Miedos secretos de los hombres que NUNCA te contarán

¿Es aceptado?

shutterstock

La confianza es un adepto que no todas las personas tienen, y debes saber que para un hombre a veces es un poco difícil adaptarse a la realidad de una nueva relación y a todos los compromisos que ésta conlleva. Uno de los temores que pueden llegar a tener es cómo serán recibidos por los familiares y amigos de su pareja, así que ese será un momento ideal para ayudarlo a saber que todo estará bien y que solo tiene que ser él mismo.

Falta de experiencia

Algunos hombres temen no estar a la altura de lo que se espera de ellos, en especial cuando entablan una nueva relación de pareja. Por su mente circulan preguntas como: ¿estaré haciendo lo suficiente?, ¿seré mejor que su anterior pareja?, y esto se debe a una natural inclinación a competir por ser el mejor, aunque en el camino algunas inseguridades salgan a flote.

Miedo a demostrar sus sentimientos y emociones

El temor a ser percibidos como débiles hace que muchos hombres se guarden sus preocupaciones, miedos o hasta algunas alegrías. Para ellos, llorar es mal visto y se rehusan a sacar a la superficie cualquier manifestación que pueda hacerlos ver como personas frágiles; aunque no todos los hombres tienen este temor, sí es posible que a muchos de ellos les hayan enseñado en casa que los niños “no lloran” y que siempre deben ser fuertes, eliminando así el valor de sus propias emociones.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+