¿Brote en Univisión? Migbelis Castellanos sorprende al anunciar que da positivo al coronavirus (VIDEO)

La modelo Migbelis Castellanos confirma en Sal y Pimienta que ha dado positivo a coronavirus, así lo informa Jomari Goyso yLourdes Stephen

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • La modelo Migbelis Castellanos confirma en Sal y Pimienta que ha dado positivo a coronavirus
  • Asegura que no ha tenido fiebre, pero que ya se quedó sin olfato ni gusto
  • Revela que además ha tenido fuertes dolores en el cuerpo y de cabeza

¿Caos en Univisión? La modelo Migbelis Castellanos confirma en Sal y Pimienta que ha dado positivo a coronavirus, así lo informa Jomari Goyso y Lourdes Stephen en el programa.

Fue a través de la cuenta de Instagram del programa que se dio a conocer la noticia, a través de una entrevista que le hicieron sus compañeros.

Migbelis Castellanos es una animadora venezolana de televisión que se hizo famosa luego de obtener los títulos de Miss Venezuela 2013 y de Nuestra Belleza Latina 2018.

Para ver el video de la explicación da click aquí y conoce más de lo que la gente le dijo a la animadora sobre su salud por el coronavirusn en el programa con Jomari Goyso.

Imagen tomada de Instagram @
salypimientahd

Ahora colabora para el programa de Sal y Pimienta junto a Jomari Goyso y Lourdes Stephen, quienes han hecho una gran mancuerna en la pantalla chica.

“Los saludo de mis casa, bueno sí los extraño muchísimo, extraño estar en el estudio, pero tengo que informarles a toda la audiencia de Sal y Pimienta y a ustedes en el estudio, di positivo a mi prueba de coronavirus, y estoy cumpliendo cuarentena en mi casa”, dijo la también exreina de belleza.

Entonces explicó: “Gracias a Dios, pues me he sentido dentro de todo bien estable, he tenido mucho dolor de cuerpo, dolores de cabeza que van y vienen, hoy justamente me levanté sin el olfato y sin el gusto, pero no he tenido fiebre, estoy tranquila, y cumpliendo la cuarentena y el reposo para estar lo más pronto posible con ustedes chicos”.

Su compañero Jomari Goyso bromeó que no le darían 15 días de vacaciones sino que estaría haciendo enlaces desde su casa, lo que provocó la risa de ella misma.

La noticia de que Migbelis dio positivo a coronavirus causó gran consternación entre sus seguidores, tanto que hasta la tarde de este 12 de octubre ya tenía casi 4 mil reproducciones y 16 comentairos.

Tras dar a conocer que la modelo Migbelis Castellano tiene coronavirus y está en cuarentena, el público del programa Sal y Pimienta, mandó mensajes de aliento y solidaridad.

“Pronta recuperación, cuídate mucho”, dijo una de las seguidoras, a manera de ánimos para que la presentadora esté de vuelta sin mayores problemas.

Otras personas mandaron oraciones para la bella animadora venezolana y así lo hicieron saber: “Ánimo. Estás en nuestras oraciones para tu pronta recuperación”.

Pero las muestras de cariño no pararon allí y Migbelis Castellanos que tiene coronavirus, demostró porqué es una de las favoritas de la pantalla chica.

“Que te recuperes pronto”, “todo estará bien”, “¿Cómo estuvo con Jomari y él no'”, “pronta recuperación Migbelis”, “recupérate pronto”, “recupérate pronto princesa… Dios te cuide y bendiga… Te queremos!”, fueron otras de las expresiones de la gente.

Alguien más sospechó: “Ánimo y no pasa nada preciosa. Con toda la actitud Dios contigo. Verás que te lo dice alguien que ya lo superó. Animosos y Pa’delante”.

Jomari Goyso
Imagen tomada de Instagram @milynette

Archivado como: Migbelis Castellanos coronavirus

Pero la historia de Migbelis Castellanos que ahora tiene coronavirus no ha sido color de rosa. Ya que luego de tantos conflictos entre Nuestra Belleza Latina 2018 y Osmel Sousa, el zar de la belleza habló al respecto.

Osmel decidió mandarle un mensaje a Castellanos por medio de su cuenta personal de Instagram, luego de que la modelo hablara de él durante una entrevista para ‘El Gordo y La Flaca’.

La publicación hecha por Sousa retomó un fragmento de la plática que sostuvo la venezolana en el programa.

En esa parte del video, se le pregunta a Migbelis lo que piensa acerca del zar de la belleza y esta responde: “Osmel, te quiero mucho, la verdad”.

Posteriormente, la ganadora del concurso confiesa que aunque haya habido conflictos entre ambos, siempre estará agradecida con él, ya que Osmel fue el encargado de prepararla en el 2013 para concursar en Miss Venezuela, certamen que Migbelis Castellanos ganó

Ante estas declaraciones, el empresario y expresidente de la Organización Miss Venezuela escribió: “Independientemente de nuestras diferencias, me alegran mucho tus triunfos. Fuiste una de mis Miss Venezuela y eso nadie lo cambiará. Disfruta de esta experiencia y saca el mejor de los provechos, porque talento te sobra. Con el mayor de los cariños hoy celebro por ti”.

Para ver el video haz click aquí.

Sal y Pimienta
Imagen tomada de Instagram @zardelabelleza

Archivado como: Migbelis Castellanos coronavirus

El conmovedor post logró superar las 90 mil reproducciones y las diversas opiniones por parte de los fans no tardaron en hacerse presentes.

“El mejor maestro que cualquier reina pueda tener”, “él tiene razón, pues el la preparó y ella es quien es gracias a Osmel. Si él no la hubiese aceptado en las 24 candidatas a Miss Venezuela, ella no sería conocida, ni hubiese estado en la Belleza Latina”, “qué bueno. Así se habla… sin rencores”, “no puedo con ella”, “esa tipa está loca. Da pena”, “ella te acusó de proxenetismo. Espero la demandes y le saques esos 100 mil y más que se ganó”, “después de llorar y hablar pestes de ti para dar lástima y ganar, ahí está con su corona que tanto quería. Todo fue un circo y me huele a que te prestaste para eso”.

Así es como se vivió este episodio en la vida de la modelo, quien ganó fama por esos premios de belleza que obtuvo.

Migbelis Castellanos coronavirus
Imagen tomada de Instagram @milynette

Archivado como: Migbelis Castellanos coronavirus

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado