Al practicar paracaidismo, el hijo del novio de Lucero sufre accidente (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • Hijo del novio de Lucero sufre aparatoso accidente
  • Michel Kuri Jr. se lesionó practicando paracaidismo
  • “Gracias a todos por sus mensajes ánimos y vibras”

Hijo novio de Lucero Michel Kuri Jr accidente. En los medios de comunicación se ha dado a conocer uno de las relaciones que ha dado de qué hablar en las últimas semanas, el cual está conformado por la artista mexicana Lucero y el empresario, Michel Kuri, quien es sobrino del hombre de negocios más conocido en todo México, Carlos Slim.

Anteriormente el empresario compartió una imagen de su juventud que cautivo a los seguidores, y varios internautas decidieron  conocer un poco más sobre la vida del novio de la cantante y fue ahí donde descubrieron a su guapo hijo, Michel Kuri Jr., quien se dedica al paracaidismo, según El Heraldo de México.

Michel Kuri Jr. sufre accidente

Hijo novio de Lucero Michel Kuri Jr accidente
FOTO INSTAGRAM

A través de su cuenta de Instagram, el joven que se ha dado a conocer como Micho, compartió una selfie donde presume lo que más le gusta hacer que es el paracaidismo, que en ocasiones ha compartido fotos junto a su padre, en esta extrema actividad realizándola juntos.

Pero lo que preocupo a sus seguidores y amigos fue que después en sus historias subió una imagen donde se observa al joven de 21 años de edad, recostado en una cama de un hospital, y utilizando una mascarilla de oxígeno, lo cual causó la preocupación de varios internautas, según portal Hola.

Micho se lastima practicando paracaidismo

Hijo novio de Lucero Michel Kuri Jr accidente 2
FOTO CAPTURA DE PANTALLA

Michel Kuri Jr. o Micho como le dicen de cariño sufrió un accidente realizando esta actividad extrema, de lanzarse desde una aeronave para caer con sus paracaídas, esto al parecer ocasiono las lesiones mostradas por el mismo joven en su cuenta de red social.

Junto a la instantánea donde luce lastimado, el joven se tomó el tiempo para agradecer a sus seguidores el haberse preocupado: “Gracias a todos por sus mensajes ánimos y vibras, aunque no pueda contestar me ayudan a mantener el ánimo a tope”, escribió en el post.

El hijo del novio de Lucero se encuentra estable

Hijo novio de Lucero Michel Kuri Jr accidente 3
FOTO INSTAGRAM

Según el porta de Tv Notas, el joven dio a conocer el accidente que tuvo mientras realizaba estas hazañas y dijo que aunque sus lesiones fueron algo dolorosas, ya se estaba en recuperación: “Quería tomarme un minuto para agradecer a todos y cada uno de ustedes que se han tomado un minuto para escribirme. Los amo a todos y todos ustedes me han ayudado mucho más de lo que pueden imaginar”

Luego agregó: “Para todos aquellos que no sepan, tuve un accidente haciendo paracaidismo que no va a ser fácil de superar, pero como he escuchado, todo pasa, lo  bueno, lo malo y todo. Y esto pasará también”, dijo el Jr. confirmando que ya se encuentra mejor de salud. Archivado como Hijo novio de Lucero Michel Kuri Jr accidente

Mensaje de agradecimiento

Hijo novio de Lucero Michel Kuri Jr accidente 4
FOTO INSTAGRAM

Después en la misma historia compartida en su red social, Micho escribió: “Espero ver a mi familia del cielo y a todas las personas que me rodean antes de lo que pueda imaginar”, refiriéndose a sus amigos que también practican este deporte. “Gracias por las vibras, los deseos y todo lo que viene del corazón. Los amo a todos locamente”, finalizó el joven.

La actual pareja de Lucero, Michel Kuri padre hasta el momento no ha reaccionado sobre el accidente de su hijo, pero lo más seguro es que este apoyándolo en estos momentos, ya que el empresario, suele tener muy buena relación con hijo mayor, por lo que se les ve en Instagram fotos donde los dos están practicando paracaidismo. Archivado como Hijo novio de Lucero Michel Kuri Jr accidente

Padre e hijo

Hijo novio de Lucero Michel Kuri Jr accidente 5
FOTO INSTAGRAM

Anteriormente Micho había compartido una fotografía con una toma aérea donde se tiró de un avión con paracaídas, la cual tuvo la reacción de su padre, que también en el perfil del novio de Lucero, podemos ver una instantánea donde él también realizo esta extrema actividad que sorprendió a los internautas.

“Ufff! la adrenalina disparada y el corazón latiendo a mil  Increíble!!!”, “Woow que padre!! Se ve increíble esa imagen!!”, “Felicidades Sr. disfruté, Vida solo hay una, y hay que vivirla”, “Yo no podría hacerlo que miedo Está muy chévere la foto”, fueron algunos comentarios que recibió la imagen. Archivado como Hijo novio de Lucero Michel Kuri Jr accidente

¿Quién es Michel Kuri Jr.?

FOTO INSTAGRAM

Micho como le dicen de cariño es el segundo de los tres hijos que tuvo Michel Kuri padre con Ana Paula O’Farril, con quien sostuvo un matrimonio de varios años antes de estar con la actriz Lucero con quien esta actualmente. Kuri Jr., esta muy activo en las redes sociales quien constantemente provoca suspiros de sus admiradoras.

Cabe recordar que en el año del 2017 termino sus estudios en la Ciudad de México, incluso su actual madrastra fue una de las invitadas a la ceremonia de graduación. Hoy en día Micho es una persona con carisma y audacia, y por sus publicaciones es toda una celebridad en Instagram. Archivado como Hijo novio de Lucero Michel Kuri Jr accidente

Lucero y Michel Kuri

FOTO INSTAGRAM

Michel Kuri es un hombre de origen libanés y que tiene 62 años de edad. Actualmente es la pareja de Lucero desde hace más de 8 años, siendo el sobrino de Carlos Slim quien tiene a su cargo varios restaurantes de lujo, Kuri se ha convertido en un exitoso empresario y en un hombre de negocios, según el Heraldo de México.

Lucero había compartido en una entrevista como fue que se conocieron ella y Michel Kuri, a lo que respondió: “Lo conocí porque una amiga en común nos presentó, pero no nos presentó en plan date, en plan cita. Nos presentó, nos juntamos como para comer y coincidimos”. Archivado como Hijo novio de Lucero Michel Kuri Jr accidente

“Los dos éramos libres en las cuestiones del amor”

FOTO INSTAGRAM

También la artista menciona que ambos pudieron sentir esa química, inmediatamente, y lograron llevar esta relación sin preocupaciones, ya que ambos estaban solteros: “Afortunadamente, los dos éramos libres en las cuestiones del amor para empezar a conocernos más.”

“Es una historia de amor súper bonita, porque se dio naturalmente. Se dio por el gusto de él y yo conocernos y estar juntos”, agregó. Y sobre los planes a futuro dijo: “Nos fascina ser novios, tal vez por nuestras circunstancias, edades y demás queremos ser novios toda la vida”, afirma Lucero. Archivado como Hijo novio de Lucero Michel Kuri Jr accidente

El talento de Lucero

FOTO INSTAGRAM

Lucero Hogaza León, mejor conocida como Lucero, es una actriz, cantante y conductora mexicana que desde muy temprana edad mostró un gran talento para las artes escénicas. Nació un 29 de agosto de 1969 en la Ciudad de México en el seno familiar conformado por Antonio Hogaza y Lucero León, quien se ha desempeñado como mánager de la cantante durante gran parte de la carrera de ésta.

Desde muy pequeña demostró tener un gran carisma, no solo con su familia y amigos, sino con todo aquél con el que cruzaba camino. Su singular sonrisa y alegría le ganaron un lugar en la televisión mexicana cuando apenas tenía diez años. Al inicio de su carrera fue conocida como “Lucerito”, sobrenombre con el que aún le llaman de cariño algunos de sus seguidores. Archivado como Hijo novio de Lucero Michel Kuri Jr accidente

Lucero y Mijares

Lucero
FOTO: Instagram

Si bien se ha destacado por ser una figura entrañable de la televisión mexicana, uno de los eventos más destacados en la vida personal de Lucero fue su enlace con el cantante mexicano Manuel Mijares, ya que el evento fue televisado en vivo, rompiendo récords de audiencia en la televisión mexicana.

La relación con Manuel Mijares duró catorce años, anunciando finalmente su divorcio en 2011. Actualmente, la “Novia de América” ha expresado que lleva una relación cordial con el padre de sus hijos, con quien comparte los momentos más importantes en la vida de éstos. Archivado como Hijo novio de Lucero Michel Kuri Jr accidente

 

Regresar al Inicio