¿Elitista? Michelle Obama dice la ‘regla’ que la gente debe cumplir si desea convivir con su familia (VIDEO)

Michelle Obama vacuna, revela el requisito que piden la familia del expresidente antes de poder visitarlos, sino lo cumples no los puedes ver

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Archivo
  • Si quieren convivir con los Obama, deben ‘aplicar’ para ‘un requisito’
  • Tras vacunarse, la familia Obama invita a la gente a recibir la dosis contra el coronavirus
  • Dan a conocer la regla que hay en la casa de los Obama

Michelle Obama vacuna. La exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, reveló cual es la regla que tienen para recibir visitas en su casa. En un entrevista que concedió al programa de CBS This Morning y que hizo referencia el medio The Hill, Obama reveló quienes pueden visitarlos.

“¿Quieres pasar el rato con nosotros? Ponte la vacuna”, dijo Michelle Obama a la entrevistadora Gayle King. Aseguró que antes de poder verlo tendrán que estar vacunados contra el coronavirus y además realizó un llamado a todos los estadounidenses, “así que insto a todos los que están ahí afuera con el sonido de nuestras voces, por favor, por favor, se vacunen. Es hora”.

Michelle Obama vacuna: Hizo un llamado para ir a vacunarse

Los Obama tienen una regla para poder convivir con ellos
FOTO Instagram

En dicha charla, Michelle Obama también realizó un enérgico llamado para que los ciudadanos que ‘están asustados’ o se niegan a recibirla acudan por la inmunización contra el coronavirus, realizó referencia a las investigaciones que se han realizado para avalar que son seguras.

“Todo lo que puedo decir es que he tratado de vivir una vida en la que no le miento a la gente”, dijo en la charla la señora Obama, quien en marzo se vacunó. “Y la ciencia detrás de una vacuna es la misma ciencia que está detrás de la aspirina y la insulina”, recalcó Michelle.

Michelle Obama vacuna: Expresidentes hacen video

Los Obama tienen una regla para poder convivir con ellos
FOTO Twitter

La exprimera dama y cabeza de la familia Obama de los EEUU siempre han estado a favor de la vacunación, y han hecho público su apoyo a la inmunización, como el video en donde participaron varios expresidentes de Estados Unidos, en el cual Barack y su esposa formaron parte. VER VIDEO AQUÍ

La pareja también apareció en un anuncio de servicio público en marzo junto con otros ex presidentes y primeras damas enfatizando la importancia de las vacunas contra el coronavirus. En la campaña publicitaria participaron los expresidentes demócratas Barack Obama (2009-2017), Bill Clinton (1993-2001), Jimmy Carter (1977-1981); y el republicano George W. Bush (2001-2009), y las exprimeras damas Michelle Obama, Hillary Clinton, Rosalynn Carter y Laura Bush.

Michelle Obama vacuna: Su gusto por tejer

Los Obama tienen una regla para poder convivir con ellos
FOTO Instagram

En el reportaje reproducido por The Hill, también se dio a conocer que una de las actividades que más le apasionaban a la exprimera dama de los Estados Unidos en tejer, actividad que según revelo a CBS surgió durante su confinamiento por la pandemia.

“Sabes, soy una especie de yo. Porque me gusta crear algo de la nada. No es una anciana, no quiero que vengas por mi comunidad de tejido, Gayle”, respondió con una sonrisa Michelle Obama tras ser cuestionada por una actividad que se relaciona mucho a las personas mayores.

Michelle Obama vacuna: Le ha hecho lindos regalos a su familia

Los Obama tienen una regla para poder convivir con ellos
FOTO Twitter

Michelle Obama contó que su esposo se ha puesto sus creaciones, como un suéter de cuello redondo, el cual dejó de usar cuando el clima se volvió más cálido. También dijo que a sus hijas les tejió unas blusas sin mangas. Hizo referencia que se da el tiempo de ocuparse en las cosas que más le interesa.

“Así que el punto es que hay tiempo para hacerlo todo. Todavía hay mucho tiempo para seguir trabajando en los temas que importan, sin estar en el medio”, aseguró en entrevista, donde sin decir el nombre de Donald Trump, aseguró que ahora “no estamos sentados y preocupándonos todos los días por lo que sucederá a continuación, pero todavía hay mucho tiempo para hacer algo bueno”.

Michelle Obama vacuna: Le preocupan sus hijas

Los Obama tienen una regla para poder convivir con ellos
FOTO Instagram

Por otro lado, la exprimera dama Michelle Obama, esposa del expresidente de los Estados Unidos Barack Obama, a través de una entrevista mencionó que apoya el movimiento Black Lives Matter y además habla sobre las  preocupaciones que tiene por sus dos hijas, según The Hill.

Fue a través de la cuenta de Twitter del show “CBS This Morning”, donde se puede de ver a la esposa de Brack explicando por qué sintió que necesitaba hablar después de que declararan culpable al exoficial de policía Derek Chauvin por asesinato de George Floyd el año pasado. VER VIDEO AQUÍ

Apoya el movimiento Black Lives Matter

FOTO Twitter

Cabe recodar las imágenes que se hicieron virales donde se ve al ahora preso Derek Chauvin, arrestando a Floyd, colocando su rodilla sobre su cuello, sin dejarlo respirar, hasta provocar su muerte. Chauvin fue declarado culpable de homicidio en segundo y tercer grado y homicidio en segundo grado en el mes de abril.

El asesinato provocó meses de manifestaciones en todo el país el año pasado y una renovada discusión sobre las relaciones raciales y la reforma policial. Tras esto, tomó fuerza el movimiento Black Lives Matter, para evitar que cosas como estas vuelvan a suceder.

Teme por sus hijas

FOTO Twitter

Tanto Barack como Michelle Obama emitieron un comunicado para los distintos medios, justo después del veredicto en contra de Chauvin, mencionando que el jurado hizo lo correcto, pero que para hacer justicia se “requiere mucho más”, por tal motivo apoyan dicho movimiento, ya que asegura que muchos de la comunidad negra aun tienen miedo.

“Muchos de nosotros todavía vivimos con miedo cuando vamos a la tienda de comestibles, o nos preocupamos por… pasear a nuestros perros o permitir que nuestros hijos obtengan una licencia”, dijo. Obama también se refirió a los temores que tiene por sus hijas, Malia y Sasha Obama.

Justifica las marchas

FOTO: Getty Images

“Cada vez que se suben a un automóvil por sí mismos, me preocupa qué suposición está haciendo alguien que no sabe todo sobre ellos. El hecho de que sean buenas estudiantes y chicas educadas. Pero tal vez estén tocando su música un poco fuerte. Tal vez alguien vea la parte de atrás de su cabeza y haga una suposición “, menciona en la entrevista la exprimera dama.

Y agregó, que quienes marchan en apoyo al movimiento están tomando las calles porque tienen que hacerlo: “Están tratando de que la gente entienda eso, que somos gente real. Y el miedo que muchos tienen de tantos de nosotros es irracional. Y se basa en una historia que es simplemente triste y oscura. Y es hora de que vayamos más allá de eso”.

Molestos con sus palabras

Michelle Obama leggins JLo

Muchos de los internautas no apoyaron las palabras de Michelle Obama, ya que aseguran que tiene el suficiente dinero para mantener seguras a sus hijas: “Como si sus hijas fueran a terminar en peligro o incluso a ser molestadas por los policías más racistas. Como no sólo son ricos, famosos y exquisitamente de clase media alta, van a contar con el Servicio Secreto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, si no los siguen”.

“Felicítelos cuando resuelvan y financien soluciones en dólares para la violencia con armas de fuego desenfrenada y descarada en nuestras principales ciudades”, “Una casa de 15 millones de dólares en Martha Vineyard, otra casa de 10 millones cerca de DC una hija es estudiante @Harvard besar con la lengua a un hombre que no se parece a ella en un estacionamiento. La segunda hija está de fiesta con amigos en todas las ciudades. ¿Qué racismo?”, fueron algunos comentarios. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ 

Luce en redes sociales su buena forma

FOTO Instagram

Antes de realizar dicha entrevista, Michelle Obama sorprendió a sus seguidores al subir a sus redes sociales una fotografía vistiendo un leggins en color azul, donde aprovecha para invitar a sus seguidores a ejercitarse. “Es el #NationalWalkingDay, y espero que todos puedan tomarse un poco de tiempo para dar algunos pasos. Sé que no siempre es fácil. Todos estamos haciendo muchos malabarismos. Pero créanme, caminar un poco es bueno tanto para su salud física como mental, y eso es algo que todos podemos usar, especialmente en estos días”.

“Entonces, ya sea que esté dando un paseo socialmente distanciado por su vecindario o simplemente caminando por su casa, me encantaría saber cómo planea colocarse más arriba en su lista de tareas pendientes hoy en los comentarios”, escribió en su mensaje Michelle Obama. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado