El “Microchanneling” un tratamiento para tener una piel más joven y además sirve para la caída del cabello

Contenido publicitario por Bella Donna Med Spa

Microchanneling

Microchanneling o Microcanificación es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel que mejora la apariencia de las imperfecciones más profundas del tejido para ofrecer piel mas losana, pareja y luminosa. El procedimiento se realiza con un dispositivo que contiene agujas fijas de manera segura en una posición específica y de una longitud medida.

Al realizar el procedimiento se crean pequeñas perforaciones en la piel que activan las células productoras de colágeno por lo tanto la piel se renueva. Estas perforaciones provocan una cascada de cicatrización que produce colágeno y elastina nuevos, lo que da como resultado una piel más firme y saludable.

Se ha demostrado que la microcanificación disminuye arrugas y líneas finas, atenúa cicatrices de acné, manchas de la edad / manchas solares y estrías. También puede ayudar a aumentar la eficacia de los sueros tópicos para el crecimiento del cabello.

Los resultados de Microchanneling o Microcanificación son inmediatos, al salir del consultorio usted notara su piel con una textura mucho más suave y con una apariencia con menos líneas y mas pareja en cuanto a tono de la piel.

¡Lo mejor es que este procedimiento de  Microchanneling no duele y es rápido!

Microchanelling para Caída del cabello

Microchanneling o Microcanificación para el cabello pueden mejorar la condición general del cuero cabelludo, pueden rejuvenecer los folículos pilosos dañados y pueden estimular la generación de nuevos folículos pilosos y así estimular el crecimiento de cabello nuevo.

Atendemos en español 470.299.6134 

La Dra. Juana Maria Sánchez es Directora Médica de Bella Donna Medical Esthetics y La Vista-Norcross Medical Group. La doctora cuenta con dos certificaciones en Georgia, especializada en medicina cosmética, pediatría y medicina familiar. Por 30 años la doctora Sánchez ha practicado medicina en Atlanta desde que se mudó a esta ciudad para obtener su  educación en Medicina en la Universidad de Emory.

470.255.2093

www.belladonnamedspa.net

2625 Beaver Ruin Rd suite B, Norcross, GA 30071

HABLAMOS ESPAÑOL

Para medicina familiar, exámenes médicos para inmigración, exámenes de drogas, vacunación y otros servicios médicos llámenos a La Vista Norcross Clinic  770-446-2820

http://lavistanorcrossclinic.com/