Miguel Ángel Rodríguez “El Judicial” confirma que se encuentra bien de salud

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Miguel Ángel Rodríguez “El Judicial” confirma que se encuentra bien de salud
FOTO: Tomada del Facebook de Miguel Ángel Rodríguez
  • Después de haber estado al borde de la muerte, Miguel Ángel Rodríguez “El Judicial” informa sobre su estado actual de salud
  • El actor mexicano confirma que se encuentra bien
  • “Hay ‘Judicial’ para rato, gracias a Dios”, expresó en una transmisión en vivo

¡Vaya susto! Luego de haber estado al borde de la muerte y preocupar a sus seguidores, el actor mexicano Miguel Ángel Rodríguez, mejor conocido como “El Judicial”, confirma que se encuentra bien de salud.

En una transmisión en vivo que hizo desde su página oficial de Facebook, el también productor y director de cine, además de músico, aseguró que “va mucho mejor”.

Miguel Ángel Rodríguez El Judicial confirma que se encuentra bien de salud
FOTO Facebook Miguel Ángel Rodríguez

“Estoy ahorita aquí en este centro médico donde me van a hacer unas radiografías de mis pulmones, así que solo me estoy reportando con ustedes”, expresó el actor mexicano, quien también agradeció a sus fans por sus oraciones y por el apoyo que le han brindado.

“Me siento muy bendecido por esta gran distinción que ustedes me hacen favor de dar”.

“Hay ‘Judicial’ para rato, gracias a Dios”: Miguel Ángel Rodríguez

Después de mandar saludos a su mamá y a toda su familia, Miguel Ángel Rodríguez, mejor conocido como “El Judicial”, compartió que ha estado evolucionando “bastante bien”: “Hay ‘Judicial’ para rato, gracias a Dios”.

“Aquí estamos, de pie, todo muy bien, se los agradezco muchísimo, Dios los bendiga grandemente, los amo, en verdad, ahora que ya esté mejor voy a hablar más tiempo con ustedes para darles testimonio de cómo comenzó toda esta enfermedad y que esto pueda ayudar a gente que apenas tenga los síntomas del virus, cuál es la transición y los cuidados que debe de tener”, expresó el actor mexicano, recordado por su participación en películas como “Un hombre llamado El Diablo” y “Juan Charrasqueado”.

Antes de terminar su video, Rodríguez se despidió de algunos de sus seguidores, a quienes les agradeció nuevamente por su apoyo en este difícil momento.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Miguel Ángel Rodríguez “El Judicial” sigue mandando mensajes con todo y que está al borde de la muerte

El actor y productor mexicano Miguel Ángel Rodríguez, mejor conocido como ‘El Judicial’, a pesar de que se encuentra delicado de salud, sigue mandando mensajes en las redes sociales, actualizando su estado.

Fue a través de una cuenta de Facebook donde el mexicano publicó un mensaje dirigido a sus seguidores, a quienes les menciona cómo se encuentra y que al parecer la enfermedad sigue, pero se está recuperando.

Miguel Ángel Rodríguez El Judicial confirma que se encuentra bien de salud
FOTO Facebook Miguel Ángel Rodríguez

El también director de cine fue famoso por participar en películas junto con actores de primer nivel como Vicente Fernández en “Un hombre llamado El Diablo”, “Juan Charrasqueado” y “El Embustero”, además de protagonizar “El Judicial” en 1984.

“Los verdaderos guerreros de Dios estamos aquí para dar batalla”

“Mis queridos amigos, aún no puedo mantener una comunicación hablando por 10 minutos, quiero darles las gracias por sus oraciones, que sí alcanzan a quienes tenemos ‘Fe’, los verdaderos guerreros de Dios estamos aquí para dar batalla y testimonio de nuestra verdad”, publicó “El Judicial” en su cuenta.

Después agregó: “Y para eso tenemos que tener paciencia y descripción sobre el propósito que tiene Dios con tu persona y al ir descubriendo tú a los verdaderos ‘demonios’ que te incitan a pecar de frente y contra Dios, a no creer que la maldad existe y que está más fuerte que nunca”, para finalizar diciendo:

“Porque a donde va uno vamos todos, pero la mayoría no ve lo que se está acercando, solo lo que está pasando, abrázate a ti mismo y a quien amas, la tormenta está cerca… Dios es tu fuerza, los amo!!!”.

Miguel Ángel Rodríguez El Judicial confirma que se encuentra bien de salud
FOTO Facebook Miguel Ángel Rodríguez

Esto provocó la preocupación sus seguidores, que inmediatamente comenzaron a mandar sus comentarios de ánimo y apoyo para el actor mexicano, que la mayoría de las veces les leía la palabra.