Mientras JLo celebraba cumpleaños con Ben Affleck, su ex, Álex Rodríguez estaba con dos mujeres (FOTOS)

Álex Rodríguez celebra con dos mujeres en un yate, el mismo día del cumpleaños de JLo y Ben Affleck confirmando su relación (FOTOS).

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • JLo y Ben Affleck ‘humillaron’ a Álex Rodríguez haciendo oficial su noviazgo en plena celebración de cumpleaños de la Diva
  • Álex Rodríguez ya no sabe qué hacer para llamar la atención y ahora apareció con dos mujeres en bikini
  • El ex de JLo ¿quiso vengarse por partida doble? Se fue a gozar con dos mujeres

Álex Rodríguez ¿está devastado y desesperado por llamar la atención de JLo? Mientras este fin de semana la Diva del Bronx festejó su cumpleaños número 52 con Ben Affleck a bordo de millonario yate de 100 millones de dólares junto a su amor presumiendo figura en bikini y por fin oficializando su romance con el actor en Instagram, el beisbolista quiso ‘imitar’ a lo que hizo la cantante…

A dos meses de que JLo y Ben Affleck se vieran juntos inmediatamente después de la separación de Jennifer con Álex Rodríguez, es obvio que el exbeisbolista no sabe cómo pasar el ‘trago amargo’ que le dejó el abandono de la cantante con quien pasó 4 años de relación, y ahora ‘se quiso vengar’ con dos mujeres en bikini.

JLo y Ben Affleck oficializan su romance

JLo y Ben Affleck confirman romance
Instagram

Y fue el portal digital The Sun en donde se publicaron las fotografías en donde se nota que Álex Rodríguez está en un yate similar al que utilizó JLo para festejar su cumpleaños número 52, pero el exbeisbolista acompañado de dos mujeres en bikini ¿será que se quiere ‘vengar’ a como de lugar?

Mientras eso sucedía, Ben Affleck se encargó de grabar a JLo en bikini muy sexy y él fascinado con su novia con quien regresó tras 10 años de haber tenido un romance ‘presumiendo’ que su relación va viento en popa, y dando cachetada con guante blanco a Álex Rodríguez.

Álex Rodríguez fue captado en un yate el mismo fin de semana de cumpleaños de su ex JLo

Álex Rodríguez en yate
The Sun

El portal The Sun, trae fotos exclusivas de cómo el fin de semana de cumpleaños de JLo, su ex, Álex Rodríguez continúa con su vida pero se le ha visto con dos misteriosas mujeres en bikini, con quien ahora se les relaciona, ante las críticas de la gente de que no sabe qué hacer para llamar la atención.

Tras los rumores de infidelidad que rodeaba la relación de JLo con Álex Rodríguez a quien supuestamente habían visto en clubes de Miami con distintas mujeres, una de ellas la rubia Madison LeCroy, parece que la cantante del Bronx se cansó y por eso lo decidió terminar, a lo que el exbeisbolista ya no sabe qué hacer para ‘aparentar’ que se encuentra bien.

Dos misteriosas mujeres en bikini acompañaron a Álex Rodríguez

Álex Rodríguez da cachetada a JLo con dos mujeres
The Sun

En las imágenes, un Álex Rodríguez ‘relajado’ y aparentemente menos en forma, brinca al agua para bucear mientras dos mujeres guapas y rubias lo observan en bikini, una de ellas con uno color verde y la otra con uno color hueso y rayas negras ¿será que alguna de las dos es su ‘nueva novia’?

Álex Rodríguez estaba disfrutando, según su representante, su tiempo ‘solo’ para ‘curar’ su corazón de la ruptura de JLo pero siempre desde que se separaron, ha sido visto con mujeres, primero con su ex esposa en una clase gimnasio, después con la ex de Ben Affleck en una fiesta y ahora con estas dos misteriosas mujeres en el yate.

JLo grabada por Ben Affleck presumiendo su cuerpo a sus 52 años

JLo cumplió 52 años
Instagram

“52… Hola mi amor, detente, detente…”, es lo que se escucha decir a JLo mientras posa muy sexy en bikini rojo con una bata floreada mientras Ben Affleck la graba fascinado y le echa ‘porras’: “Sí, mi vida, dámelo”, se escucha a decir al actor quien no deja de contemplarla.

Las felicitaciones para JLo no se hicieron esperar en pleno fin de semana donde apenas iniciarían sus festejos de cumpleaños, para en la noche grabarse en un exclusivo restaurante mientras Álex Rodríguez se encontraba en Francia con las misteriosas mujeres en bikini.

¿Más gordo de lo normal?

Álex Rodríguez yate
The Sun

¿Será que Álex Rodríguez le está ‘metiendo duro’ a la comida? Cuando estaba con JLo, el exbeibolista se acostumbró a entrenar con la cantante y fueron captados muchas veces saliendo del gym e incluso dentro entrenando, sin embargo, ahora sin ella, es notable ‘la panza’ del deportista y empresario.

En una fotografía a bordo del yate, el moreno de ojos claros, salta al mar con su bermuda azul marino y googles pero su figura antes tonificada aparentemente ‘desapareció’ para dar paso a un abultado vientre que si bien no es tan exagerado, sí es evidente que no se está cuidando demasiado físicamente ¿estará deprimido?

El ex de JLo antes, se ‘consolaba’ con su ex mujer

Dos mujeres acompañaban al ex de JLo
The Sun

¿Álex Rodríguez regresa con ex esposa? JLo se encuentra gozando en los brazos de Ben Affleck tras la ruptura con Álex Rodríguez hace apenas dos meses, sin embargo, ahora el ex beisbolista pudiera estar ¿vengándose de la Diva del Bronx? Un reciente video del ex de la cantante muestra que él también ‘se consuela’ con su ex esposa.

Y es que mientras se filtran fotografías entre las escapadas románticas de Ben Affleck con JLo, quien recientemente ya se mudó a California a donde vive su ex, Álex Rodríguez quien se ha mantenido enfocado en su trabajo y en sus hijas, ahora apareció disfrutando con su ex esposa.

La ex esposa de Álex Rodríguez hace semanas apareció ‘muy cariñosa’ junto a él

¿Celoso de Ben Affleck?
The Sun

En un reciente video de Álex Rodríguez publicado en sus historias de Instagram y reproducido por ‘Univisión Famosos’, se da cuenta de cómo el deportista está más feliz que nunca dejándose consentir por su ex esposa, madre de sus dos hijas, pues están en el gimnasio juntos.

“Cynthia es una madre ejemplar fuera de este mundo para nuestras hijas… envolviendo hielo”, escribió el ex de JLo mientras se ve cómo su ex esposa en topa deportiva lo ayuda con una bolsa de hielo alrededor de su rodilla derecha aparentemente cansada después de tanto ejercicio.

JLo disfruta con Ben Affleck y ya no le importa lo que suceda con Álex Rodríguez

JLo y Ben Affleck gozan
Instagram

Cynthia, ex esposa de Álex Rodríguez acudió a entrenar con sus hijas y varias personas en un gimnasio en donde tomaron fotos y videos de lo bien que la pasaron mientras JLo y Ben Affleck acaparan la atención juntos en escapadas románticas, pero el exbeisbolista mostró una gran sonrisa.

En otra parte del video se puede ver cómo el ex de JLo pone una gran sonrisa mientras ve a sus hijas y ex esposa con muchas amigas haciendo un círculo y celebrando el final del entrenamiento al que aparentemente también asistió y aprovechó para ¿mandar un mensaje a la cantante?

Mucho gimnasio y ¿no se le nota al exbeisbolista?

Dos mujeres en bikini con Álex Rodríguez
The Sun

La reacción de la gente ante las imágenes no se hicieron esperar: “El ya no halla que hacer para hacer sonido”, “Después que se estaban matando por una pensión de manutención! Etc etc etc”, “Ni quien lo pele!!”, “Da ganas de reir el tipo este..quiere darle celos a JLO jaja..que se lo crea”, “Pobres niños de Jlo de un lado a otro, sin estabilidad emocional pero me imagino que felices al mismo tiempo”.

Más personas criticaron la situación: “Ay no pero está fuera de control”, “evidentemente está picado”, “El pobre”, “Está ardido”, “El año de Los ex”, “Hombres ridículos, fijo lo hace solo por que JLo lo está haciendo”, opinó la gente de Álex Rodríguez y su ex esposa ahora más juntos que nunca. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE ÁLEX RODRÍGUEZ Y SU EX ESPOSA

Con Ben Affleck en la escena, ya no hay posibilidades de volver entre la cantante y el exbeibolista

Álex Rodríguez con buena compañía mientras JLo celebra con Ben Affleck
The Sun

Jennifer López y Alex Rodríguez habían iniciado su romance en el 2017 y un año después se habían comprometido, pareciendo una de las parejas más sólidas en el medio del espectáculo, pero fue en abril del 2021 que la pareja dio fin a su compromiso dando un comunicado a la prensa, en el que explicaron “que se habían dado cuenta que eran mejores amigos y esperaban seguir siéndolo”.

Lo que nadie se esperaba es que semanas más tarde salieran a la luz las primeras imágenes de Jennifer acompañada por Ben Affleck, quien fue su pareja a comienzos del 2002 y posteriormente su prometido, aunque este compromiso nunca vio la luz. Archivado como: JLo Ben Affleck besándose. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado