Mickey González es buscado para que explique su relación con un tiroteo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mickey González es buscado para que explique su relación con un tiroteo
FOTO Departamento de Policía de Houston.
  • Mickey González es buscado en Houston para que explique su relación en un tiroteo en el que murió un hombre.
  • González, de 37 años, tiene historial criminal por posesión de marihuana, cocaína y asalto agravado con un arma.
  • El Departamento de Policía de Houston en Texas no acusa a González de nada pero quieren interrogarlo.

Mickey González es buscado en Houston, Texas, en relación al asesinato de un hombre y las heridas de otro a balazos.

Relacionado

Los agentes de la División de Homicidios del Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) busca a Mickey González, de 37 años, aunque el hombre no está acusado de nada y sólo quieren hablar con él para interrogarlo.

De acuerdo con los documentos legales del caso, consultados por MundoHispánico, el pasado domingo 15 de noviembre a las 2:30 de la madrugada los vecinos de un complejo de departamentos llamaron a las autoridades.

La llamada al número de emergencias del HPD les reportaba que en el 3119 Berkley Street, en el vecindario hispano de Park Place al sur de Houston, acababa de ocurrir un tiroteo con personas lesionadas.

Varios patrulleros se presentaron en el lugar, casi esquina con la Detroit Street, y encontraron a un grupo de personas reunidas en la calle en estado de conmoción y afuera de sus departamentos.

Sin embargo, de acuerdo a los testigos, pese a que escucharon varios balazos y presuntamente hubo personas heridas los patrulleros del HPD no encontraron a nadie con lesiones por arma de fuego, aunque sí restos de sangre.

Los agentes de la División de Homicidios se presentaron en el lugar para comenzar las investigaciones del incidente.

Un vecino declaró a los agentes que efectivamente hubo dos heridos por arma de fuego, pero que luego de los disparos los hombres subieron a una camioneta roja y pese a sus lesiones escaparon del lugar.

Mickey González, de 37 años, es buscado por la División de Homicidios para que explique su relación con un tiroteo en el que un hombre murió y otro quedó herido. (FOTOS: Departamento de Policía de Houston)

Los agentes no tenían más pistas del tiroteo hasta que, mientras todavía estaba en el lugar investigando, recibieron una llamada del Departamento de Policía de Baytown (BPD, por sus siglas en inglés), una ciudad al este del área metropolitana de Houston.

En en el 500 Chandler Drive, agentes del BPD que hacían su ronda habitual descubrieron una camioneta Chevrolet en color rojo y en la cual había dos hombres.

Cuando los patrulleros del BPD se acercaron a investigar y descubrieron que los dos hombres estaban heridos de gravedad por arma de fuego y solicitaron la presencia de paramédicos para llevarlos a un hospital de emergencia.

Sin embargo, cuando la ayuda llegó los paramédicos ya no pudieron hacer nada por uno de los hombres y se le declaró muerto dentro de la camioneta. El otro sí alcanzó a ser transportado a un hospital para ser atendido de sus lesiones.

Los vecinos de un vecindario en el sur de Houston llamaron a las autoridades para reportar el tiroteo.

La camioneta roja que encontraron los patrulleros del BPD resultó que era la misma que buscaban en la calle Berkley Street los detectives de la División de Homicidios del HPD.

Archivado como: Mickey González 

Poco a poco las piezas del rompecabezas comenzaron a juntarse con la investigación de la División de Homicidios del HPD, con apoyo de sus colegas del BPD.

Baytown y Houston sólo están divididas por un canal de navegación, para barcos de carga, al este del área metropolitana y que sale a la Bahía de Galveston.

Uno de los testigos en el complejo de departamentos en el que ocurrieron los hechos le informó a las autoridades que momentos antes de que se escucharan los tiros, tres hombres y una mujer, todos hispanos, tenían una confrontación violenta en el lugar.

Los detectives de la División de Homicidios descubrieron que un auto Chevrolet Impala 2016, en color negro, había escapado de la zona del tiroteo con un hombre, presuntamente González, y una mujer que le acompañaba.

Archivado como: Mickey González 

De acuerdo a los agentes de la División de Homicidios del HPD un familiar de González habló con las autoridades y les dijo que el hombre, presuntamente, le había confesado su participación en el tiroteo en el vecindario de Park Place.

Los agentes están buscando desde el domingo 15 de noviembre a Mickey González para interrogarlo sobre el incidente, aunque el hombre no está acusado de nada.

En los registros criminales del Condado de Harris, consultados por MundoHispánico, se detalla que González tiene historial criminal por cargos como portación de drogas, marihuana y cocaína, evadir el arresto y asalto agravado con un arma mortal por haber atacado a un hombre con un cuchillo.

La División de Homicidios del HPD pide que si alguien conoce el paradero fidedigno de Mickey González se comuniquen a su oficina al 713-308-3600, o a la organización sin fines de lucro Crime Stoppers de Houston al 713-222-8477. Todas las pistas se mantendrán anónimas.

Archivado como: Mickey González 

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, YouTube y Twitter.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico.

Archivado como: Mickey González 

Etiquetas: , ,