Miguel Almiron la rompió otra vez en el Newcastle

Mundo Deportes
Actualizado en

El Newcastle sigue en racha y supera al Burnley, ya van dos partidos jugados por Miggy y ganados con sus pases

Tom Heaton de Burnley salva de Miguel Almiron de Newcastle United durante el partido de la Premier League entre Newcastle United y Burnley FC en St. James Park el 26 de febrero de 2019 en Newcastle upon Tyne, Reino Unido. (Foto por Ian MacNicol / Getty Images)

El Newcastle sigue en racha y supera al Burnley y Miguel Almiron fue el arquitecto de la victoria

El equipo conocido como las “Urracas” sumaron su segunda victoria consecutiva en menos de una semana al vencer por 2-0 al Burnley con goles de Fabian Schar y Sean Longstaff.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE: ESPN + y la MLS anuncian un Reality Show

Los goles de las ‘Urracas’ llegaron en una primera parte de mucha igualdad en la que el equipo de Rafa Benítez estuvo mucho más acertado y se puso por delante con una ventaja ya prácticamente insalvable.

Schar, primero con un fuerte disparo, y Longstaff, al que Benítez ha pedido ya que sea convocado con la selección inglesa, sentenciaron el encuentro en la primera mitad, ya que el marcador no se movió más en los segundos 45 minutos.

El Newcastle sigue en racha y supera al Burnley, ya van dos partidos jugados por Miggy y ganados con sus pases

Phil Bardsley de Burnley le gana a Miguel Almiron de Newcastle United durante el partido de la Premier League entre Newcastle United y Burnley FC en St. James Park el 26 de febrero de 2019 en Newcastle upon Tyne, Reino Unido. (Foto por Ian MacNicol / Getty Images)

El venezolano Salomón Rondón y el paraguayo Miguel Almirón fueron titulares con el equipo blanquinegro y, aunque no vieron puerta, tuvieron alguna oportunidad para sumar goles a su cuenta particular.

Los de Benítez cada vez ven más de cerca la salvación y ya son décimo terceros, con 31 puntos, siete unidades por encima de la zona de descenso que marca el Southampton, con 24.

Esa la segunda victoria consecutiva del equipo blanquinegro, tras vencer el pasado fin de semana al Huddersfield Town. En los últimos cinco partidos, las ‘Urracas’ han ganado tres, un registro que les acerca a una permanencia que era el objetivo inicial de la temporada.

El Newcastle sigue en racha y supera al Burnley, ya van dos partidos jugados por Miggy y ganados con sus pases

Fabian Schar del Newcastle United (L) celebra después de marcar el primer gol de su equipo con Matt Ritchie y Miguel Almiron durante el partido de la Premier League entre Newcastle United y Burnley FC en St. James Park el 26 de febrero de 2019 en Newcastle upon Tyne, Reino Unido. (Foto por Ian MacNicol / Getty Images)

Miguel Almiron ha tenido un impacto mas grande que cualquier otro jugador de Newcastle en 20 años . Almiron se unió a Newcastle desde Atlanta United de la liga Major League Soccer en enero.

Search

+