Michelle Galván de Primer Impacto revela que perdió dos bebés (VIDEO)

La presentadora de noticias del programa ‘Primer Impacto’, Michelle Galván, reveló en una íntima entrevista, dolorosos aspectos de su vida que la han cambiado como persona.

“Me preparé toda mi vida para dar noticias, pero no me preparé para recibirlas”, comienza diciendo Michelle en un video de la entrevista que fue subido por la cuenta oficial del programa en Instagram.

El video fue titulado: “Tiene una exitosa carrera pero no todo es color de rosa en la vida de nuestra Michelle Galván. Hoy nos confiesa cuál fue el capítulo más amargo de su vida“.

RELACIONADO: Bárbara Bermudo desmiente a Univisión: no fue invitada a la fiesta de Primer Impacto

 

View this post on Instagram

🙏 Dios que se haga tu voluntad hoy y siempre…💫 #michellegalvan #marzo

A post shared by Michelle Galvan (@michellegalvantv) on

En la entrevista para la revista People, la presentadora habló de que ha tenido que pasar momentos muy difíciles como persona, pero sobretodo como mujer, pero su fe es la que la ha sostenido para atravesar tan dolorosas situaciones.

Michelle Galván lleva cinco años casada con su esposo Fernando, y los dos anhelan ser padres: “Desde los 15 años yo me encuentro con una ginecóloga que me dice que me tengo que quitar un ovario por un nivel de endometriosis muy elevado, sin embargo, decidimos frenarlo con tratamientos porque lo detectamos muy a tiempo”.

Sin embargo, contó que la situación se fue complicando y se agravó: “Se vino una avalancha de consecuencias médicas a nivel ginecológico muy difícil”.

TE PUEDE INTERESAR: Se filtra una de las últimas fotos de Christian Bach con vida

 

Debido a lo anterior, las probabilidades de que Michelle Galván sea madre, fueron de solo un 3 por ciento.

“La ginecóloga nos dijo que prácticamente nos olvidáramos de ser papás”.

Sin embargo, la conductora de Primer Impacto no se dio por vencida: “Con ira y con dolor, pero sostenida por mi fe, yo le dije (a la ginecóloga) ‘usted no es Dios, la última palabra la tiene Dios…’ en mi vida había llorado tanto como ese día que me dijeron que no podía ser mamá”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+