Un actor venezolano es el principal sospechoso de la muerte del presentador Efraín Ruales (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Un actor venezolano es el principal sospechoso de la muerte del presentador Efraín Ruales (VIDEO)
Foto Instagram Efraín Ruales
  • El actor venezolano Miguel Tovar, está bajo investigación por el asesinato de Efraín Ruales
  • Es sospechoso porque el día del asesinato fue detenido con sustancias ilícitas
  • “El día del asesinato de Ruales, fue detenido en Samborondón con fundas de droga en su auto”

Miguel Tovar sospechoso asesinato. A más de dos semanas del asesinato del presentador Efraín Ruales, las autoridades  tienen bajo investigación al actor Miguel Ángel Tovar, como supuesto sospechoso de la muerte del ecuatoriano, según portal E Online.

Relacionado

El artista venezolano, es conocido por sus destacadas participaciones en las series ‘Qué Clase de Amor’, ‘3 familias’ y el grupo musical ‘Los últimos de la clase’.

El nombre de Miguel Tovar, aparece como principal sospechoso de la muerte de Efraín Ruales, porque el día del asesinato, el también cantante fue detenido por elementos policiacos, y descubrieron que poseía varias fundas de sustancias ilícitas (drogas). Pero fue puesto en libertad por falta de pruebas.

Miguel Tovar sospechoso asesinato Efraín Ruales
FOTO TWITTER

Según un reporte de TC Televisión, Tovar radica en Ecuador desde hace 5 años, y fue llamado por la policía para que brinde sus declaraciones, sobre su supuesta acusación.

“Su nombre aparece debido a que en horas de la tarde del miércoles 27 de enero, día del asesinato de Ruales, fue detenido en Samborondón con fundas de droga en su auto y pastillas de éxtasis”, afirmaron los agentes.

Alexis Paúl alias Casquete el único detenido

Miguel Ángel Tovar, se une a la lista de sospechosos, junta al único detenido hasta el momento, Alexis Paul “Casquete”, quien se encuentra en prisión preventiva desde el pasado sábado en Quito, Ecuador, según El Universo.

En su declaración el detenido mencionó que la orden de asesinar al presentador Efrain Ruales, había salido de la de la Penitenciaría, que tras conocer esa versión el fiscal ordenó que fuera llevado a prisión.

“Casquete”, fue detenido principalmente por el delito de robo de auto, precisamente fue el vehículo en el que los hombres armados dispararon al presentador para acabar con su vida. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

REDES SOCIALES

A través de la cuenta de Chica Picosa 2 en Instagram, se compartió la noticia sobre las sospechas que se tienen del actor venezolano Miguel Ángel Tovar.

Miguel Tovar sospechoso asesinato Efraín Ruales 2
FOTO INSTAGRAM

La red social publicó una serie de imágenes, donde se informa sobre las supuestas sospecha del cantante, por el homicidio de Efraín Ruales, donde recibió algunos comentarios que defienden al actor.

“Algo no cuadra aquí, ¿involucran a un actor venezolano en el asesinato del presentador #EfraínRuales?”, con esta frase acompañaron la publicación, donde no se entiende por qué sospechan del venezolano.

Archivado como Miguel Tovar sospechoso asesinato.

Algunos internautas se preguntan el ¿por qué Miguel Tovar es sospechoso del asesinato?: “Y eso ¿que tiene que ver con la muerte del actor?”.

“Creo que no tiene nada que ver con qué haya coincidencias… O sea el hecho de que el otro estuviera detenido no es estar en la cárcel pues no fue procesado en ese momento, se hacen investigaciones pertinentes, lo que quieren es tapar al que realmente lo mató, cabe destacar que el que sí está en la cárcel es hijo del presidente, el primer sospechoso del asesinato.”, dijo un seguidor.

Miguel Tovar sospechoso asesinato Efraín Ruales 3
Foto Twitter @AxiomaReport

“Serías tan amable de decirme que tiene que ver la droga con el asesinato? Acá en Argentina no dicen nada de Efraín yo solo veo noticias por tu portal. El hecho que tenga drogas ilícitas no se relaciona con el asesinato. Al menos que lo hayan visto por las inmediaciones del lugar con algún arma. Al menos que casquete haya dicho algo sobre él. No entiendo . ¿Me ayudan con la información? Se agradece.”, fue otro de los comentarios.

Archivado como Miguel Tovar sospechoso asesinato Efraín Ruales.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico