Mijares ‘regaña’ a su hija Lucerito en plena entrevista ¿Ya se le ‘subió’ la fama a la joven? (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mijares ‘regaña’ a su hija Lucerito en plena entrevista ¿Ya se le ‘subió’ la fama a la joven? (VIDEO)
Mezcalent
  • Mijares terminó regañando a su hija Lucerito en una entrevista
  • La joven comentó sobre un premio que ganó
  • El ex de Lucero quiso aclararle unos puntos a su adolescente hija

En una entrevista que sostenía con Isabel Lascurain, la ex Pandora, el cantante Mijares confesaba sus proyectos musicales y su vida cuando de pronto apareció Lucerito, hija de Lucero y el cantante para saludar a ‘su tía’, así llama a la amiga de su papá, pero la joven no esperaba que sería ‘regañada’.

Relacionado

La hija de Lucero poco a poco va acaparando la atención pese a no ser aún lanzada ‘oficialmente’ al mundo artístico, aunque ya ha realizado varias colaboraciones y apariciones musicales junto a sus famosos padres Lucero y Mijares, de los que demostró heredar un rango vocal impresionante.

Mijares regañó a su hija Lucerito

Mijares regañó a su hija (YouTube)
Mijares regañó a su hija (YouTube)

La integrante de Pandora tiene un canal de YouTube y en esta ocasión entrevistó al cantante mexicano con quien lleva una larga amistad de varios años, por lo que no fue de extrañarse que Mijares le abriera las puertas de su vida para contarle sus proyectos y planes próximos.

Sin embargo, en una parte de la entrevista, Lucerito Mijares hizo su aparición para saludar a Isabel Lascurain, quien la tiene muy consentida y le platicó unas cuentas cosas, además de que ganó un premio y si se dedicaría a la música, pero el cantante la interrumpió para ‘regañarla’.

Lucerito Mijares ‘robó la atención’ en la entrevista

Lucerito quedó regañada (YouTube)
Lucerito quedó regañada (YouTube)

Vestida muy sencilla de playera blanca y pantalón negro, sin maquillar y con su cabello en una cola de caballo ‘la beba’ como le dicen a la hija de Lucero contó sobre su premio: “Pues sí, afortunadamente estoy muy contenta muy agradecida con la gente, el premio se llama ‘Fan Choice Award'”, dijo la joven.

Con un tono muy parecido al que utiliza Lucero, su hija siguió: “El público votó y estoy muy contenta… creo que sí (era por cantante), fue como algo raro, como debut, sí”, dijo extrañada la joven mientras su papá la interrumpe inconforme con su respuesta.

Mijares interrumpió a la hija de Lucero

Mijares se alarmó por lo que hizo su hija (YouTube)
Mijares se alarmó por lo que hizo su hija (YouTube)

Mijares quiso aclarar que el premio que su hija mencionó no fue por un debut musical: “No fue por debut, si quieres me voy, siéntala aquí… Pero todavía no es debut, no no, lo que pasa es que no es un lanzamiento, es lo que no entendió la gente”, comenta el cantante.

Isabel Lascurain todo el tiempo del lado de la hija de Lucero, le trató de explicar a Mijares que ‘la deje brillar’ y aunque no es debut la gente la apoyó porque cantó con él y la mamá: “Y ha cantado porque a mi me encanta cómo canta la nena y a su mamá también le encanta y básicamente no es que la estemos lanzando al estrellato”, aclaró el cantante mexicano.

La hija de Lucero se dejó consentir por ‘su tía’

La hija de Lucero se expresó por un premio (YouTube)
La hija de Lucero se expresó por un premio (YouTube)

En la entrevista, Mijares dijo que la joven decidirá si se quiere dedicar a cantar: “Ya ella decidirá lo que quiere hacer”, aunque Lucerito aún no se muestra tan convencida al responder: “Yo creo que sí (está entre eso y veterinaria), desde chiquita, desde pequeña, pero ahorita pues ya que me lanzaron al ruedo…”, y de inmediato fue interrumpida.

“No te hemos lanzado no no no, eso es otra cosa (ya le dieron de probar el micrófono) pero no es un lanzamiento, ella que primero deje de estudiar y que ella decida en su momento si quiere cantar o no y seguirá probando o sea pero realmente las apariciones hasta ahora, no es un lanzamiento”, aseguró Mijares.

La gente quedó maravillada con la manera en que Mijares hizo berrinche por Lucerito

Hija de Lucero en entrevista con Mijares (YT)
Hija de Lucero en entrevista con Mijares (YT)

Los aplausos para la actitud de Lucerito no se hicieron esperar: “Esta niña me encanta por auténtica. No se anda con falsas poses y eso se agradece además su voz es hermosa y las canciones que elige también”, “Lucerito es oficial su debut. Ni modo Manuelito el público la ama”, “Habla y tiene los mismos gestos de su mamá, y de la carita es igualita a su papá, pero el talento wow”.

“Habla igualito a su mamá, esta super combinada, me encanta como la han educado, bien por Mijares y Lucero”, “Que linda niña, felicidades a sus papis!”, “Hermosa voz, me gusta mucho como canta Lucero Mijares”, “Esa joven tiene mucho talento es original canta lindo una voz de ángel humilde”, opinó la gente. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA ENTREVISTA

La hija de Lucero da cátedra de carisma y humildad

Lucerito Mijares se 'entrometió' en una entrevista (YouTube)
Lucerito Mijares se ‘entrometió’ en una entrevista (YouTube)

Muchas personas consideran que la hija de Lucero es más apoyada por la cantante que por Mijares: “La voz y los gestos de la mamá cañón! Se ve que la mamá apoya más a la nena y el papá está negado en que es una niña”, “Deberían de volver invitar a cantar, canta divino, los papás celan a los hijos”.

“Que la dejen cantar, que cante si ya la lanzaron ya déjenla cantar su música que a ella le guste bravo canta super”, “Pues nimodo el público si le gusta como canta. Luego pues quien sabe, que pruebe yo digo que es su momento”, “Primero que terminé su carrera que la hagan fuerte y luego que vuele sola. Lo bueno que no ha perdido su infancia”, comentaron los fanáticos.

Hace unos días Lucerito Mijares ofreció una entrevista sola

Lucerito Mijares dio una entrevista (Instagram)
Lucerito Mijares dio una entrevista (Instagram)

Hace unos días, las cámaras de ‘Despierta América’ la captaron llegando al aeropuerto, quién sabe si iría de vacaciones, o a alcanzar a su mamá o papá a algún lado, o más bien llegaba a la Ciudad de México, pero el caso es que ella solita, acompañada por dos mujeres que no identifico, se paró para recibir las preguntas de los medios.

Muy relajada, aunque un poco agitada porque ha de haber caminado bastante rápido, con su caballito chino agarrado en una cola de caballo, con cubrebocas negro y una blusa blanca a rayas blancas, complementándola con entallados jeans, Lucerito Mijares dijo lo siguiente…

Aún no definen un lanzamiento oficial a la hija de Lucero

Mijares dio un consejo a su hija (IG)
Mijares dio un consejo a su hija (IG)

Lucerito Mijares comenzó diciendo: “Me siento muy agradecida por el público porque me han dado mucho cariño… perdón, esque estoy muy cansada… y pues no tengo palabras para agradecer a las personas que han seguido mi camino y me han seguido todo este tiempo”, contestó primero la hija de Lucero.

Pero las preguntas apenas comenzaban y es innegable que su voz sonaba idéntica a su mamá Lucero cuando la entrevistan y dijo cuáles consejos le han dado sus famosos padres: “Que a veces no pele mucho ni los comentarios buenos ni malos, porque a veces hacen bastante daño y hay veces que son más malos que buenos…”, comentó.

Lucerito Mijares tiene una voz muy potente

La hija de Lucero confesó tener miedo del coronavirus (IG)
La hija de Lucero confesó tener miedo del coronavirus (IG)

Lucerito Mijares seguramente habrá leído las críticas en su contra pero según dijo tiene una filosofía muy buena y madura que sin duda le han enseñado tanto Lucero como Mijares: “Pienso que dejarlos pasar, y hay que ser sencilla y nunca ser como protagonista…¿me entienden?”, contestó.

Ya más relajada y muy en su papel de artista opinando sobre varios temas, como los duetos que ha tenido con Lucero y Mijares, la joven contestó: “Me siento muy privilegiada porque es uno de mis mayores privilegios porque a veces no hay oportunidad de cantar con sus padres y me siento la más feliz del mundo”, precisó y yo con la boca abierta de que contesta como si fuera su mamá.

La primera entrevista de Lucerito dejó ver el enorme ángel que tiene la joven

Lucerito Mijares dio entrevista sola (Instagram)
Lucerito Mijares dio entrevista sola (Instagram)

Pero la prensa no la podía dejar de lado preguntándole si se quisiera dedicar a hacer telenovelas o a cantar y Lucerito Mijares dijo: “Pues puede ser que ahorita ahorita no, me quede en casa sin hacer nada porque luego es bastante complicado porque no me salen oportunidades de ‘oye, ya ven…’, pues sí”, así que seguramente primero se va a seguir preparando.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo. Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico Algunas imágenes de esta nota provienen de este video