Mientras hijo de Pepe Aguilar, lamenta tragedias, sus otros hermanos reciben costosos regalos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
 

Emiliano, hijo Pepe Aguilar, continúa sufriendo de numerosas tragedias, mientras sus otros hermanos reciben lujosos regalos de navidad.

Navidad, para muchos significa una época de prosperidad, paz, amor y compañía de seres queridos.

Y esto fue justamente lo que hizo Pepe Aguilar, ya que compartió con sus seguidores un emotivo mensaje con motivo de estas fechas.

TE PUEDE INTERESAR: Tras llamarla fea, hija de Victoria Ruffo los calla con nueva foto

En su cuenta de Instagram, el cantante subió un video en donde se encuentra junto a sus hijos, debajo de un pino de navidad y rodeado de una gran cantidad de regalos.

“Amigos y amigas les mandamos un saludo muy cariñoso en esta fecha tan importante. Una navidad más. Les deseamos de todo corazón que esta esté llena de amor, de paz, de alegría y que todo lo que viene en este nuevo año sea muy bueno para ustedes. Dios los bendiga es el mayor deseo de la familia Aguilar para su familia. Feliz navidad”, expresa el compositor para luego mostrar varias fotografías de la familia.

De igual forma, Pepe Aguilar continuó expresando su gratitud en el texto que acompaño al video.

“Feliz navidad. Les deseamos una navidad llena de armonía, unión y alegrías. Nuestros mejores deseos hoy y siempre”, se puede leer.

 

 

Más allá del mensaje, la polémica se desató al ver que el cantante les regaló a sus hijos unas lujosas y costosas sillas de montar, con el objetivo de seguir cultivando el gusto por los caballos y las actividades relacionadas con estos animales.

Mediante las ‘Historias de Instagram’ de Leonardo, hijo de Pepe, se puede observar que el joven ya estaba probando el regalo que le hizo su padre en un hermoso caballo color beige.

 

 

Además de esto, Leonardo menciona que el caballo le pertenece a su padre, pero seguramente se lo quedará.

 

 

Cabe señalar que una silla de montar oscila entre los 200 y 5,000 dólares dependiendo de la calidad de la misma.

Por otra parte, hubo un gran ausente entre la celebración. Se trata de Emiliano Aguilar, quien al parecer no estuvo con su padre en esta fecha y además, la ha pasado muy mal últimamente.

ES TENDENCIA:

[brid video=”365371″ player=”14557″ title=”7 alimentos que producen mal olor corporal”]

 

 

Durante el último año Emiliano ha pasado por muchos baches y ha tenido que vivir dolorosas experiencias.

 

View this post on Instagram

Otra elegancia en el baño 😈😈😈😈

A post shared by Emiliano Aguilar (@emiliano_aguilar.t) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”351178″ player=”14557″ title=”JLo celebra 49 aos de edad! La Nube Hoy”]

 

Por una parte, fue duramente criticado por un tatuaje que se hizo en el rostro, en donde se le tachó como “la oveja negra de la familia” y los usuarios le comentaron que su abuelo, Don Antonio Aguilar, estaría decepcionado de verlo de esa manera.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”310359″ player=”14557″ title=”Hija de Pepe Aguilar humilla a Rub con su quinceaera “]

 

Además, a mediados de año, el hijo de Pepe Aguilar recibió la trágica noticia que dos de sus seres queridos habían perdido la vida, una mujer muy cercana a él, quien aseguran que se trataba de su abuela y él llamaba con cariño ‘Nana’ y un amigode Emiliano, quien dijo que se trataba de Don Roberto. La publicación de la muerte de Nana fue hecha el 2 de junio y la del fallecimiento de Don Roberto el 6 de ese mismo mes.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”355349″ player=”14557″ title=”Sabor Mousse de mango”]

 

Y por si no fuera poco, a finales del año se filtró una fotografía de su exnovia, Perla Camacho, en compañía de su nuevo amor.

Cabe mencionar que Perla estuvo involucrada en un incidente en el que Emiliano trató de cruzar personas indocumentadas a Estados Unidos, crimen que le costó un arresto domiciliario y a Perla que se le suspendieran sus documentos para ingresar a este país.

ES TENDENCIA:

[brid video=”364245″ player=”14557″ title=”Marina de Tavira & Yalitza Aparicio on Movie Roma”]

 

 

Etiquetas: