Miguel Ángel Rodríguez “El Judicial” sigue mandando mensajes con todo y que está al borde de la muerte

Miguel Ángel Rodríguez, mejor conocido como El Judicial, sigue mandando mensajes en las redes sociales sobre su estado de salud

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Facebook Miguel Ángel Rodríguez
  • El actor mexicano Miguel Ángel Rodríguez sigue mandando mensajes en las redes sociales
  • El Judicial se encuentra delicado de salud desde el mes de diciembre
  • “Aún no puedo mantener una comunicación hablando por 10 minutos”

Judicial mensajes estado salud. El actor y productor mexicano Miguel Ángel Rodríguez, mejor conocido como ‘El Judicial’, a pesar de que se encuentra delicado de salud, sigue mandando mensajes en las redes sociales, actualizando su estado.

Fue a través de una cuenta de Facebook, donde el mexicano publicó un mensaje dirigido a sus seguidores, a quienes les menciona como se encuentra y que al parecer la enfermedad sigue, pero se está recuperando.

El también director de cine, fue famoso por participar en películas junto con actores de primer nivel como Vicente Fernández en “Un hombre llamado El Diablo”, “Juan Charrasqueado” y “El Embustero”, además de protagonizar “El Judicial” en 1984.

Judicial mensajes estado salud 1
FOTO FACEBOOK (EL JUDICIAL)

“Mis queridos amigos aún no puedo mantener una comunicación hablando por 10 minutos, quiero darles las gracias por sus oraciones , que sí alcanzan a quienes tenemos “ Fe “, los verdaderos guerreros de Dios estamos aquí para dar batalla y testimonio de nuestra verdad”, publicó el Judicial en su cuenta.

Después agregó: “y para eso tenemos que tener paciencia y descripción sobre el propósito que tiene Dios con tu persona y al ir descubriendo tu a los verdaderos “demonios “ que te incitan a pecar de frente y contra Dios, a no creer que la maldad existe y que está más fuerte que nunca”. Para finalizar diciendo, “porque a donde va, uno vamos todos , pero la mayoría no ve lo que se está acercando, solo lo que está pasando, abrázate a ti mismo y a quien amas , la tormenta está cerca …. DIOS ES TU FUERZA!!!LOS AMO!!!”.

Judicial mensajes estado salud Miguel Ángel Rodríguez
FOTO FACEBOOK (EL JUDICIAL)

Esto provocó la preocupación sus seguidores, que inmediatamente comenzaron a mandar sus comentarios de ánimo y apoyo para el actor mexicano, que la mayoría de las veces les leía la palabra.

“Seguimos orando por ti mi hermano… Que Dios te bendiga y te siga dando tu alivio y las fuerzas para que continúes luchando para salir adelante… Un fuerte abrazo, ánimo”, afirmó un usuario.

Otro internauta dijo: “Mi querido Miguel Ángel deseó que pronto te recuperes que estés con la salud bienestar te mando un súper abrazo cuídate mucho orando por tu salud amén”.

Reacciones en redes sociales

Judicial mensajes estado salud. Hasta el momento cuenta con más de 500 reacciones y un total de 241 comentarios, donde la mayoría le envían sus bendiciones para que se recupere pronto.

Judicial mensajes estado salud 3
FOTO INSTAGRAM
“Dios escuchó nuestras oraciones y nunca perdimos la fé mi amado amigo Miguel Ángel Rodríguez. Y ahora ya te estás recuperando al lado de tu amada familia te quiero, te mando un mar de abrazos y todo un cielo de bendiciones cuídate mucho por favor Dios es tu fuerza”, mencionó un usuario.
Hubo quien dijo estar feliz por su recuperación: “Celebro muchísimo tu recuperación Miguelón, gracias Dios y gracias Ruth por estar siempre junto a ti al igual que nosotros tus amigos, tu mamita y familia estarán también felices, te abrazo fuerte amigo del alma.”
Incluso la cuenta de Instagram de Chica Picosa 2, compartió la noticia, con una imagen del mensaje que el productor dejó en la red social.
Archivado como Judicial mensajes estado salud.

El actor y productor mexicano Miguel Ángel Rodríguez está delicado de salud

Anteriormente el famoso actor y productor mexicano Miguel Ángel Rodríguez, mejor conocido como “El Judicial”, a través de su cuenta de Facebook, compartió un estado donde menciona que se encuentra delicado de salud.

Productor Miguel Ángel Rodríguez
FOTO FACEBOOK

En las redes sociales el mexicano mencionó estar enfermo a través de un estado que compartió en Facebook: “Mis queridos amigos disculpen que no transmita el mensaje hoy. Me siento un poco indispuesto. Dios es tu fuerza!!. Los amo!!”, afirmó el paso 2 de enero.

“Mis queridos amigos solo para decirles que mi enfermedad no ha bajado desde el día 25 y mañana estaré en el hospital y en manos de Jesús pongo mi vida Dios es tu fuerza!!. Los Amo!!”, esto lo compartió el pasado 11 de enero.

Archivado como Judicial mensajes estado salud.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado