Mijares aparece en silla de ruedas y enciende las alarmas sobre su salud

El cantante mexicano Mijares, ex esposo de Lucero, aparece en público en silla de ruedas y enciende las alarmas sobre su estado de salud.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent / Video: MH
  • El cantante mexicano Mijares, ex esposo de Lucero, aparece en público en silla de ruedas y enciende las alarmas sobre su estado de salud
  • Llegó a Televisa para ofrecer una entrevista, pero de inmediato llamó la atención y generó gran preocupación ver al cantante de 63 años llegar en silla de ruedas
  • Mijares confirmó que se sometió a una cirugía

El cantante mexicano Mijares, ex esposo de Lucero, aparece en público en silla de ruedas y enciende las alarmas sobre su estado de salud. No pasó mucho tiempo antes de que le preguntaran por su situación y él mismo se encargó de explicar qué fue lo que le pasó.

José Manuel Mijares Morán, mejor conocido como Mijares, llegó a Televisa para ofrecer una entrevista en el programa matutino ‘Hoy’; pero de inmediato llamó la atención y generó gran preocupación ver al cantante de 63 años llegar en silla de ruedas.

Mijares aparece en silla de ruedas y enciende las alarmas sobre su salud

Mijares aparece en silla de ruedas y enciende las alarmas sobre su salud
Foto: Youtube Noticias Network

Durante la transmisión del programa de la mañana, le preguntaron a Mijares por su inquietante llegada y sin tapujos explicó por qué tenía que trasladarse en silla de ruedas en ese momento: todo se debía a sus rodillas. VER VIDEO.

El mexicano comentó que tenía fuertes molestias en una de sus rodillas, por lo que se sometió a una cirugía en la que le colocaron una prótesis. “Me operaron. Me pusieron ahora sí que mi prótesis de rodilla, lo teníamos que hacer desde antes, pero ya lo fuimos a hacer”, indicó.

Daños de la juventud

Mijares aparece en silla de ruedas y enciende las alarmas sobre su salud
Foto: Instagram

Mijares contó que jugó mucho fútbol siendo joven y que a lo largo de su vida ha presentado algunas dolencias en las rodillas debido a eso, solo que esta vez terminó en un quirófano con la idea de poder subsanar por completo sus molestias. Aunque no detalló dónde y cuándo ocurrió la intervención médica.

“Jugaba mucho fútbol. La primera operación fue en el 73, la segunda fue en el 1996, y luego esta; lo que pasa es que ahora sí me pusieron la prótesis, las anteriores era más meterle el raspadito”, continuó explicando el cantante.

Posponer lo inevitable

Mijares aparece en silla de ruedas y enciende las alarmas sobre su salud
Foto: archivo

Además, contó que se trataba de una operación planificada con anterioridad, pero que había ido posponiendo por diversas razones. “Ya lo teníamos que hacer, lo que pasa es que desde que arrancó la gira ‘Tour Amigos’, llevamos 8 años haciéndola, y ahorita hubo la oportunidad de hacer la (operación)”, explicó.

Mijares aclaró que se sometió a la intervención con la idea de poner fin a sus problemas de rodilla y que justo ahora sí puede caminar “con normalidad, pero a paso lento”. Agregó que deberá pasar varias semanas en recuperación, reseñó el Diario de NY.

Su próxima presentación: ¡el 11 de julio!

Mijares aparece en silla de ruedas y enciende las alarmas sobre su salud
Foto: Instagram

A pesar de las preocupaciones y de los cuidados que ha tenido el cantante con su rodilla, se espera que su recuperación sea bastante rápida ya que su próxima presentación será en la Feria del Verano León 2021 en pocos días.

“¡Falta menos! nos vemos este 11 de Julio en la #FeriadeLeón donde disfrutaremos del show #MijaresSinfónico con nuestro primer concierto presencial ¡NO FALTEN! Boletos en @eticketmx”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

¿Se puso celoso? Revelan cómo reaccionó el novio de Lucero a su reencuentro con Mijares

Foto: archivo

La relación entre Mijares y Lucero parece envidiable. A pesar de estar divorciados, la pareja lleva una relación armoniosa, de respeto y cariño, principalmente en pro de la crianza de sus dos hijos. Sin embargo, ahora Lucero tiene una nueva pareja y quizás no le simpatice tanto este vínculo.

Recientemente, Lucero y Mijares ofrecieron juntos el concierto “Siempre Amigos”, que contó con la presencia de sus hijos y fue todo un éxito, tanto así que los intérpretes dejaron abierta la posibilidad de poder realizar una gira juntos, lo que al parecer no le cayó en gracia al novio de la llamada “Novia de México”.

Lucero novio celoso: ¿Preocupado por la química entre su pareja y su ex?

¿Se puso celoso? Revelan cómo reaccionó el novio de Lucero a su reencuentro con Mijares
FOTO Instagram

Según dio a conocer el periodista de espectáculos, Juan José Origel en su programa Con Permiso, al novio de lucero, el empresario Michel Kuri, la idea de que su actual pareja realice una gira con su exesposo lo no puso muy contento, por lo cual le habría hecho a la intérprete una tentadora propuesta.

Según contó “Pepillo” Origel en su show, Lucero y Mijares hicieron muy buena química y se llevaron tan bien que compartieron anécdotas de cuándo se conocieron, experiencias de su matrimonio y de cómo es ahora su relación. Y al parecer Lucero y Mijares se sintieron tan a gusto trabajando juntos que contemplan la posibilidad de planear una gira juntos. VER VIDEO AQUÍ

Lucero novio celoso: Le hace inesperada propuesta

¿Se puso celoso? Revelan cómo reaccionó el novio de Lucero a su reencuentro con Mijares
FOTO Instagram

“Dejaron la puerta abierta para armar otros conciertos”, expresó “Pepillo” Origel en su programa de Unicable, y continuó: “pero las malas lenguas ¿Qué crees que dicen?”, le preguntó a Martha Figueroa mientras le pasaba un plato para que degustara uno de los platillos de la mesa.

Y fue entonces cuando hizo la impactante revelación: “Que Kuri, que es la pareja de Lucero, como vio que se llevaron tan bien (con Mijares) como que le entraron los celitos, entonces le dijo ‘no hagas esa gira, yo te pago lo que vayas a ganar esa gira, pero no la haces’,” relató el periodista mexicano.

Lucero novio celoso: No la quiere cerca de su exmarido

FOTO Instagram

Al parecer al empresario mexicano no le cayó muy engracia que su novia pudiera realizar dicha gira con su exesposo, y por lo que dijo el periodista de espectáculos, Michel Kuri trató de convencer a Lucero para no realizar la gira junto a su exesposo Mijares, todo a cambio de pagarle las ganancias que obtendría por los conciertos.

Por su parte, la periodista Martha Figueroa, le dio un consejo al novio de la cantante Lucero:  “Yo le podría recomendar al señor Kuri que lo haga a lo inverso, psicología inversa. Que sí la deje ir a la gira. A ver, se divorciaron por una razón…”.

Novio de Lucero celoso: Un ejemplo a seguir

FOTO Instagram

Figueroa continuó con su consejo: “… Que la deje ir a la gira, te apuesto que la segunda fecha van a decir ‘ya me acordé por qué nos habíamos divorciado, adiós, adiós’. Y ya, entonces serían felices”. Mientras que Juan José Origel recalcó el tiempo que llevan separados y la excelente relación que se ve mantienen.

Cabe recordar que Lucero y Mijares anunciaron su divorcio en el año 2011, tras 14 años de casados. Su separación fue en los mejores términos con el objetivo de afectar lo menos posible a sus hijos, y así ha sido hasta el día hoy. Se conoce que Mijares vive al lado de la casa de su exesposa para que sus hijas tengan cerca a sus padres.

Novio celoso Lucero: Cantan en familia

FOTO Instagram

La relación de Lucero y Mijares siempre ha sido muy buena, incluso después de su divorcio, y tan buena es que a 10 años de haberse separado realizaron el concierto de streaming “Siempre amigo”, que realizaron el pasado mes de mayo y en el cual participaron sus hijos José Manuel y Lucerito Mijares Hogaza.

Según publicó la Agencia El Universal, con muchos recuerdos, emociones y acompañados de sus dos hijos, así fue el concierto que Lucero y Mijares ofrecieron por streaming, en donde demostraron que, la familia es el lazo de amor que los ha mantenido unidos durante muchos años. Mijares aparece en silla de ruedas y enciende las alarmas sobre su salud.

Continua artículo relacionado