Mijares y su hija le callan la boca a quienes la atacaron (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mijares y su hija le callan la boca a quienes la atacaron (FOTO)
  • La hija de Lucero y Mijares dio un golpe de autoridad a quienes la criticaron
  • Junto a su padre, Lucerito calló la boca de todos sus detractores
  • Los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios

Mijares y Lucerito, la hija que tuvo junto a la cantante Lucero le dieron una ‘cachetada con guante blanco’ a todos aquellos que la atacaron.

Durante los últimos meses la hija de Mijares y Lucero ha estado en el ojo del huracán luego de que se revelara un video donde aparecía cantando junto a su padre.

El cortometraje se trataba de la canción ‘Vencer al amor’, que interpretaron junto a más músicos para un show que quedó grabado para la posteridad.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1558664431/Captura-de-pantalla-2019-05-23-a-las-9.20.09-p.m._esplpr.png” url= “https://mundohispanico.com/marco-antonio-solis-el-buki-de-luto/” title= “Marco Antonio Solís ‘El Buki’ confirma que está de luto (FOTO)”]

En aquel momento los internautas se le fueron con todo a la hija de Lucero y Mijares, pues argumentaron que la niña caría de belleza física.

“Qué horrible está Lucerito”, “Mil disculpas, pero qué fea la hija de Mijares y Lucero”, “La verdad está muy feíta la chamaca”, “Inviértale, que no es muy agraciada”, “La niña no va a tener éxito por feíta. Lástima, pero así es la vida”, “Hazle cirugía. Está fea, o ponle una bolsa en la cabeza”, mencionaron los usuarios en un video de YouTube publicado por el canal del programa ‘Intrusos’.

 

 

Sin embargo,  las críticas fueron opacadas por una nueva noticia que dio Mijares en su cuenta de Instagram y es que el talento vocal de su hija y el dueto que hizo junto al cantante llevaron al video oficial de ‘Vender al amor’ a las 5 millones de reproducciones en YouTube y el orgulloso padre lo celebró con una foto subida a su cuenta de Instagram.

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

En la imagen aparece Mijares, Lucerito y un guitarrista mientras interpretan la famosa melodía. Para acompañar la foto, el cantante escribió: “Vender al amor ha llegado a las 5 millones de vistas. Gracias. Abrazos y besos”.

Asimismo, la postal alcanzó más de 3 mil ‘Me gusta’ en menos de 5 horas y una gran cantidad de fans se volcaron en apoyo hacia Mijares y su hija.

 

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

“Me encanta esa pequeña. Puedo escucharla una y otra vez”, “Canta precioso tu beba”, “Qué dulce nena”, “Yo amo esa canción y Lucerito, tan bella cómo canta. Me tiene enamorada”, “Bella tu hija, canta muy lindo, será grande como sus padres”, “Hermosa canción”, “Merecen millones más. Está hermosísimo”, “Es mi video favorito desde que los escuché en YouTube. Felicidades por ese talento de tu hermosa hija, que niña tan talentosa y linda, ojalá llegue a ser grande como sus padres, bendiciones y abrazos”, “Canta hermoso tu hija, qué voz”, “Dios te ha bendecido con esa nena hermosa y esa voz”, “Hermosa la nena con su voz espectacular”, “Tu hija es hermosa”, “Es un dueto increíble, la voz de la beba es maravillosa”, se pudo leer.

 

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Sin lugar a dudas, uno de los ingredientes principales para que la canción ‘Vencer al amor’ haya llegado a tantas reproducciones es el tono y la calidad vocal que le imprime la bella Lucerito.

Con esto, Mijares ha demostrado que el talento puede más que cualquier tipo de crítica.

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]