Critican a Michelle Galván por foto con entrenador y ella sale a defenderse (FOTO)

La conductora Michelle Galván fue blanco de duras críticas por parte de sus seguidores al haber publicado una serie de fotos con su entrenador.

Sin embargo, la mexicana no dudo en salir a defenderse de los comentarios.

Asimismo, su entrenador dejó en claro que su relación es puramente profesional.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Traición? Johnny Lozada se presenta en Un Nuevo Día y desata polémica (VIDEO)

 

La polémica surgió cuando la presentadora de ‘Primer Impacto’ publicó un video corto en el cual se aprecia a Michelle y su entrenador Jorge Suárez, caminando por lo que parece ser un parque.

 

View this post on Instagram

😁En mi estilo de vida saludable he encontrado muchos beneficios💭🧘‍♀️ sería muy egoísta si no los comparto con ustedes! 🙊 . . Así que he convencido a mi entrenador personal @jorgesuarezr15 y a mi nutriólogo @jorgetameznutriologo para explicarles el proceso que he realizo a lo largo de 2 meses!!! alcanzando resultados que nunca antes había visto en mi cuerpo, pero sobre todo con lo bien que me he sentido internamente.🦋 Les estaré compartiendo por las redes los mejores consejos y lo que a mi me ha funcionado siendo guiada por dos grandes profesionales🙌, quiero hacer de mis redes un lugar de escape para ti pero con sentido positivo, de motivación sin fines de lucro y de sinceridad para que sigamos en la misma sintonía y si tienen consejos también los compartan conmigo, voy camino a mi siguiente meta #metafit , hoy puedo decirles si se puede! 💫 … #michellegalvan #fitness #rutinadeMichelle #cuerpoenproceso #fitnessmotivation #fitnessjourney (Gracias a mi hermoso esposo @ferguajas por apoyarme en todas mis locuras y por capturar este corto video antes de entrenar). ❤️

A post shared by Michelle Galvan (@michellegalvantv) on

 

La publicación fue acompañada de un texto en el que Galván comparte el proceso que vive para tonificar su cuerpo.

De igual forma, agradeció a su esposo por el apoyo que le ha brindado.

Inclusive mencionó que fue él la persona que había grabado el video.

“En mi estilo de vida saludable he encontrado muchos beneficios. Sería muy egoísta si no los comparto con ustedes (…) Gracias a mi hermoso esposo @ferguajas por apoyarme en todas mis locuras y por capturar este corto video antes de entrenar)”.

 

 

A pesar de lo escrito, los comentarios de sus seguidores no tardaron en aparecer.

“Con que paseando con el Sancho”, escribieron los suscriptores.

Ante este tipo de comentarios, la conductora salió a defenderse y escribió: “¿porqué el león cree que todos son de su condición?”.

 

RELACIONADO: Mayrín Villanueva se confiesa: le fue infiel a Jorge Poza

 

En otra publicación hecha por Michelle Galván, se observa a la presentadora de Univisión portando un top deportivo en color rojo y unos leggings para hacer ejercicio del mismo tono, junto a su entrenador, quien porta una playera sin mangas en color azul.

 

View this post on Instagram

❣️La fuerza de voluntad es clave para alcanzar tus metas. 💪🏻 . 📷@jcrosary . Hace meses buscaba encontrar la mejor versión de mi, en el ser humano que soy (ser: espíritu y humano: mente y cuerpo) así que puse en #Google 💻“como sentirme mejor y alcanzar mis metas?” 🙊literalmente apareció: “hacer ejercicio” “aliméntate sanamente” todo relacionado a lo natural y la publicidad de uno que otro cirujano plástico👨‍⚕️ . 😂 🎈Así que decidí el “camino más largo y el más saludable en dos pasos” 👣 : 1- un cambio radical en mi dieta (incluye por las mañanas jugo de papaya, naranja o piña🍍con linaza ò chia, aprendí a comer la quinoa y muchos vegetales 🍃 🥦 🌿 🥒🥗). 💥2- Probé el ejercicio que pensaba era “para hombres” “las pesas”!!! 🏋️‍♀️, pero desde el día 1 ME ASESORÓ mi ahora entrenador personal para NO lesionarme 😳, tenía miedo a lastimarme la rodilla tan lesionada que tenía por bailar #ballet 🤦‍♀️ así que comencé mi primera rutina de 🏋️‍♂️ pesas y te juro que mi cerebro 🧠 me gritaba: 🙀”estás loca!!! te vas a morir”📣 pero seguí y me gustó🙊 fui conociendo más mi fuerza y también conocí la proteína en polvo 🥛 o en barras y hoy soy fan!🤗 💥No soy una modelo #fitness ni pretendo serlo, estoy siendo la mejor versión de mi y retando diario mi fuerza de voluntad, si yo puedo, tú porqué no?!!! 💫 ⚡️💗Mañana busca ASESORÍA de un profesional, lee libros 📖 de la #vidafitness Ó simplemente levántate 🕢 y sal a caminar por unos minutos!🚶‍♀️ #michellegalvan #rutinademichelle #fitnessmotivation #fitnessjourney 📸 @jcrosary gracias por la foto!

A post shared by Michelle Galvan (@michellegalvantv) on

 

De igual forma, los usuarios arremetieron en contra de la mexicana y su relación con su instructor.

“Se me hace que está enamorada de su entrenador y no la culpo”, comentaron.

Y de la misma manera en la que lo había hecho en el post anterior, Michelle salió a defenderse de las críticas.

“Jajajajaj yo no pero creo que tú sí. Jorge Suárez (su entrenador) es más chico que yo”, escribió Galván.

 

View this post on Instagram

Comenzamos!!! 😊 #PremiosJuventud #michellegalvan

A post shared by Michelle Galvan (@michellegalvantv) on

 

Inclusive, Suárez aprovechó el momento para dejar en claro la relación que tiene con la conductora.

“‘Mich’ es una mujer casada con un gran esposo. Nuestro trabajo es súper ético y profesional. Saludos” puntualizó.

 

[anvplayer video=”4479901″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+