Libro de Barack Obama supera en ventas al de su esposa Michelle Obama y ella envía mensaje al exmandatario de EEUU

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Getty Images
  • Michelle Obama envía emotivo mensaje a su esposo por la publicación de sus memorias
  • El expresidente Barack Obama recientemente publicó sus memorias en un libro titulado “Una Tierra Prometida”
  • Las nuevas memorias del expresidente han vendido casi 900,000 copias en las primeras 24 horas tras el inicio de su venta

El expresidente Barack Obama publicó sus memorias tituladas “Una tierra prometida”, donde redactó sus memorias como expresidente de los Estados Unidos.

“Una tierra prometida”, que salió a la venta el martes pasado en todo el mundo y en 19 idiomas, incluido el español, deja claro desde su título la fe inquebrantable de Obama en el futuro del país que gobernó entre 2009 y 2017.

Las memorias del expresidente Barack Obama, “A Promised Land” vendieron en sus primeras 24 horas desde su salida al mercado la cifra de 887,000 copias en Estados Unidos.

Obama superó a su esposa, Michelle Obama, que en 2018 vendió en un período similar 725,000 ejemplares de sus memorias “Becoming”, un libro que estuvo más de un año en la lista de los “superventas” de The New York Times. Pese a esto, Michelle Obama expresó un amoroso mensaje en Twitter para su esposo, Barack Obama. “Estoy muy orgullosa de Barack por estas memorias sinceras, reflexivas y bellamente escritas”, escribió Michelle.

Michelle Obama mensaje Barack Obama
FOTO: Twitter Michelle Obama

“¡No puedo esperar a que todos lo lean!”, agrega la exprimera dama de los Estados Unidos acompañado de un emoji de corazón.

El mensaje de Obama en su libro

La abogada de Harvard compartió el mensaje de sus esposo donde dice que su objetivo era “brindarles una idea de los eventos y las personas que me dieron forma durante los primeros años de mi presidencia”.

También, el expresidente asegura Estados Unidos ahora se encuentra, a su juicio, “al borde de una crisis” democrática por su extrema polarización.

Archivado como: Michelle Obama mensaje 

“No estoy listo todavía para abandonar la posibilidad de un Estados Unidos (mejor), no solo por el bien de las futuras generaciones de estadounidenses, sino por el de toda la humanidad”, escribe Obama en el prefacio del volumen.

De acuerdo con Efe, el matrimonio se ha convertido en todo un éxito editorial.

También se han adentrado en las industrias culturales, con contratos también en el apartado de cine y documentales con Netflix.

Michelle Obama mensaje Barack Obama
FOTO: Getty Images

“Estamos encantados con el primer día de ventas. Reflejan la expectación generalizada de los lectores por el altamente anticipado y extraordinariamente escrito libro del presidente Obama”, indica el editor David Drake.

Drake destaca que las ventas están siendo buenas en todos los canales, incluidos libros electrónicos y audiolibros, pero son especialmente fuertes entre libreros independientes.

Archivado como: Michelle Obama mensaje 

Las memorias se publicarán en dos partes

Algo que les alegra especialmente debido a que muchas librerías están sufriendo por la pandemia y las medidas de confinamiento.

“Esperamos que este libro sirva para marcar la diferencia a final de año”, apunta el editor.

Michelle Obama mensaje Barack Obama
FOTO: AP

Las memorias de Barack Obama se van a publicar en dos volúmenes, el primero es “A Promised Land”, en el que transita por su vida política antes de llegar a la presidencia.

Además, aborda el periodo durante la histórica campaña de 2008 y en los años de su primer mandato.

Archivado como: Michelle Obama mensaje 

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio