Migración Nueva York: Multan a negocios de trámites migratorios por atender sin garantías

Etiquetas:

Posteriormente, la página te mostrará la última acción que el USCIS ha hecho sobre tu caso, como también los pasos pendientes.

Si no sabes dónde hallar el número de tu caso, revisa las notificaciones que el USCIS te ha enviado llamadas “Notices of Action” y ahí lo encontrarás. Cuando añadas tu número de caso en el portal no agregues guiones, pues no los reconoce. Los asteriscos están permitidos siempre y cuando sean parte de tu número.

Otra forma de autoayuda que ofrece el USCIS a través de internet es agregar los datos del formulario que se lleno y la oficina a la que se acudió y así calcular el tiempo de procesamiento de casos. Te compartimos el enlace: https://egov.uscis.gov/processing-times/es

De esta manera, la agencia calcula el tiempo tomando en cuenta datos históricos de casos que ya hayan sido completados, pues no puede “proyectar cuánto tiempo se tardará en completar un caso presentado hoy”.

Si estás preocupado por tu estatus migratorio online, consulta estas opciones que te ayudarán a salir de dudas y sentirte más tranquilo.

Archivado como: migración Nueva York

Página: 1 2 3 4