Michelle Obama ‘perdona’ a El Gordo y la Flaca (VIDEOS)

A dos años de que Rodner Figueroa insultara a Michelle Obama en El Gordo y la Flaca, la exprimera dama de Estados Unidos parece que perdonó la ofensa al programa de Univisión, al concederle una entrevista a Lili Estefan.

“Bueno, ojo, Michelle Obama, ustedes saben que parece del elenco de ‘El planeta de los simios’, la película”, dijo Rodner durante una transmisión de El Gordo y la Flaca hace más de dos años y eso fue motivo suficiente para que la cadena hispana lo despidiera de inmediato.

Raúl de Molina y Lili Estefan se mostraron sorprendidos y asustados ante lo dicho por su entonces compañero y tal vez por eso, la esposa del expresidente Barack Obama terminó por acceder a una entrevista con el programa.

 

TE PUEDE INTERESAR: Migrante hondureña que despreció frijoles es halagada en redes (FOTO)

 

Y no solo eso, sino que Lili puede presumir que una de las mujeres más influyentes de EE.UU. y del mundo la abrazó con mucho cariño y le dijo “qué gusto verte”, en cuanto ambas mujeres se encontraron para la entrevista.

Pero los usuarios no olvidan el episodio con Rodner y en Instagram, donde Lili Estefan compartió el video de su entrevista, no faltaron las críticas.

 

 

“Pregúntale por qué votaron a Rodner comunistas, yo no veo Univisión”, comentó un usuario.

“Ahora sí le dices ‘beautiful’, así no fue que la llamaron cuando pasó lo de Rodner”, agregó otro seguidor de la presentadora cubana.

“La Lili tuvo que salir también ese mismo día que Rodner, porque Rodner no se inventó solo esa nota, hasta Producción estaba informado”, agregó alguien más.

 

 

Pero tampoco faltó quien recordara que Lili ahora puede presumir algo que no puede hacer María Celeste, presentadora de la competencia en Al Rojo Vivo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+