Mijares revela las razones de por qué decidió divorciarse de Lucero

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • El cantante Mijares explicó los motivos de su divorcio con Lucero
  • También mencionó sobre sus celos al ver a la actriz con su pareja
  • El próximo año se cumplirán 10 años de su separación

Mijares razones divorcio. A casi una década de la separación del cantante Mijares con la actriz y cantante Lucero, el mexicano reveló algunos de las razones de las cuales causó su divorcio, en una entrevista que se le realizó por Yordi Rosado, según portal Univision.

El cantante Mijares afirmó que una de las causas por la cual se separó de la hermosa actriz, fue que la acusó de haberse vengado de él por no hacerle caso una vez cuando ella solo tenía 18 años de edad.

En la entrevista hablaron sobre la participación del mexicano en la película “Escápate conmigo”, y fue en ese momento cuando salió a relucir el nombre de Lucero en la conversación.

Mijares razones divorcio Lucero 1
FOTO TWITTER

“A Lucerito la conozco en la película. La conocía de la tele, sabía que era ‘Chispita’. Pero en el 87, la conozco. Ella debió haber tenido 17 años o 18, no es mucho, pero en cierta edad sí cuenta mucho”, dijo Mijares.

“Porque no soy actor”

Incluso afirmó que al momento de conocer a Lucero, le encantó, pero en ese tiempo él pensaba que quizás estaba muy chica, ademas de que estaba muy ocupado viajando constantemente promocionando sus discos y dando conciertos.

Tras estar recordando aquellos momentos aseguró que él no quería interpretar la película: “Porque no soy actor. La verdad a mí nunca me gustó actuar ni sé actuar”, dijo el cantante.

Además mencionó que tras finalizar la grabación de la película, el ya no volvió a verla, sino hasta 6 años después, cuando Lucero ya tenía 24 años de edad.

“Me traía: ‘Oye, te hablo mañana’, y le hablaba y no me contestaba. Le valía. Me la hizo algunos añitos, me acuerdo”, dijo Mijares que tuvieron que pasar varios años para que aceptara salir con el. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LO QUE DIJO MIJARES SOBRE LUCERO

“No me hagan hablarle a mí”

Mijares razones divorcio. En su entrevista Mijares recordó que tuvieron dos encuentros laborales antes de que empezaran a salir. La primera fue cuando él la buscó para que cantaran en el disco “El encuentro”, el tema “Cuatro veces amor”.

Mijares razones divorcio Lucero 2
FOTO TWITTER

El segundo encuentro fue cuando realizaron las fotos para la portada del disco, incluso recordó que le pidieron que él la llamara: “No me hagan hablarle a mí. Si me tardé cuatro años o cinco en que me contestara la llamada, ahorita me va a mandar a bailar. Y así fue”, mencionó el cantante.

Lucero le había dado su numero para que él la llamara, pero seguía sin responderle hasta que el cantante ya no insistió más, pero el destino los volvió a juntar en Guadalajara, y fue ahí donde se veían mas constantemente.

Menciona que había viajado a Guadalajara para cantar en una boda, mientras que ella lo hizo para participar en un palenque. Lucero incluso lo invitó a que la fuera ver: “Como que ya me había levantado el castigo, sentía yo”, dijo.

Archivado como Mijares razones divorcio.

Ya hasta que por fin se hicieron novios, y asi duraron por un año, para después casarse. Y en el matrimonio estuvieron juntos por 14 años, de los cuales Mijares lo definió como muy padre y respetuoso.

Mijares razones divorcio Lucero 3
FOTO TWITTER

El cantante recordó que cuando se casaron en el año de 1997, no quería que televisaran su boda: “Yo creo que el público que tanto nos quiere y que siempre ha estado en nuestra vida a través de todo, sí se merecería ver a dos artistas queridos por ellos”.

“Yo creo que lo que pudo haber intervenido mucho era que ella viajaba mucho y yo también. Entonces estábamos acostumbrados a que estaba uno o estaba el otro”, mencionó otra de las posibles razones de su divorcio.

Finalmente dijo si sentía celos al ver a Lucero con su pareja: “No creo. Yo creo que es lo mismo: ella me quisiera ver feliz, contento”.

Archivado como Mijares razones divorcio Lucero.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video