta casa, el exvicepresidente decidió cumplirle la promesa que le hizo a su esposa. “Ya le prometí a Karen que nos mudaremos de regreso a Indiana este verano”, dijo en un discurso.

Durante la declaración, que pronunció en Columbus, Indiana, después de que Joe Biden tomara posesión de la Casa Blanca en enero pasado, Pence anunció su inminente regreso a su estado natal y agregó que “no hay lugar como el hogar”.

La carrera de Pence

FOTO Archivo MH

Pence, ahora de 62 años, representó al estado de Indiana durante seis mandados en la Cámara de Representantes de Estados Unidos entre 2001 y 2013. Posteriormente, fue gobernador de su estado natal entre 2013 y 2017.

Con la llegada de Trump al poder, el republicano se convirtió en el 48º vicepresidente de los Estados Unidos y sirvió en ese puesto desde el año 2017 hasta el 2021, cuando fue sustituido por la actual vicepresidenta Kamala Harris. Diversos medios aseguraron que al salir de la Casa Blanca, Pence no tenía dónde vivir y estaba residenciado en casa de su hermano.

La compra de la casa

FOTO: AP

La casa que compraron los Pence llevaba ya varios años, desde 2018, en el mercado, pero recibió distintos avalúos. En noviembre de 2018, cuando fue cotizada por primera vez, su valor se fijó en casi $2 millones, según registros de cotización.

En mayo de 2019, su valor bajó a 1,9 millones de dólares y en mayo de 2020, su valor bajó aun más a 1,8 millones de dólares. Sin embargo, los registros indican que dueños anteriores compraron la propiedad en 2006 por $598,500 dólares.

El exvicepresidente Mike Pence se sometió a una cirugía

Imagen tomada de AP

El exvicepresidente de los Estados Unidos y ‘exaliado’ del republicano Donald Trump, Mike Pence se sometió a cirugía, tras la recomendación de sus médicos según reveló su oficina este jueves en un comunicado enviado al diario USA Today.

Mike Pence experimentó durante las últimas semanas, “síntomas asociados con una frecuencia cardíaca lenta”, informó  el rotativo estadounidense, por lo que el exvicepresidente tuvo que someterse a una intervención quirúrgica el pasado miércoles.

Exvicepresidente, Mike Pence es sometido a cirugía

Pence enmienda 25 Trump, juicio, Mike Pence
FOTO: Getty Images

De acuerdo con el informe, Mike Pence se ha colocado un marcapasos en Inova Fairfax Medical Campus, un centro médico de Virginia. USA Today recibió el comunicado de parte de la oficina del exvicepresidente republicano este jueves a un día de la operación de marcapasos.

La cirugía fue exitosa y el equipo médico espera que el vicepresidente regrese a la ‘normalidad’ en los próximos días, de acuerdo con el medio citado. Pence también agradeció a su equipo médico de Indiana pese a que la operación se realizó en Virginia.

Mike Pence se ‘muestra’ agradecido

Mike Pence cirugía, exvicepresidente, marcapasos
FOTO Archivo MH

Cuando aún mantenía una ‘estrecha’ relación con el expresidente Donald Trump, y al ser nombrado candidato republicano a la vicepresidencia, Mike Pence reveló que “tenía un bloqueo de rama izquierdo asintótico”, de acuerdo con USA Today.

“Estoy agradecido por la rápida profesionalidad y atención de los destacados médicos, enfermeras y personal del Inova Heart and Vascular Institute, incluidos el Dr. Brett Atwater y el Dr. Behnam Tehrani”, decía el comunicado del exvicepresidente tras recibir el marcapasos.

¿Trump en ‘silencio’ tras cirugía de Pence?

Mike Pence cirugía, exvicepresidente, marcapasos
FOTO Archivo MH

“También agradezco la consulta de mis médicos de toda la vida en Indiana, el Dr. Michael Busk y el Dr. Charles Taliercio en Ascension St. Vincent. Mi familia ha sido verdaderamente bendecida por el trabajo de estos dedicados profesionales de la salud ”, agregó Pence en el anuncio obtenido por USA Today.

Ahora que se ha anunciado la cirugía de marcapasos de Pence, se podría esperar que su excompañero de fórmula de algún comunicado sobre la recuperación del exvicepresidente, sin embargo, las tensiones han crecido y apenas este fin de semana, Trump arremetió contra Mike Pence. Mike Pence compra una mansión de casi 2 millones de dólares.

Continua artículo relacionado