Michelle Obama critica a Trump en libro y él responde en forma confusa

En el libro “Becoming” de las memorias de la Sra. Michelle Obama que esta por salir el martes al mercado, la ex primera dama asegura que la retórica de Trump apenas ocultaba el “fanatismo y la xenofobia” que era “peligroso, deliberadamente destinado a agitar a los locos”.

“Donald Trump, con sus insinuaciones ruidosas e imprudentes, estaba poniendo en riesgo la seguridad de mi familia. Y por esto, nunca lo perdonaría”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso el 9 de noviembre y por qué?

Michelle Obama

El presidente Donald Trump rechazó la afirmación de la ex primera dama Michelle Obama de que no puede perdonarle por la retórica de la campaña que podría poner en riesgo a su familia.

TE PUEDE INTERESAR: Lili Estefan feliz de poder abrazar a su hijo, tras tiroteo en Thousand Oaks

En lugar de eso, Trump señaló al ex presidente Barack Obama y le dijo a los reporteros fuera de la Casa Blanca el viernes: “Ella habló sobre seguridad. Lo que hizo con nuestro ejército hizo que este país fuera muy peligroso para usted, para usted y para usted”. Trump no explicó lo que quería decir.

En sus memorias,  la eseñora Obama escribe abiertamente sobre todo, desde crecer en Chicago hasta enfrentar el racismo en la vida pública y convertirse en la primera dama negra del país. También reflexiona sobre las luchas tempranas en su matrimonio cuando Obama comenzó su carrera política.

 

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter .

 

Search

+