Mientras hijo de Pepe Aguilar, lamenta tragedias, sus otros hermanos reciben costosos regalos

 

Emiliano, hijo Pepe Aguilar, continúa sufriendo de numerosas tragedias, mientras sus otros hermanos reciben lujosos regalos de navidad.

Navidad, para muchos significa una época de prosperidad, paz, amor y compañía de seres queridos.

Y esto fue justamente lo que hizo Pepe Aguilar, ya que compartió con sus seguidores un emotivo mensaje con motivo de estas fechas.

TE PUEDE INTERESAR: Tras llamarla fea, hija de Victoria Ruffo los calla con nueva foto

En su cuenta de Instagram, el cantante subió un video en donde se encuentra junto a sus hijos, debajo de un pino de navidad y rodeado de una gran cantidad de regalos.

“Amigos y amigas les mandamos un saludo muy cariñoso en esta fecha tan importante. Una navidad más. Les deseamos de todo corazón que esta esté llena de amor, de paz, de alegría y que todo lo que viene en este nuevo año sea muy bueno para ustedes. Dios los bendiga es el mayor deseo de la familia Aguilar para su familia. Feliz navidad”, expresa el compositor para luego mostrar varias fotografías de la familia.

De igual forma, Pepe Aguilar continuó expresando su gratitud en el texto que acompaño al video.

“Feliz navidad. Les deseamos una navidad llena de armonía, unión y alegrías. Nuestros mejores deseos hoy y siempre”, se puede leer.

 

 

Más allá del mensaje, la polémica se desató al ver que el cantante les regaló a sus hijos unas lujosas y costosas sillas de montar, con el objetivo de seguir cultivando el gusto por los caballos y las actividades relacionadas con estos animales.

Mediante las ‘Historias de Instagram’ de Leonardo, hijo de Pepe, se puede observar que el joven ya estaba probando el regalo que le hizo su padre en un hermoso caballo color beige.

 

 

Además de esto, Leonardo menciona que el caballo le pertenece a su padre, pero seguramente se lo quedará.

 

 

Cabe señalar que una silla de montar oscila entre los 200 y 5,000 dólares dependiendo de la calidad de la misma.

Por otra parte, hubo un gran ausente entre la celebración. Se trata de Emiliano Aguilar, quien al parecer no estuvo con su padre en esta fecha y además, la ha pasado muy mal últimamente.

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+