Michelle Galván, conductora de Primer Impacto da inesperada sorpresa sobre su bebé (VIDEO)

A unas semanas de dar a luz, Michelle Galván, conductora de Primer Impacto comparte una inesperada noticia sobre su bebé y sorprende a todos

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • A unas semanas de da a luz por fin a su tan esperada bebé, Michelle Galván, compartió una noticia inesperada
  • La conductora de Primer Impacto pidió que le ayudaran a escoger el nombre de la pequeña
  • Junto a su esposo en una transmisión en vivo, la mexicana no cabía de la felicidad

Luego de que Pamela Silva diera a luz a su bebé Ford, ahora le toca a Michelle Galván, su compañera de Primer Impacto recibir a su pequeña hija, que ha sido tan esperada por la conductora mexicana después de tanto batallar para embarazarse, sin embargo, con su fe y sus fuerzas, lo consiguió y está aun paso de dar a luz y ahora reveló algo inesperado sobre la pequeña bebé.

Aún con semanas restantes para dar a luz, Michelle Galván realizó una transmisión en vivo desde la cuenta de Instagram del programa Primer Impacto en la que se puede leer: “Escoge el nombre de su bebé junto a su esposo. La presentadora se lleva una sorpresa de impacto con la votación de nuestro público, ahora le toca una difícil tarea”, por lo que el público será parte de su ‘milagro’ de ser mamá.

El video comienza con Michelle Galván, terminando la transmisión de Primer Impacto sentada en su cama con vista al mar vistiendo una blusa roja de maternidad y agradeciendo a la gente que le haya sugerido muchos nombres para su bebé y asegurando que por más increíble que parezca, junto con su esposo aún no deciden cómo llamar a su pequeña que está por nacer.

“Estos nombres son los que nos han enviado y hemos visto varios significados”, se puede escuchar a Michelle decir antes de que su esposo comience a barajear varios nombres como Mikaela, Hanna, Emma, Isabella, Luna entre otros, pero existen dos propuestas que fueron las que más llamaron la atención de los papás: “Mila, es el diminutivo de milagro que nos gusta bastante que significa el amor del pueblo y este tiene origen latín…” y en ese momento, Fernando, el esposo de Michelle Galván le toca el vientre a la conductora de Primer Impacto mientras dice: “Y a Mila cómo le gustaría llamarse?”, dando a entender que es su propuesta favorita.

Sin embargo los nombres finalistas del público fueron Mila, Emma, Mikaela y Megan, por lo que posiblemente entre esos se encuentre el elegido para la bebé de la conductora de Primer Impacto.

Los comentarios para Michelle Galván y su esposo Fernando, ambos originarios de Monterrey, Nuevo León, México, no se hicieron esperar: “Fue un empate 50-50. ¡Qué dificil la tiene Michelle y Fernando!”, “No escojas un nombre largo por favor, que se le haga difícil cuando aprenda a escribir, yo pensé mucho en eso cuando estaba buscando nombre para mi niña cuando nació hace 35 años., se llama Sully”, “Esperanza porque ustedes nunca perdieron la esperanza de ser padres, ese sería un hermoso nombre”, “Que alegría que Dios te concede ser madre”, le comentaron.

Sin embargo, parece que tanto Michelle Galván, como su marido Fernando tienen una difícil tarea con el otro: “Lo voy a convencer para que se quede el mío”, dijo entre risas Michelle. “Bueno pues yo te convenzo a ti”, aseguró su esposo.

https://www.youtube.com/watch?v=Wa6PSJ0uDPA&t=192s

Vaya sorpresa fue la que se llevaron los admiradores de Michelle Galván, conductora del programa de televisión Primer Impacto y que actualmente está embarazada, ya que se llevó tremendo susto por culpa del coronavirus.

En su cuenta oficial de Instagram, la guapa conductora mexicana, compartió un contundente mensaje que a muchos hizo pensar lo peor: “Conservar la tranquilidad en estos tiempos es un reto para todos”.

Michelle Galván continúa con su mensaje: “Desde que perdí el olfato y la percepción del gusto, me volví más consciente de la importancia de extremar medidas para mí y mi bebé, por suerte, un fuerte resfriado ha sido la causa de estos ‘malestares’”.

La conductora de Primer Impacto, quien está en su quinto mes de embarazo, no desaprovechó la oportunidad para dedicarle unas palabras a las madres: “Futuras mamis, algunos de los síntomas de la gestación se parecen a los del #covid19, por eso es muy importante  #quedarseencasa durante el #embarazo en tiempos de coronavirus y estar alerta de nuestro cuerpo”.

Por último, Michelle Galván dice que quiere recordar de nueva cuenta lo que expresaba el médico y filósofo persa Ibn Sina: “La imaginación es la mitad de la enfermedad, la calma es la mitad del remedio y la paciencia es el comienzo de la cura”. Michelle se despidió de sus seguidores asegurándoles que estará para todos ellos.

Hasta el momento, está publicación, que al principio preocupó a más de uno, está cerca de llegar a los 16 mil “Me gusta”, entre ellos, de la actriz y modelo Dayanara Torres, Pamela Silva, quien también está embarazada y es su compañera en Primer Impacto, Agueda López, esposa de Luis Fonsi, y Eiizabeth Gutiérez, esposa de William Levy.

Michelle Galván tiene por costumbre contestar algunos de sus mensajes y en esta ocasión no fue la excepción, agradeciendo las palabras que le dedicaron algunos de sus admiradores.

“Que bueno que estás bien… algún malestar, pregúntame a mí, que tuve cuatro, espero que todo esté perfectísimo”, “Dios te bendiga, el Señor está en control de tu salud y vida y la de tu beba”.

https://www.instagram.com/p/B-PmCoLjmQF/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte, una admiradora de la conductora de Primer Impacto le mandó un lindo mensaje: “Que bueno que estás bien!!! Hoy, precisamente pensando todo lo que está pasando, pensé en ti, y yo sé que no te conozco, pero le pedí a Dios que te proteja y proteja a tu bebé, y claro, a todas las mujeres que como tú ahorita están esperando”.

No faltó quien reconociera lo hermosa que es Michelle Galván: “Ese maquillaje natural te hace ver aún más bella”, “El embarazo me la tiene más bonita, Dios me la bendiga y siga cuidándose mucho”.

Una internauta le hizo la siguiente pregunta a raíz de que tocó el tema del coronavirus: “¿Y tú cómo sabes que no es Covid-19, te hiciste la prueba?”, a lo que Michelle respondió: “Aún no la puedo hacer, no tengo fiebre, tos, dolor muscular ni otros síntomas”.

Otro seguidor intervino y le hizo una petición: “Lo más pronto posible, hazte la prueba, mi preciosa, están surgiendo nuevos síntomas del coronavirus… pidele a tu doctor”.

https://www.instagram.com/p/B971ZwPFMFH/?utm_source=ig_web_copy_link

La vemos todos los días en televisión y muchos se preguntan: ¿Cuánto dinero tiene Michelle Galván?

El nombre de esta joven presentadora ha corrido de boca en boca, ya que recientemente se reveló que está esperando un bebé.

Ahora, otro ‘secreto’ sale a la luz y es de a cuánto asciende la fortuna de la mexicana.

Michelle Galván obtuvo una licenciatura en marketing, pero antes se desempeñó como modelo, chica del clima e incluso trabajó para ESPN.

En 2012 se unió a la cadena Univision; pero su oportunidad de oro llegó cuando tomó el lugar de Bárbara Bermudo en Primer Impacto.

A Bermudo la despidieron del popular programa en enero de 2015, entonces Michelle se convirtió en una de las presentadoras de Primer Impacto, al lado de Pamela Silva Conde.

Actualmente, Michelle Galvan tiene mucho dinero ‘guardado’. Su patrimonio neto asciende a los 4 millones de dólares, según celebritynetworth.

https://www.instagram.com/p/B8jUsY2FXSl/?utm_source=ig_web_copy_link

Etiquetas:
Continua artículo relacionado