Chiqui Delgado hace llorar a Michelle Galván, conductora de Primer Impacto en plena entrevista por su bebé (VIDEO)

Michelle Galván, conductora de Primer Impacto, llora con Chiqui Delgado por revelarle secreto a poco que Pamela Silva mostrara a su bebé.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Michelle Galván suelta el llanto junto a Chiqui Delgado
  • La conductora, compañera de Pamela Silva en Primer Impacto, le revela un secreto a la novia de Jorge Ramos
  • El video está cerca de llegar a las 70 mil reproducciones

A poco de que Pamela Silva llorara y mostrara a su bebé, ahora Michelle Galván, su compañera en Primer Impacto, le hace confesión entre lágrimas a Chiqui Delgado, novia de Jorge Ramos.

El video, que está cerca de llegar a las 70 mil reproducciones y está disponible en la página de Facebook de Univisión Famosos, forma parte de “El Break de las 7”, conducido en esta ocasión por Chiqui Delgado y que tuvo como invitadas a Michelle Galván, conductora de Primer Impacto, y Ana Caty Hernández, conductora de TUDN.

Michelle Galván y Ana Caty Hernández en El Break de las 7 con Chiqui Delgado

Michelle Galván y Ana Caty Hernández son las invitadas de Chiquinquira Delgado hoy en #ElBreakDeLas7🌙 el show de los que se quedan en casa. Envía tus comentarios y preguntas.

Posted by Univision Famosos on Tuesday, May 5, 2020

Luego de dar la bienvenida a sus seguidores, Chiqui Delgado resaltó la importancia de las madres de familia en esta cuarentena, por lo que decidieron invitar a Michelle Galván, compañera de Pamela Silva en Primer Impacto, y que está a punto de convertirse en mamá y que lo está disfrutando al máximo.

Después de que tuviera un ataque de tos y todo volviera a la normalidad, la novia de Jorge Ramos le preguntó a la conductora de Primer Impacto cómo ha estado viviendo este embarazo, a lo que confesó que tiene a su lado al hombre más paciente del mundo en casa y que eso le ayuda mucho con las hormonas.

“He tenido mucha incertidumbre y mucho miedo con todo lo que está pasando con el coronavirus, que hay muy pocos estudios con respecto a las embarazadas, ahora que salió un nuevo estudio que tiene que ver con los niños, cómo les ha afectado, me he mantenido muy al pendiente de eso, pero también te tengo que decir, que esta cuarentena ha sido para mí una bendición porque no tenía mucho tiempo para arreglar el cuarto de mi bebé”.

A pesar que está transmitiendo Primer Impacto desde su casa, Michelle Galván confiesa que ahora tiene mucho tiempo libre, lo cual ha aprovechado al máximo para hacer cosas para la bebé.

View this post on Instagram

Muero de ganas por conocerte mi princesa… 👸

A post shared by Michelle Galvan (@michellegalvantv) on

En esta cuarentena, Michelle Galván confiesa que le ha pegado mucho la soledad, la distancia con su familia y el hecho de que le gustaría que su mamá y su abuela estuvieran con ella disfrutando estos momentos, pero se las ha arreglado con la tecnología para hacer baby showers virtuales.

“Se los recomiendo a todas las mamis que están en esta dulce espera, que lo hagan, que no se depriman”, expresó la conductora de Primer Impacto, aunque reconoció que si “le pegó muchísimo” y más por el hecho de ser migrante y estar lejos de su familia.

“Lloré mucho cuando terminó y le dije a Fernando, mi esposo, que como me encantaría recibir un abrazo de mi mamá, cómo me encantaría recibir un abrazo de mi suegra en este momento, de mi abuela, de mis hermanas, pues es que todo lo he vivido virtual, Chiqui, desde que anunciamos que iba a ser niña, mi primer baby shower con mi familia, ahora con mi equipo, pues si, la verdad si me ha pegado, me siento triste por ese lado”.

“Me dan ganas de llorar de solo pensarlo”

Con seis meses de embarazo, Michelle Galván se mostró muy sensible durante gran parte de la entrevista con Chiqui Delgado en “El Break de las 7”.

Ante la posibilidad de que su bebé nazca cuando la cuarentena siga y no pueda ver a su familia, la conductora de Primer Impacto dijo lo siguiente:

“Aún peor, no podré ver a mi familia porque en México apenas comienza este pico de la pandemia y se pueda llegar a extender por varios meses más y a lo mejor mi mamá no va a poder viajar, pero peor, te digo, porque si esto continúa, voy a tener que estar sola, y hasta me dan ganas de llorar de solo pensarlo, porque es muy duro, porque de por si estoy estoy viviendo todo esto sola, como que no me gustaría estar en una sala de hospital, que sea mi primera bebé y la de mi esposo, viviendo una experiencia tan maravillosa y sola y no sé, es muy fuerte”.

Por si fuera poco, Michelle Galván aseguró que está muy preocupada, que está rezando para que ya pase todo esto pronto y que las salas del hospital regresen a la normalidad y permitan que su esposo esté en ese momento tan importante para los dos”.

“Siempre estuvo en mis oraciones” 

Chiqui Delgado, novia de Jorge Ramos, aprovechó la ocasión para preguntarle a Michelle Galván sobre Pamela Silva, su compañera en Primer Impacto y quien recientemente se convirtió en mamá y presentó a su pequeño ante las cámaras:

“Ford es un bebé muy esperado por todo nuestro equipo, muy querido y hay que celebrar su vida con mucho orgullo. Siempre estuvo en mis oraciones y ¿está precioso, verdad? Lo pueden ver en la página de Primer Impacto ese momento tan especial que compartió Pamela con todos nosotros, de verdad que fue maravilloso, y tú lo dices muy bien, nunca en la historia, las dos conductoras de Primer Impacto habían coincidido en embarazo”.

Michelle Galván comentó que ha estado en contacto con Pamela Silva y están al pendiente la una de la otra, lo cual ha sido una experiencia maravillosa: “Un bebé no es ningún capricho, no es ningún plan, un bebé es un regalo de Dios, es una bendición”.

Chiqui Delgado le dijo a Michelle Galván que, junto con el público, la ayudarán a elegir el nombre de su bebé entre las opciones que ya tiene la conductora de Primer Impacto: Mila, abreviatura de Milagro, Mikaela, que viene del origen de Michelle y Miguel, y Catalina.

“Por favor, yo quiero tener un bebé”

Ya para finalizar, Chiqui Delgado le dice a Michelle Galván que la historia que tiene que ver con su embarazo que más le conmueve de ella y le llama la atención es la que tiene que ver con la Virgen de Guadalupe, a lo que la conductora de Primer Impacto comentó:

“Mi mamá es muy devota de la Virgen, y en mi familia es como algo cultural, incluso, ser muy devotas de la Virgen por todo lo que ha pasado. Mi mamá me encargó a mí con la Virgen y me tocó ir en diciembre pasado a este especial que hacemos en Univisión de Las mañanitas a la Virgen y te juro que yo entré y se siente una vibra muy especial, es algo fuera de serie”.

Michelle, a punto de las lágrimas, le confesó a Chiqui Delgado que le pidió a la Virgen, en la Basílica de Guadalupe, que por favor le concediera un milagro, que intercediera por ella como madre con su hijo, ya que ella anhelaba convertirse en mamá.

“Por favor, yo quiero tener un bebé, ha sido mi sueño de toda la vida, y yo creo que se cansó tanto de que le pedí que me dijo: ‘bueno, ten, ahí va’, y estoy muy feliz y espero llevarla cuando nazca  y todo esto pase y decirle: ‘gracias, aquí está este regalo tan hermoso'”.

Por último, Michelle le confesó a Chiqui que ha sido una batalla muy dura, y no solamente eso, ya que se considera una persona muy espiritual: “Mi fuerza ha sido la fe en esta batalla y yo tenía ese presentimiento de que Dios algún día iba a escuchar mis oraciones y pues hoy lo veo, a pesar de que los médicos me decían ‘tres por ciento de probabilidad de quedar embarazada’, ‘ni te hagas ilusiones de ser mamá’, pero al final del día, Dios es el que tiene la última palabra y con fe, todo es posible”.

View this post on Instagram

A unas semanas para conocerte, me siento la mujer más bendecida del mundo, aveces nerviosa pero más feliz y agradecida que nunca…aquí las cosas han cambiado un poco mi bebé: . Serás una niña muy especial porque llegarás en tiempos donde la Fe, la unión y el amor es lo único que importa. . El mundo se está transformando, estamos en pausa, haciendo una profunda introspección y valorando que el SER es más importante que el TENER. . . Cuando llegues seguramente tendrás un aire más limpio para respirar, habrá más pájaros en el cielo, más niños con los que puedas jugar en una playa más bonita. . . Tú mi bebé me recuerdas la importancia de la paciencia, la esperanza, la empatía, el significado del más puro amor y cuando te siento en mi vientre, me recuerdas que un corazón por más pequeño que sea, mientras siga latiendo, tiene una misión especial en esta vida, te amo mi niña.💗 . . #michellegalvan #quarantine #stayathome . . 📸 @buenvivirmagazine

A post shared by Michelle Galvan (@michellegalvantv) on

 

Continua artículo relacionado