Mijares y su hija le callan la boca a quienes la atacaron (FOTO)

  • La hija de Lucero y Mijares dio un golpe de autoridad a quienes la criticaron
  • Junto a su padre, Lucerito calló la boca de todos sus detractores
  • Los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios

Mijares y Lucerito, la hija que tuvo junto a la cantante Lucero le dieron una ‘cachetada con guante blanco’ a todos aquellos que la atacaron.

Durante los últimos meses la hija de Mijares y Lucero ha estado en el ojo del huracán luego de que se revelara un video donde aparecía cantando junto a su padre.

El cortometraje se trataba de la canción ‘Vencer al amor’, que interpretaron junto a más músicos para un show que quedó grabado para la posteridad.

En aquel momento los internautas se le fueron con todo a la hija de Lucero y Mijares, pues argumentaron que la niña caría de belleza física.

“Qué horrible está Lucerito”, “Mil disculpas, pero qué fea la hija de Mijares y Lucero”, “La verdad está muy feíta la chamaca”, “Inviértale, que no es muy agraciada”, “La niña no va a tener éxito por feíta. Lástima, pero así es la vida”, “Hazle cirugía. Está fea, o ponle una bolsa en la cabeza”, mencionaron los usuarios en un video de YouTube publicado por el canal del programa ‘Intrusos’.

 

 

Sin embargo,  las críticas fueron opacadas por una nueva noticia que dio Mijares en su cuenta de Instagram y es que el talento vocal de su hija y el dueto que hizo junto al cantante llevaron al video oficial de ‘Vender al amor’ a las 5 millones de reproducciones en YouTube y el orgulloso padre lo celebró con una foto subida a su cuenta de Instagram.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+