Miami: Pasajera golpea a azafata porque le pidió usar mascarilla

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Una pasajera golpea a una azafata de la aerolínea Delta porque esta le pidió usar mascarilla en el avión
  • El hecho ocurrió esta semana en el Aeropuerto de Miami, donde la mujer abordaba un vuelo de Delta Airlines con destino a la ciudad de Atlanta
  • La mujer, notablemente alterada, respondió de forma agresiva contra la azafata hasta propinarle un golpe en la cara

En el aeropuerto de Miami, una pasajera golpea a una azafata de la aerolínea Delta porque esta le pidió usar mascarilla en el avión.

El uso de cubrebocas ha sido polémico en todo Estados Unidos, algunos simplemente se rehúsan a usarlo argumentando que es un país libre, incluso si eso va en contra de las normas de seguridad que gobiernos locales, locales o empresas particulares han establecido para poder frenar la propagación del virus.

En esta oportunidad, se trató de una mujer que ‘atacó’ a una sobrecargo cuando esta le solicitó que cumpliera con la medida sanitaria de usar mascarilla.

El hecho ocurrió esta semana en el Aeropuerto de Miami, donde la mujer abordaba un vuelo de Delta Airlines con destino a la ciudad de Atlanta.

Miami: Pasajera golpea a azafata porque le pidió usar mascarilla

En pleno proceso de abordaje, la aeromoza se percató que la pasajera no llevaba el tapabocas de forma correcta, por lo que le solicitó que lo usara adecuadamente pues era una medida en contra del Covid-19.

La situación comenzó a tornarse tensa dentro de la aeronave hasta el punto en que varios pasajeros decidieron registrar en video la situación. Al publicarlo en redes sociales se ha vuelto viral.

En efecto, la mujer llevaba un cubrebocas, pero colocado sobre el cuello. El reclamo de la empleada de Delta no le gustó así que empezó a gritarle. La mujer, notablemente alterada, respondió de forma agresiva contra la azafata hasta propinarle un golpe en la cara. Posteriormente le gritaba “No debes tocarme, no debes tocarme” y la acusaba de haberla empujado.

“Esto es lo que sucedió en nuestro vuelo @delta de #Miami a #Atlanta esta noche después de que una pasajera se negó a usar una máscara según la política y luego tuvo un altercado con el asistente de vuelo. Video a través de @kingcoreythefirst en IG”, escribió Suzanne Kianpour en su cuenta de Twitter.

Foto: Twitter

La mujer fue expulsada del vuelo por el personal de seguridad de la aerolínea, reseñó el Diario de NY. La situación generó un breve retraso en el despacho del vuelo.

El uso de mascarillas durante el viaje que esté debidamente colocado para que cubra nariz y boca es una de las políticas de Delta Airlines. Tanto pasajeros como tripulación deben cumplir con la norma. Solo quedan eximidos menores de dos años y quienes no puedan utilizar un cubrebocas por largos periodos de tiempo.

Curioso: Vendedora se “seca los mocos” con las mascarillas que vende (VIDEO)

¡Que asco! Una vendedora se “seca los mocos” con las mascarillas que vende en el Centro Histórico de la ciudad de Santa Marta.

A través de redes sociales, circula un video que causó indignación, y más por los tiempos que se viven por los miles de contagios de coronavirus, donde se le ve a una vendedora haciendo lo peor.

Vendedora se seca los mocos con las mascarillas que vende
FOTO YouTube El Tiempo

En poco más de un minuto, se puede ver en este video a una vendedora que se “seca los mocos” en repetidas ocasiones y por varios segundos sin importarle la gente que pasa a su alrededor.

Cuando parecía que terminaría con esta asquerosidad, la vendedora seguía haciendo lo mismo sin darse cuenta que en todo momento estaba siendo grabada.

Pero cuál es la sorpresa que serían varias las mascarillas que usaría esta vendedora para “secarse los mocos”, y muy quitada de la pena, los vuelve a guardar en su empaque original.

Eso si, la mascarilla que ella utiliza para protegerse está intacto y se lo vuelve a colocar como si nada hubiera pasado.

Este caso fue del conocimiento de la Policía Metropolitana de Santa Marta, por lo que varios agentes fueron a “visitar” a la vendedora, a quien amonestaron para que no vuelva a hacer eso. Se dio a conocer que se le aplicó el Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana, que trata de los comportamientos que afectan las relaciones entre las personas y también con las autoridades.

De acuerdo con información del diario La Libertad, varios transeúntes que conocen a esta mujer la han visto en ocasiones anteriores hacer lo mismo.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Archivado como: Miami: Pasajera golpea a azafata porque le pidió usar mascarilla

“Cárcel, es una mala persona”

Luego de que la vendedora que se “seca los mocos” con las mascarillas que vende fuera puesta en evidencia, no pasó mucho tiempo para que usuarios se le dejaran ir con todo:

“Cárcel, es una mala persona”, “Cochina, que tristeza, ¿cómo será en la casa? Que mujer pobre de espíritu”, “Deshonesta”, “Yo entiendo que la gente de asco y se merezcan eso o algo mas, pero por lo menos escóndase”, “Definitivamente, todo lo callejero es sucio, me quedo con mi marido”.

Vendedora se seca los mocos con las mascarillas que vende
FOTO YouTube El Tiempo

También, hubo quien defendiera a esta vendedora: “En defensa de la señora, me toca decir que es loca para que le den casa por cárcel”, “Esa noticia es falsa, ella no vende cubrebocas”.

“Una cosa es ser ignorante, que no sepas como usar el cubrebocas o no quieras usarlo, pero esto ya es otro nivel. Lejos de lo asqueroso y lo mal que se ve, el grave riesgo de salud para quienes los lleguen a comprar. Afortunadamente, no quedó impune y la castigaron”, se puede leer en otro comentario.

Archivado como: Miami: Pasajera golpea a azafata porque le pidió usar mascarilla

Etiquetas: ,