Michelle Obama lanza fuerte indirecta a Trump (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Getty Images
  • Michelle Obama lanza fuerte indirecta a Trump
  • La exprimera dama de los Estados Unidos a través de sus redes sociales mandó un fuerte mensaje
  • “Me sentí herida y decepcionada, pero se habían contado los votos y Donald Trump había ganado”

Michelle Obama lanza fuerte indirecta a Trump. A través de su cuenta oficial de Instagram, la exprimera dama de los Estados Unidos compartió un fuerte mensaje.

La exprimera dama que acompañó a Barack Obama durante su mandato presidencial recordó cómo se sentía hace cuatro años con la derrota de Hillary Clinton.

“Me sentí herida y decepcionada, pero se habían contado los votos y Donald Trump había ganado”, escribió Michelle en su publicación de Instagram.

Michelle Obama indirecta Donald Trump Barack Obama
FOTO: Captura de Pantalla Instagram

Además agregó que “el pueblo estadounidense había hablado”, refiriéndose a la estrecha derrota de Clinton que sorprendió a muchos en 2016.

La abogada de Harvard envió un mensaje o indirecta al presidente saliente Donald Trump, mismo que se ha resistido a reconocer la victoria de Joe Biden.

El mensaje de Michelle Obama para Trump

“Una de las grandes responsabilidades de la Presidencia es escuchar cuando lo hacen”, dijo la esposa de Barack Obama, en una clara referencia a reconocer la elección del pueblo estadounidense. Continuó escribiendo que durante la transición de poderes de Obama y Trump en 2016, la pareja presidencial dio la instrucción de que el personal de la Casa Blanca iniciara con la transición a la brevedad.

Michelle aseguró que junto al presidente Barack Obama se instruyó “una transición de poder respetuosa y fluida”, misma que calificó como el “sello distintivo de la democracia estadounidense”. También, apuntó que se invitó a personal del entonces presidente electo Donald Trump a las oficinas y ofrecieron “lo que habíamos aprendido durante los últimos ocho años”.

Archivado como: Michelle Obama indirecta Trump

Fue difícil recibir a Donald Trump

La esposa del exmandatario Barack Obama se sinceró cuando dijo que debía “ser honesta y decir que nada de esto fue fácil”, refiriéndose al hecho de recibir a Trump.

Después, fue contundente al decir: “Donald Trump había difundido mentiras racistas sobre mi esposo que habían puesto a mi familia en peligro”.

“Eso no era algo que estuviera dispuesta a perdonar”, escribió Michelle Obama en su Instagram.

Michelle Obama indirecta Donald Trump Barack Obama
FOTO: Getty Images

Sin embargo, reconoció que necesitó de la “fuerza y ​​la madurez”, para hacer lo que ella consideró correcto para el país en 2016.

Archivado como: Michelle Obama indirecta Trump

Plática de Michelle Obama con Melania Trump

Michelle Obama continuó recordando cómo fue recibir a la actual primera dama, Melania Trump.

Mencionó que hablaron “desde el mayor escrutinio que conlleva ser primera dama… hasta cómo es criar niños en la Casa Blanca”.

La exprimera dama aseguró que “nuestra democracia es mucho más grande que el ego de cualquiera”, lo anterior, cuando se refirió a aceptar los resultados electorales.

Michelle Obama indirecta Donald Trump Barack Obama
FOTO: Getty Images

La mujer esposa de Barack Obama señaló como peligroso “jugar con estas infundadas teorías de la conspiración”.

“Ya sea para beneficio personal o político, es poner en peligro la salud y la seguridad de nuestro país”, agregó Michelle Obama.

Finalizó diciendo que las elecciones “no son un juego” y envió una importante petición a diferentes líderes de los Estados Unidos.

“Honren el proceso electoral y hagan su parte para fomentar una transición del poder sin problemas”, fue la invitación con la que concluyó la exprimera dama.

Archivado como: Michelle Obama indirecta Trump

Regresar al Inicio