Hermana de Michelle Galván denuncia acoso de un hombre (VIDEO)

Scarlett Galván, hermana de la conductora de Primer Impacto, Michelle Galván, denuncia acoso de un hombre a través de redes sociales.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • La hermana de Michelle Galván manda un contundente mensaje en redes sociales
  • Scarlett Galván denuncia que un hombre la acosa
  • “Confiamos que se haga justicia pronto”, expresó la conductora de Primer Impacto

¡Fuertes declaraciones! Scarlett Galván, hermana de la conductora de Primer Impacto, Michelle Galván, denuncia a través de redes sociales que un hombre la acosa.

Michelle Galván, quien hace apenas unas semanas se convirtió en mamá por primera ocasión, compartió un video en donde su hermana comparte el incómodo momento que está viviendo actualmente.

Hermana de Michelle Galván denuncia acoso de un hombre Scarlett Galván
FOTO Instagram Michelle Galván

Con más de 35 mil reproducciones a la fecha, este video está disponible en la cuenta oficial de Instagram de la conductora de Primer Impacto y dice lo siguiente: “No se vale! Scarlett Galván, estamos contigo, tu familia te apoya, confiamos en que se haga justicia pronto”.

Con rostro serio, la hermana de Michelle Galván relata que desafortunadamente ha sido un día difícil para ella, pero quiso agradecer las muestras de apoyo y cariño que ha recibido de familiares y amigos.

“Fui víctima de un hombre que me estaba hostigando, que utilizaba mis fotografías para inventar historias. Inmediatamente, y gracias a este vínculo, gracias a estas benditas redes sociales, me pude poner alerta”.

Scarlett Galván, quien también es conductora de un programa de televisión, al igual que su hermana, comentó que se puso en contacto con un asesor jurídico, quien le ha dado seguimiento a su caso y fueron a interponer una denuncia a la fiscalía.

“Estuvimos ahí siguiendo los protocolos, los pasos que ahí se me indicaban, más que nada para denunciar y alzar la voz en cuanto a este delito del que he sido víctima“.

La hermana de Michelle Galván expresó que se encuentra en manos de las autoridades mexicanas, así como de las de Estados Unidos, con quienes está en contacto.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“No te quedes callada”

Antes de terminar con este video, la hermana de Michelle Galván, Scarlett Galván, invitó a las mujeres que estén pasando por una situación similar a que alcen la voz.

“Te invito también a que no te quedes callada, a que alces la voz, y que si eres víctima de alguna persona, independientemente de su nacionalidad, sexo, edad, de lo que sea, no te quedes callada, esto no se vale”.

Hermana de Michelle Galván denuncia acoso de un hombre Scarlett Galván
FOTO Instagram Michelle Galván

Scarlett Galván dijo que se trata de la vida de todas las mujeres, de su seguridad e integridad y no se puede jugar con eso:

“Gracias mujeres, de todo corazón, a todas aquellas personas que me ayudaron a juntar evidencias, ya las autoridades están haciendo lo correspondiente”.

“Yo estoy pasando lo mismo”

Después de que Scarlett Galván, hermana de Michelle Galván, denunciara el acoso de un hombre, las muestras de apoyo no tardaron en hacerse presentes.

Una de las primeras en expresarse, fue la cantante Cristina Eustace, quien compartió su testimonio: “Yo estoy pasando por lo mismo y me ha sido muy difícil porque el acosador tiene problemas mentales. es horrible porque no tenemos leyes más duras contra acosadores”.

Hermana de Michelle Galván denuncia acoso de un hombre Scarlett Galván
FOTO Instagram Michelle Galván

“No se vale!!! Necesitamos urgente nuevas leyes o reformas”, “Ánimo, Scarlett, hay que luchar contra todos esos pervertidos”, “Así se hará, Dios hará justicia por ti, Scarlett”, “Fuerza y sigue adelante, que Dios siempre protege a sus hijos”, se puede leer en más comentarios.

ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO

Continua artículo relacionado