Ciudad en Michigan debe ser “de raza blanca”, dice una candidata

  • Nuevo episodio de presunto racismo desata polémica en EE.UU.
  • Una candidata aseguró que una ciudad en Michigan solo tiene que tener gente de raza blanca.
  • Cuando se le pidió reconsiderar su respuesta, la candidata reafirmó su posición sobre la necesidad de que esa comunidad de Michigan sea solo de raza blanca.

Una candidata al concejo de una ciudad en Michigan causó conmoción en un foro público cuando dijo que desea que su comunidad sea de raza blanca “tanto como sea posible”.

Jean Cramer hizo el comentario el jueves en respuesta a una pregunta sobre la diversidad en Marysville, una ciudad en el condado St. Clair, a 88 kilómetros (55 millas) al noreste de Detroit. Es una de cinco candidatos que aspiran a ocupar tres escaños concejales en noviembre, indicó el periódico The Times Herald en Port Huron, citado por AP.

Más del 90 por ciento de los 9,700 habitantes de Marysville son de raza blanca.

Cramer dio su respuesta cuando el moderador les preguntó a los candidatos si Marysville debería hacer más para atraer a residentes extranjeros, que están incrementando las poblaciones en algunos estados de los Grandes Lagos.

“Mantener lo más posible a Marysville como una comunidad blanca”, respondió. “Blanca. En serio. En otras palabras, sin nacidos en el extranjero, sin extranjeros”, expresó la candidata Cramer.

Posteriormente, el periódico le preguntó a Cramer si quería aclarar sus afirmaciones.

“Es necesario que el esposo y la esposa sean de la misma raza. Y lo mismo los hijos”, afirmó.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1553107123/Francisca-Lachapel__Mezcalent_ngj80i.jpg” url= “https://mundohispanico.com/francisca-lachapel-opacar-aracely-arambula/” title= “Con trasero de infarto, Francisca Lachapel opaca a Aracely Arámbula en sexys pantalones apretados (4 FOTOS)”]

“Ha sido así desde el principio de, cómo decirlo, cuando Dios creó el cielo y la tierra. Creó a Adán y a Eva al mismo tiempo. Pero eso no quiere decir que yo esté en contra de los negros; no, no lo estoy”, agregó.

Otros candidatos en el foro se mostraron muy preocupados por las declaraciones de Cramer.

[trend video=”453865″ player=”14557″ title=”Trump implementar un plan para detener a familias migrantes por ms tiempo”]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3