Miguel Almirón y Josef Martinez seleccionados para lo mejores de la MLS 2018

El mediocampista del Atlanta United Miguel Almirón y el delantero Josef Martínez fueron nombrados hoy al MLS Best XI 2018 de la Major League Soccer, reconociendo a los mejores jugadores de la liga en cada posición determinada por los medios, los jugadores de la MLS y el personal técnico de la MLS.

Ambos jugadores recibieron selecciones de repetición después de ser nombrados para el 2017 Best XI. Atlanta es uno de los tres equipos con varios jugadores que ganan un lugar en el 11.

Almirón y Martínez se unen a Chad Marshall (4) e Ignacio Piatti (2) como los únicos jugadores seleccionados del mismo equipo, y los otros siete reciben el honor de ser elegidos el mejor de los 11 de la MLS 2018 por primera vez.

Los jugadores nombrados al Mejor XI provienen de ocho países diferentes y representan a algunos de los talentos más emocionantes y destacados de la liga, conformados por estrellas internacionales, jugadores destacados y los mejores jugadores recién llegados a la liga. Ocho clubes diferentes de la MLS están representados por el equipo Best XI de este año.

2018 MLS Best XI

Portero: Zack Steffen (Columbus Crew SC)

Defensores: Kemar Lawrence (New York Red Bulls), Aaron Long (New York Red Bulls), Chad Marshall (Seattle Sounders FC)

Mediocampistas: Luciano Acosta (D.C. United), Miguel Almirón (Atlanta United), Ignacio Piatti (Montreal Impact), Carlos Vela (Los Angeles Football Club)

Hacia adelante: Zlatan Ibrahimović (LA Galaxy), Josef Martínez (Atlanta United), Wayne Rooney (D.C. United)

Almirón anotó 12 goles y registró 14 asistencias como el jugador en el ataque con el puntaje más alto de la liga con 70 goles, uno de los cuatro jugadores en 2018 para sumar al menos 12 goles y 12 asistencias. El paraguayo de 24 años de edad, es finalista de MVP por segunda temporada consecutiva y fue nombrado el Newcomer del año 2017. Desde su llegada en 2017, ningún jugador ha registrado más de las 28 asistencias de Almirón.

Martínez rompió el récord de puntuación de la temporada única de la MLS con 31 goles este año, ganando la Bota de Oro de la MLS por nueve goles sobre Zlatan Ibrahimović. El venezolano de 25 años de edad anotó 10 goles en la liga (No. 2 de todos los tiempos), igualó el récord de la MLS de nueve partidos consecutivos con un gol y registró su sexto record en la MLS. Marcó 50 goles en sus primeras dos temporadas y promedió .912 goles por partido en 2018.

Atlanta United regresa a la acción hoy domingo, 11 de noviembre, cuando alberga la segunda etapa de las Semifinales de la Conferencia Este contra el New York City FC en el Estadio Mercedes-Benz a las 5:30 p.m. en ESPN. Atlanta lidera 1-0 en el global luego de ganar en el Yankee Stadium el domingo pasado.

Search

+