Michelle Obama reacciona al comportamiento de Trump en el primer debate

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Michelle Obama reacciona al comportamiento de Trump en el primer debate
FOTO: Shutterstock
  • Michelle Obama reacciona al comportamiento de Trump en el primer debate
  • “No podemos dejar que gane si se desconecta por completo. Eso es lo que quiere”, dijo la exprimera dama.
  • Invitó al voto por el candidato demócrata Joe Biden

Michelle Obama reacciona al comportamiento de Trump en el primer debate. La exprimera dama de los Estados Unidos Michelle Obama, se pronunció sobre el debate de los candidatos a la presidencia Donald Trump y Joe Biden.

Lo hizo a través su cuenta oficial de Instagram donde invitó a sus seguidores a votar por el candidato demócrata Joe Biden, en respuesta al comportamiento del presidente Trump durante el debate del martes pasado.

“Pero no podemos dejarlo ganar desconectándonos completamente. Eso es lo que quiere. Así que, conviertan esos sentimientos en acción, conviértanlos en votos para mi amigo Joe Biden”, dijo la esposa del expresidente Barack Obama, misma que respaldó al candidato demócrata hace algunos meses, por medio de un video en Twitter.

Continuó diciendo que: “Es la única manera de salir de este caos y restaurar algo de estabilidad para este país. Pueden empezar contactando a todo el mundo que conozcan. Asegúrate de que estén registrados. Asegúrese de que sepan cómo y cuándo van a votar”.

Posteriormente finalizó posteando: “Porque en esta elección, tenemos que votar por Joe en números que no se pueden negar”.

Michelle Obama Comportamiento Trump
FOTO: Twitter

Durante el pasado National Vote Registration Day, Michelle Obama, fue una de los cientos de personalidades que promovieron el registro de votantes. A través de su redes sociales como Instagram y Twitter se convirtió en una activista a favor del voto y promotora del candidato demócrata, Joe Biden.

Archivado como: Michelle Obama Comportamiento Trump

De acuerdo con USA Today, Michelle Obama organizó un Instagram Live junto a la reconocida actriz de películas como Spiderman Homecoming, Zendaya, hablando sobre la importancia de que los jóvenes hagan oír su voz a través del voto.

Lo anunció el pasado 22 de septiembre a través de su cuenta oficial de Twitter en el marco del National Vote Registration Day o Dia Nacional de Registro de Votantes.

Michelle Obama Comportamiento Trump
FOTO: Twitter

“Sé que hay mucha gente de tu edad que está frustrada con el proceso”, señaló la ex primera dama. “Se sienten alienados por el sistema. Y muchas veces piensan, ‘Mi voto no importa. No creo en él. Así que déjenme sentarme o tal vez votar por un candidato de protesta’.

Continuo haciendo un importante señalamiento “Pero lo que tenemos que recordar es que estas elecciones se deciden por un puñado de votos ” dejando claro piensa que las elecciones presidenciales serán sumamente reñidas.

Según el mismo medio, USA Today, la política estadounidense dijo: “Votar es fácil. Es algo que podemos hacer. No escuche a la gente que dirá que de alguna manera la votación está amañada y su voto se perderá y no será contado. Eso no es verdad.” Refiriéndose a los señalamientos del actual mandatario estadounidense, Donald Trump, sobre posibles trucos en estas contiendas electorales.

A este evento se unieron otros artistas como la cantante Jennifer Lopez, el jugador profesional de baloncesto estadounidense, Chris Paul y Ayesha Disa Curry, quien es una actriz canadiense-estadounidense, cocinera de fama, autora de recetarios, y estrella de la televisión, entre mucho otros.

Archivado como: Michelle Obama Comportamiento Trump

El esposo de Michelle y ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama también se ha pronunciado a favor del candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Joe Biden.

Incluso el día de ayer, miércoles 30 de septiembre a través de su cuenta oficial de Twitter el candidato hizo un llamado al voto, al igual que su esposa, por el candidato Joe Biden, Al señalar que “Joe sabe que esto no se trata de el, se trata de nosotros”.

Michelle Obama Comportamiento Trump
FOTO: Twitter

También, el ex mandatario, Barack Obama, recordó la necesidad del voto al señalar que “Tenemos que votar como si nuestra democracia dependiera de ello. Porque lo hace”.

El actual presidente y candidato, Donald Trump no se ha pronunciado sobre las publicaciones de Michelle Obama ni tampoco las del ex presidente Barack Obama.

Hace unas horas el candidato Joe Biden publicó un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter mismo que decía “Usted determina el resultado de esta elección, no Donald Trump”.

Archivado como: Michelle Obama Comportamiento Trump

Michelle Obama reacciona al comportamiento de Trump en el primer debate.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. En 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Michelle Obama Comportamiento Trump