A horas de ‘juntarse’ con Lucero, Mijares comparte foto de su mamá y notan algo raro

Luego de aparecer junto a su ex esposa Lucero, Mijares provocó un sinfín de comentarios por parte de los usuarios por publicar una fotografía junto a su mamá en una situación muy extraña, que desató el furor en sus fans.

El intérprete de ‘El Privilegio de Amar’ previamente había sorprendido a todos con un video junto a Lucero y Marco Antonio Solís, desde el Foro Sol anunciando una colaboración en el escenario, luego de muchos años de no cantar juntos.

Los fans se emocionaron por ver a la antigua ex pareja de esposos reunidos de nuevo aunque sólo haya sido para cantar y no pierden la esperanza de que pronto ‘vuelvan’, sin embargo, ahora la que se robó los reflectores fue la mamá de Mijares.

RELACIONADO: Lucero y Mijares aparecen juntos tras años de divorcio y dan noticia que nadie imaginaba

 

En la foto Mijares escribió: “Muy buen fin de semana para todos! Aqui echandome una siestecita con mi Ma que hoy es su cumpleeee! Te Amooo ! Mil bendiciones y felicidades Mama!”.

Rápidamente, los comentarios de felicitación a la señora se hicieron presentes y la halagaron por su aspecto físico: “Qué hermosa señora!! Y esos ojazos!!”, “Que hermosa su mami con mucha elegancia”, “Muy guapa señora, si es su mamá, heredero de toda su grandeza y talento”, “Ahora veo de donde saliste tan guapo!!! hermosa tu mamá y te pareces mucho a ella”.

Sin embargo, dada la extraña pose en que la imagen fue tomada, también las críticas comenzaron a presentarse.

TE PUEDE INTERESAR: Aparece foto de Christian Bach con Humberto Zurita que causa revuelo

 

En la imagen parece del lado izquierdo Mijares vestido de negro tomando una siesta y junto a él su mamá, sin embargo, como ambos tienen los ojos entreabiertos, los usuarios los criticaron: “El clon de tu má”, “Noooo, no me gusta la foto, está muy #creepy”, “Un día me tomé una foto así con mi mamá y me puso una madri.. y me decía a mi no me tomes fotos dormida”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+