Mientras Mayeli Alonso escucha canciones de Jesús Mendoza, él aclara que es soltero (FOTO)

Con el paso de tiempo la relación entre  Mayeli Alonso y el cantante Jesús Mendoza comienza a tornarse confusa, pues mientras la empresaria escucha sus canciones, él aclara en sus redes sociales que es “un hombre soltero”.

Mediante sus historias de InstagramMayeli se ha mostrado gustosa de los temas de Mendoza, con quien se le ha relacionado sentimentalmente, pues no tiene reparo en escucharlo a todo volumen mientras conduce su veloz auto, como toda una mujer ‘enamorada’.

La expareja y madre de dos de los hijos de Lupillo Rivera compartió en un clip corto un fragmento de la canción de Mendoza ‘Alzando vuelo’, lo que dejó en claro que disfruta mucho de los temas de Jesús.

 

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

 

 

Mientras que por su parte, Mendoza despejó las dudas de quienes lo relacionaban sentimentalmente con Mayeli, con una reciente publicación en su cuenta de Instagram.

La fotografía en la que el cantante de regional mexicano aparece con una camisa a cuadros roja y una cachucha negra cuenta ya con más de 15 mil likes.

Le manda mensaje ¿a Mayeli?

Junto a la imagen, Jesús aclaró: “Soy un hombre soltero, con muchos sueños por delante. Con ganas de comerme al mundo, creo en mi proyecto, desde el día que empecé.

De igual manera, aseguró sentirse agradecido: “Me encuentro agradecido con lo que vida me dio y me quitó, confió en su proceso y por lo que viene”.

 

La afirmación del cantante no tardó en generar opiniones en la sección de comentarios: “Le bajaste la vieja a @lupilloriveraofficial”, “¿Soltero? No inventes”, “soltero, pero enamorado de Mayeli”, “¿Y  ahora? Primero salen juntos tú y Mayeli y ahora recalcas que eres soltero”, “aclarando que no anda con Mayeli”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+