Migrantes de la caravana agradecen a México (VIDEO)


Luego de las imágenes de una hondureña quejándose de los frijoles que le dieron de comer en México, ahora está circulando un video en redes sociales en el que sus compañeros de la caravana migrante hacen todo lo contrario.

En el video, un hombre toma la palabra con un micrófono para agradecer la hospitalidad que han recibido de parte de los mexicanos.

“El pueblo de México tiene que saber que nosotros los hondureños somos agradecidos, que un comentario que una persona hizo, eso tiene que cambiar, somos 8 mil, 9 mil personas que estamos agradecidos”, dice el inmigrante en medio de sus compañeros en lo que parece ser un albergue.

 

TE PUEDE INTERESAR: Acusan a pareja por insultos racistas contra hispanos en pleno juego (VIDEO)

 

“¿Cuántos están agradecidos con México?, ¿cuántos están agradecidos con México?”, pregunta el mismo hombre ante la respuesta multitudinaria de otros inmigrantes y agrega: “Que lo sepa México y que lo sepa el mundo”.

Entonces comienza a recapitular todo lo que han recibido a su paso por el territorio azteca: “Gracias México por la comida, gracias México por el techo, gracias México por esa ropa, gracias por haberse quitado ese bocado de sus bocas para nosotros”.

 

RELACIONADO: Hondureña se queja de frijoles que le dieron mexicanos para comer (VIDEO)

 

Por último, el migrante de la caravana dice: “En nombre de todas las personas que traemos niños, en nombre de todas esas personas que sí estamos agradecidos, queremos darles un aplauso al pueblo mexicano, por favor señores” y la ovación estalla.

 

 

“¡Estas son las cosas que realmente deben difundirse!”, “no se juzga a los hondureños por lo que dice una sola persona”, “no son malagradecidos”, fueron algunos comentarios en Twitter de los mexicanos que de alguna manera aceptaron la disculpa de los hondureños.

Pero no todos los mexicanos creyeron que el agradecimiento fuera de corazón.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+