Misterioso audio de Anonymous da a conocer la ‘verdad’ sobre la muerte del cantante Michael Jackson (VIDEO)

  • Se publicó un supuesto audio donde se le escucha a Michael Jackson temer por su vida
  • La publicación del material fue adjudicada a Anonymous
  • El cantante falleció el 25 de junio de 2009 por un intoxicación derivada de una sobredosis de Propofol y Benzodiazepina

El cantante Michael Jackson se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a la publicación de un supuesto audio donde se le escucharía temeroso por su vida. La publicación del material fue adjudicada a Anonymous.

Este grupo de hackers y activistas sociales reapareció el 31 de mayo con amenazas al Departamento de Policía de Minneapolis sobre dar a conocer el historial delictivo de la organización, después del asesinato de George Floyd a manos de oficial Derek Chauvin.

“No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que se quieren deshacer de mí. Ya no quieren que esté aquí. Pueden dispararme, pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y pueden decir que tuve una sobredosis de drogas“, se escucha en el audio en supuesta voz del intérprete de “Beat It”.

La veracidad del audio y la atribución de su filtración a Anonymous no han sido comprobadas ni verificadas, sin embargo, su publicación generó controversia, pues usuarios de Twitter concluyeron que Michael Jackson hablaba de una supuesta red de pedofilia, pese a que esto no se escucha en el material.

El “Rey del Pop” fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles el 25 de junio de 2009. De acuerdo con peritajes, la causa del deceso fue intoxicación derivada de una sobredosis de Propofol y Benzodiazepina.

Hasta el momento, no ha habido pronunciamiento oficial de parte de la familia de Jackson o de sus representantes legales (Con información de Agencia Reforma).

La última llamada de Michael Jackson pidiendo ayuda

En el canal de YouTube de Deco Adams, se puede escuchar un audio con la supuesta última llamada que realizó el cantante Michael Jackson un día antes de su muerte.

Con más de 170 mil vistas hasta el momento, esta publicación lleva por título: “La última llamada de Michael Jackson pidiendo ayuda. Audio filtrado por Anonymous 2020”.

En algunas partes de este video, se escucha la confesión que le hizo Michael Jackson a su abogado, Dieter Weisner: “No es el gobierno. Es más que el gobierno. Pero yo no sé, Dieter. No me importa, ellos me pueden tomar. Ni siquiera ya me importa mi vida. Yo solo quiero que mis niños estén bien. Mis ángeles. Yo quiero que ellos estén seguros. Me tengo que ir”.

Algunos seguidores de este canal de YouTube se manifestaron al respecto: “Este audio ya estaba desde hace mucho y siempre hubo pruebas que decían que Michael Jackson siempre fue inocente y jamás lo quisieron ver!!!”, “Sabían que era buena persona y que una buena persona en la cima es peligrosa, por eso, el plan para acabar con él empezó en 1993, cuando lo denunciaron por abuso infantil”.

“No es el gobierno, es más que el gobierno, perturbador y preocupante”, “Anonymous no lo filtró. Anonymous juntó piezas de Michael Jackson, Avicii, Justin Bieber, etcétera, para que despertemos de las mentiras”, “Yo solo quiero que mis niños estén bien. Lloré”, se puede leer en más comentarios.

Archivado como: Michael Jackson verdad muerte Anonymous

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4